PodCACAst de PL - Quentin dimisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
El tema estrella sería:

FFVII VS. MMOPRG VS. SHOOTERS CLONES VS WII VS SONY VS BLIZZARD VS los juegos de antes.

Y lo repetiría cada semana.

Falta Metal Gear vs Resident Evil
 
Hasta el CODE VERONICA la saga era respetable y no discutida por nadie, ni enfrentada con los Metal Gear. No compiten en la misma liga joder, son complementarios.

Lo que he propuesto es así, todo a la vez, sin orden, sólo subnormalidad y aferrarse a lo que sea para tener razón.

Algo así como una Royal Rumble de temas y mongolos.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hasta el CODE VERONICA la saga era respetable y no discutida por nadie, ni enfrentada con los Metal Gear. No compiten en la misma liga joder, son complementarios.

Lo que he propuesto es así, todo a la vez, sin orden, sólo subnormalidad y aferrarse a lo que sea para tener razón.

Algo así como una Royal Rumble de temas y mongolos.

Discrepo, de hecho al final de la pasada generacion el debate estrella fue saber que juego exprimia al maximo las capacidades de lo que habia, si el MG3 o el RE4.
 
liachu69 rebuznó:
el juego online.yo soy antionline y mataria a los que basan un juego en ello.

Me cago en tu puta madre. Di eso despues de darle al online del Battlefield.

Eso si, no espereis poder hablar ya que liachu os va a estar interrumpiendo a cada palabra y la discusion va a acabar hablando sobre el ejercito de Korne del Norte.
 
Yo estoy preparando unos chistes súper graciosos para cubrir los silencios incómodos.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Me cago en tu puta madre. Di eso despues de darle al online del Battlefield.

Eso si, no espereis poder hablar ya que liachu os va a estar interrumpiendo a cada palabra y la discusion va a acabar hablando sobre el ejercito de Korne del Norte.
puta mierda.
y lo de interrumpir lo hago como todo dios,enciende a cualquiera de los presentes y ya vera.digame q debate OJO DEBATE O DISCUSION,que mesas redondas,ponencias y demas donde todos se aman no cuentan.no descontextualices los marcos de una discusion ,anda.
y si,hablo mucho y de cuando en cuando,interrumpo.son cosas del tdah que poco a poco,la medicacion va solucionando,pues es un tipo de pulsion,tipico del mismo.entre usted ahora donde sabe,y pregunte si "sigo interrumpiendo".
hablar de corea del norte es mas respetuoso que defender el juego online...

precioso...cuando tu tenias la snes,hubieras pagado 12.000 pelas por un aladin multiplayer donde los dueños de ambos mandos os tirais flechicas,con una caida grafica,sin "campaña"?
 
No me he leído el hilo pero me apunto. Poned enlaces para descargar la versión de TS que vayáis a usar.
 
liachu69 rebuznó:
cuando tu tenias la snes

La unica que he tenido ha sido la Dreamcast por el Shenmue y Jet Set Radio. Lo demas es todo basura. PC Wins.

Que si, que en debates se interrumpe y demas, pero coño que no era normal. No habias acabado una frase que ya estabas empezando otra. :lol:

No era un ataque ni nada, solo iba como coña. Jodido asperger.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
La unica que he tenido ha sido la Dreamcast por el Shenmue y Jet Set Radio. Lo demas es todo basura. PC Wins.

Que si, que en debates se interrumpe y demas, pero coño que no era normal. No habias acabado una frase que ya estabas empezando otra. :lol:

No era un ataque ni nada, solo iba como coña. Jodido asperger.

asperger era otro :lol:
yo soy tdah, y eso me lo pillaron en noviembre o tal.ahora no,he mejorado mi impulsividad muchisimo:lol:
 
KLINGELNBERG rebuznó:
La unica que he tenido ha sido la Dreamcast por el Shenmue y Jet Set Radio. Lo demas es todo basura. PC Wins.

Que si, que en debates se interrumpe y demas, pero coño que no era normal. No habias acabado una frase que ya estabas empezando otra. :lol:

No era un ataque ni nada, solo iba como coña. Jodido asperger.

