PodCACAst de PL - Quentin dimisión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comisario negro rebuznó:
Hijos de puta! En el proximo podCACAst grabaros con auriculares que estoy gozando con los acoples de audio de Ou Fak y Quentin. Una maravilla para los oidos Hoyja.

Yo lo grabé con auriculares buenos y micro de los chinos.

Para el próximo meto musiquilla e instant buttons.

Yo veo bien el Sábado a eso de las 5 de la tarde.
 
Cuando lleveis unos 4 o 5 cacapodcasts de estos me atreveré a escuchar el más reciente. Ej que uno tiene un nivel, saben?
 
Mientras no se vuelvan a cagar en el Eternal Champions que lo hagan cuando quieran.

Sacrílegos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Mañana a las 17:00 estoy aquí para cagarme en el Eternal Champions.

Anda que no jugué veces a ese puto juego... Hace poco me enteré de que había un modo para pasarselo con jefe final :face:
 
Mañana seguro que no podré estar ya que he quedado para follar. Si alguno quiere que lo grabe y después me lo pase.

Que no decaiga la fieshhhta 8-)
 
rendder rebuznó:
Anda que no jugué veces a ese puto juego... Hace poco me enteré de que había un modo para pasarselo con jefe final :face:

A raíz de la discusión, que seguí con interés, me volví a bajar la ROM hace unos días, ya que mi vasta colección de casi 1000 juegos de Mega Drive la tengo en el otro ordenador. Qué gozada de juego, pavo. Es un clásico.

El jefe lo hago caca con la puta de Shadow sin trucos ni mierdas.
 
Yo estaba en coma. Solo de pensar que tenia que hacer probatinas con el micro a ver si me iba o no me ha entrado un mareo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo estaba en coma. Solo de pensar que tenia que hacer probatinas con el micro a ver si me iba o no me ha entrado un mareo.

No haberte marcado un freestyle con el otro, so mamon :pringui
 
que no se que paso, solo puse el micro pillando el altavoz del ordenador para que cogiera una canción que puse. :lol:
 
frederico rebuznó:
Un poco deprimente el tema sonoro y Quentin parece Relaño (el retard andaluc del Meripodcast) pero lo podemos escuchar por el lulz. A ver si en próximas entregas se van soltando. Una pena lo de liachu, tengo máxima curiosidad por saber qué tipo de voz tendrá.

Pero hijo del LOL, para oírle revisa páginas antiguas del hilo de la equisbos (como de finales del año pasado-principios de este) y ahí tienes un vídeo tutorial que se marcó a cuenta de lo del nuevo chip.:lol:
 
Como mod vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a dar.
 
Atrás
Arriba Pie