PodCACAst de PL - Quentin dimisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mamarla.quentin.pon 2 dias cob fexa y hora.quien quiera;q entre,y fuera.para organizar huelgas estabais :lol:

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
 
El melón puede tunearte la PS3 lo que quieras, pero quitarse la firma del Tapatalk no, el cabronazo.
 
Spawner rebuznó:
El melón puede tunearte la PS3 lo que quieras, pero quitarse la firma del Tapatalk no, el cabronazo.
me da un toque kish 8-)
 
Que os parece el Martes noches después del futbol y el Domingo por la tarde a la hora que puse hace eones.
 
Vengo del aeropuerto de dejar a mis hamijos holandeses. Menudo finde. ¿Al final qué?
 
Quentin rebuznó:
Que os parece el Martes noches después del futbol y el Domingo por la tarde a la hora que puse hace eones.


El Martes bien. El Domingo comol culo.
 
LAMF rebuznó:
El Martes bien. El Domingo comol culo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quentin rebuznó:
Estamos probando cositas para mañana el "piroto".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quentin porfa edita el primer mensaje del hilo con toda la información, el canal, las cosas a descargar, etc.
 
Maricones en la primera página está todo lo del Team Speak. Cuando montemos mañana el servidor para hablar lo pondré bien grande, con su contraseña, etc.
 
como tecla de hablar,todos solemos usar el control.
lo ideal seria ponerle una pass chanel,para evitar intermissions.
 
Bueno, ¿Qué tal ha ido? Mi voto es por una versión wannabe de Akihabara Blues en su primera temporada aunque con un 30% mas de retardismo y bugs sonoros :D
 
Me acaban de joder. No llego al piloto :face:

Pero no se librarán de mi astusia.
 
Bueno chavales llevo toda la puta mañana probando tanto con Team Speak como con Ventrilo para montar todo esto y no consigo una mierda. Mi router me trolea y no me deja abrir puertos.

Si alguien tiene facilidad para montar el servidor para hablar que lo comente y lo hacemos a través de él.
 
Atrás
Arriba Pie