¿Qué tal es el Jet Set Radio? Si no me equivoco algunos de sus personajes salían en el SEGA All Stars Racing, un alter Mario Kart que no está nada mal.
 
liachu69 rebuznó:

Parece eso algun tipo de juankeo para la 360. :lol:



Barley rebuznó:
¿Qué tal es el Jet Set Radio? Si no me equivoco algunos de sus personajes salían en el SEGA All Stars Racing, un alter Mario Kart que no está nada mal.

La verdad es que esta bastante divertido y me hacia reir con segun que momentos. Grande la policia, el detective disparandote, los de otras bandas jodiendote. Creo que esta para la 360 en el Arcade o algo de eso he leido.
 
El Jet Set Radio es una puta delicia coño.

Estoy sufriendo, solo me vienen como juegos cojonudos para la Dreamcast los Sonics, el Jet Set Radio, el Soul Calibur y el Ikaruga. ¿Había más verdad? ¿Decidme que si?

Y no me vengáis con mierdas de Tokyo noseque Racing o Headhunter que me cabreo

¿Veis? La Dreamcast, otro tema que debe estar SIEMPRE presente en el podcast.
 
El HeadHunter. :lol:

Como me lo pasaba yo montandome mis peliculas con la moto. No estaba tan mal el juego, no? No me acuerdo de mucho.
 
la dreamcast y su invencible gd-rom.lastima que el boot de arranque y el system estuvieran separados,pudiendo comparar cabeceras.sacar una al azar.meterla en un cd con la orden ofset off (quitar disco) ofset on(una vez metido el nuevo,que era el juego dummpeado en claro)
con ello la pirateria no era un derecho,era una obligacion :face::face: ,por "tonokos".
 
Ou_Ban rebuznó:
El Jet Set Radio es una puta delicia coño.

Estoy sufriendo, solo me vienen como juegos cojonudos para la Dreamcast los Sonics, el Jet Set Radio, el Soul Calibur y el Ikaruga. ¿Había más verdad? ¿Decidme que si?

Y no me vengáis con mierdas de Tokyo noseque Racing o Headhunter que me cabreo

¿Veis? La Dreamcast, otro tema que debe estar SIEMPRE presente en el podcast.

Me gustó el Street Fighter de DC, con el morlaco de Hugo soltando hostias como panes.
 
Bueno chavalada va siendo hoy de pasar revista. Listado con quien quiera participar, que se comprometa con la hora pactada (domingo 29 a las 17.00) y que tema le gustaria debatir:

Quentin - Juegos viejos contra modennnnnos. Y hablar sobre Dreamcast también me pone palote.
 
Me voy a cagar en tus muelas con lo del día y la hora (que ésa es otra: está todo Dios pendiente del fúrgol, coño).

Pero vale.

LAMF - Yo, por el Rastan Saga, ma-to. Ma-to.






EDITO. There are currently 5 users browsing this thread. (1 members and 4 guests). :shock:
 
A mi me gustaria participar pero es que los Domingos, aparte de ser el dia de señor, suelo tener por costumbre ir a visitar a mi señora que anda trabajando fuera, ¿sere capaz de decirle que ese dia me quedo aqui para hablar de videojuegos con mis amigos del foro? :lol: Bueno, si suena la flauta contad conmigo, si no otra vez sera.
 
Si la gente quiere otro día yo estoy abierto de patas a toda propuesta. Decia el Domingo porque la gente no trabaja y se supone con más tiempo. Si se quiere Sábado tarde que no hay furgol, podría ser.
 
el domingo tiene mi sable
mi tema : "la next gen es la netx shit"
 
El domingo va a estar jodido, para que engañarnos... pero vamos, se hará lo que se pueda. Yo voy básicamente a defender la piratería y a apoyar la destrucción de la industria.
 
El debate juegos viejos vs modernos es absurdo porque ganan los viejos de calle. El domingo me viene como el culo.
 
A mi el domingo a esa hora me viene un poco jodido, más que nada porque estaré en casa de mis padres haciendo comida familiar, y de repente me iré a la habitación sin decir nada y empezaran a escuchar insultos...

Pero vamos, que me la suda.

TEMA: EL QUE SEA
 
un dia de noche?

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie