PodCACAst de PL - Quentin dimisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo 29 a las 17.00 creo que me ira bien.

TEMA: los juegos cada vez son mas faciles
 
Spawner rebuznó:
Pero eso tampoco es malo.
depende como lo mires.
es divertido por ejemplo,como meten caña al shinoby 3ds pq es "dificil" tienes "3 vidas" y tienes "3 continues"...lo nuuuuunca vistro :face:

un 2d scroll dificil,con 3 vidas,cada vez que palmas empiezas la fase de 0 y si piñas 3 continues(total de 9 vidas) te vas a tomar viento.

y aun por encima diria que ni de lejos es lo mas "duro" que jugue en mi puta vida ...que alguien juegue a esto(desemplolven emulador)y me digan si es facil,pq este me pase 9 putos meses jugando en mode "automatico" para pasar un cachito mas.eran 3 vidas. 3 toques y estabas muertos. y sin continues.y me cago en su vida pq era largo cual pene :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que juego para divertirme, no para frustrarme; la dificultad es un plus, no un requisito para mí.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que juego para divertirme, no para frustrarme; la dificultad es un plus, no un requisito para mí.
cuanto mas me intenta frustrar un juego,mas reto me supone.yo no me frustro.:lol:
 
MARIO VS SONIC. NINTENDO VS SEGA.

O lo que es lo mismo, maricones contra machotes.

No dejemos que el tiempo mate los buenos debates de la vida.
 
Voto tambien por cualquier dia de la semana por la noche, a partir de las 22:00 perfecto ya.

El New Zealand Story era una batalla psicologica contra la dificultad y contra lo interminable del juego. No me acuerdo si algun dia me lo llegue a pasar, seguramente muy cerca me quede, pero mi duda despues de horas de juego fue que para poder pasarmelo en maquina el dueño del bar o de los recreativos esa noche no tendria que haber cerrado.

Los juegos de ahora son una mariconada, y no se trata de frustracion, sino de que la teoria del ensayo-error te hacia mas fuerte y mas virtuoso. Lo de poder salvar cada 5 minutos le quita toda la gracia, hubo un momento en que me parecia una guarrada lo de las cintas del Resident Evil, pero con el tiempo me parecio de lo mas acertado; para jugar 10 minutos te echas un FIFA.
 
Una cosa que estaba pensando mientras se me baja el castañazo:

No nos conocemos las voces. Debido a esto, cuando queramos personalizar los insultos y demás, tendremos que andar todo el rato preguntando que quién cojones eres, que eres un gilipollas.

A mi con voz y cara me cuesta como tres años recordarlo, como para hacerlo solo con voz y con retraso mental acumulado debido a las putas nuevas tecnologías.
 
Ou_Fak rebuznó:
Una cosa que estaba pensando mientras se me baja el castañazo:

No nos conocemos las voces. Debido a esto, cuando queramos personalizar los insultos y demás, tendremos que andar todo el rato preguntando que quién cojones eres, que eres un gilipollas.

A mi con voz y cara me cuesta como tres años recordarlo, como para hacerlo solo con voz y con retraso mental acumulado debido a las putas nuevas tecnologías.
con el ts lo tienes facil.boton ilumiando= al que esta hablando
eso si,no seas maricones y poned los nicks,que yo en ts me llamo "el amable desfigurador anal"
 
me hablas como si supiera que cojones es eso del Team Speak o como se llame.

Sería un buen momento para que lo explicárais, no puedo ser el único mongo.
 
Ou_Fak rebuznó:
me hablas como si supiera que cojones es eso del Team Speak o como se llame.

Sería un buen momento para que lo explicárais, no puedo ser el único mongo.
es un chat de voz.y puedes grabar todo.
cuando tu entras,sale tu nick(el que tu le hayas dado,vamos)con un circulito azul oscuro.cuando tu hablas o alguin va hablar,el circulito,al lado del nick se enciende y asi ya sabes.
screenshot602-1.jpg
 
Abrid ya un hilo de TS con el programa y todo lo necesario para usarlo.
 
USO DEL TEAM SPEAK

Os bajais el programa de aqui: TeamSpeak - Welcome to TeamSpeak

Lo instalais y lo iniciais. Supongo que la primera vez os saldrá el "wizard". Si no os aparece meteros en Setting-> Setup Wizard.

Seguis los pasos, es sencillo. Elegis un nick (el mismo de aqui), en la siguiente elegis PUSH-TO-TALK y elegis una tecla del teclado que tendreis que pulsar para hablar. ESTO ES FUNDAMENTAL, porque sin ello se mezcla la gentuza.
Lo demás podeis ir mirandolo, yo no le preto demasiada atención. Son test para ver el sonido, si queremos silenciar los altavoces (recomendable), etc.

Cuando hagamos el POSTCACAST se dará una ip de conexión que hará de servidor para hablar. Para entrar es en CONNECTION -> CONNECT se meten los numeritos, se pone el nick y la contraseña.

Cuando estemos en la sala de chat, tendreis que pulsar la tecla elegida antes para hablar.
 
hoy podemos probar unos cuantos en plan peloteo precalentamiento :lol:

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
 
liachu69 rebuznó:
hoy podemos probar unos cuantos en plan peloteo precalentamiento :lol:

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

Liachu! tienes que cambiarte la firma del Tapatalk. Yo voto por:
"Enviado mi Felétono desde usando Patatalk"
 
asi mejor? a ver quentin si se curra el puerto serv :lol:
desde mi telefono enviado he,alegre pues estoy desde dislexia encontrada cura
 
liachu69 rebuznó:
asi mejor? a ver quentin si se curra el puerto serv :lol:
desde mi telefono enviado he,alegre pues estoy desde dislexia encontrada cura
LOL
 
Hay TeamSpeak para Android e iOS, se puede mandar un corresponsal a algún game para hacer entrevistas en directo.
 
el de android no le funciona al 100% de los usuarios

Enviado desde mi caca en tu culo.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Hay TeamSpeak para Android e iOS, se puede mandar un corresponsal a algún game para hacer entrevistas en directo.

Te podrías apuntar, tío mierda.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Hay TeamSpeak para Android e iOS, se puede mandar un corresponsal a algún game para hacer entrevistas en directo.

Soy vuestro reportero más dicharachero y el que más sale a la calle del subforo.
 
Atrás
Arriba Pie