PodCACAst de PL - Quentin dimisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, he ido hoy a comprar a la tienda de mierdas para pc y se me ha olvidado los cascos con micro, pero si me han estafado 13'50 ECUS por una mierda de ratón pequeñito con cable, no me creo que lo otro cueste 8 pavos de mierda.
 
Ou_Fak rebuznó:
A ver, he ido hoy a comprar a la tienda de mierdas para pc y se me ha olvidado los cascos con micro, pero si me han estafado 13'50 ECUS por una mierda de ratón pequeñito con cable, no me creo que lo otro cueste 8 pavos de mierda.

el mes pasado me compre yo unos Philips de esos que solo llevan un auricular y el micro y me salieron por 12 euros en el mediamarkt, los habia por menos de 10 euros pero de marca nisu que al final serán igual de malos que los que compré yo
por cierto menuda puta mierda eso de que solo lleven un auricular, no me acostumbro y cuando me los pongo estoy como ladeao, acabo siempre con dolor de cuello, al final lo que hago es colgarmelos del cuello y enchufar solo el micro
 
Yo tengo unos Logitech que me venían con la webcam. Todo me salió por 30 lerus y eso que la webcam es full HD y no sé qué mierdas.
 
Quentin rebuznó:
Bueno chavales llevo toda la puta mañana probando tanto con Team Speak como con Ventrilo para montar todo esto y no consigo una mierda. Mi router me trolea y no me deja abrir puertos.

Si alguien tiene facilidad para montar el servidor para hablar que lo comente y lo hacemos a través de él.

te pasa como a mi :( .si alguien tiene cable moden se agradeceria,pq el ts3 de problemas a mucha peña.yo hasta hace 2 meses tuve cablemoden,me lo cambiaron por cablerouter y me la liaron.
 
Existe la opción por mesenya que supongo permitirá chat de voz entre hamijos.
 
Spawner rebuznó:
Qué tenéis, ¿15 años o qué?

Yo tampoco tengo pero se podrá bajar para esta ocasión. Tendré que crearme una cuenta de hotmail o algo. :lol:
 
nadie tiene msn y nadie ve salvame.la gente tira a ver redes y los docus de la 2.
 
Parece que mediante el servidor genérico de TS funciona. ¿Como entrar?

Os bajais el Team Speak 3 como pone en la primera página. Cuando lo tengais instalado le dais a CONNECTIONS -> CONNECT Y en server adress poneis esta ip:
Código:
194.97.114.2:9987

Elegis un nick y poneis de password: torbe

Lo voy a tener abierto desde ahora hasta que termine el futbol, id entrando para comprobar que funciona.

En caso de que este medio no funcione, otra opción.

Con el programa instalado, entramos aqui: TeamSpeak - Getting Started Y pulsais aqui TeamSpeak ]|[ Public Server -1-

Os saltará el programa. En el listado que os saldrá buscad el servidor putalocura.

8-)
 
Quentin rebuznó:
Parece que mediante el servidor genérico de TS funciona. ¿Como entrar?

Os bajais el Team Speak 3 como pone en la primera página. Cuando lo tengais instalado le dais a CONNECTIONS -> CONNECT Y en server adress poneis esta ip:
Código:
194.97.114.2:9987

Elegis un nick y poneis de password: torbe

Lo voy a tener abierto desde ahora hasta que termine el futbol, id entrando para comprobar que funciona.

En caso de que este medio no funcione, otra opción.

Con el programa instalado, entramos aqui: TeamSpeak - Getting Started Y pulsais aqui TeamSpeak ]|[ Public Server -1-

Os saltará el programa. En el listado que os saldrá buscad el servidor putalocura.

8-)

Listo, doy fe de que funciona.
 
los portatiles no tienen micro incorporado no?

es que me he echado una siesta de 6 horas y así estamos.
 
Nuevo canal, el otro por intentar meterle mano me lo han cerrado.

Buscad PODCACAST
pass: torbe
 
Y aqui no aparece ni dios. Yo tengo el programa y todo eso instalado, asi que cuando vaya a celebrarse, aqui andare salvo imprevisto
 
Es que poner esto cuando le están cascando un OWNED al Barça, a lo mejor, digo yo, es un error. Yo hacía pruebas puercas y el sábado hacía la previa y el domingo me ponía en serio ya del todo.
 
Arriba Pie