YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.610
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero y los niños asesinados en Gaza qué, de eso no hablas, de ese genocidio sin precedentes, de algo que nos afecta profundamente en nuestras vidas porque lo digo yo, y no estas mierdas o los precios de la vivienda, o que se estén intentando pactar unos presupuestos con un fugado de justicia, o los incendios, que ahora ya no significan nada y hay que olvidarse de esa mierda. So facha, que eres un facha.
Pero y los niños asesinados en Gaza qué, de eso no hablas, de ese genocidio sin precedentes, de algo que nos afecta profundamente en nuestras vidas porque lo digo yo, y no estas mierdas o los precios de la vivienda, o que se estén intentando pactar unos presupuestos con un fugado de justicia, o los incendios, que ahora ya no significan nada y hay que olvidarse de esa mierda. So facha, que eres un facha.
Este video me parece un DOCUMENTAZO. Aunque para ser justos lo extrapolaría a lo que es la política en general. resumiendo:ha salido ya la irene con su amigo bucanero para explicar algo que ella hizo con las pulseras a los hombres maltratadores ??
o esta en gaza salvando palestinos ??
o se esta riendo de nosotros ?
Paradigma de tertuliano podemita.
Romantizando la pobreza mientras vivo como un rey. Y los cenobitas comprándole el discurso.
Normi, facha, especulador, pffffff
Ver el archivos adjunto 200070
Paradigma de tertuliano podemita.
Romantizando la pobreza mientras vivo como un rey. Y los cenobitas comprándole el discurso.
Normi, facha, especulador, pffffff
Ver el archivos adjunto 200070
Pero tú quien eres ??!!
Porque no la libertad de pensamiento
Si tú piensas en compartir . . . Comparte lo tuyo !!
Deja a los demás que hagamos lo que queramos
hombre claro . . soy tonto . . no gilipollas jejeje . . . me referia al tio ese que habla delante de un micro dando leccionesHola, manupajero.
Sabes que el hombre que habla, el hombre que ha subido el vídeo y cocreta2000 no son la misma persona?
hombre claro . . soy tonto . . no gilipollas jejeje . . . me referia al tio ese que habla delante de un micro dando lecciones
Descolonización, el musical.
Y que esta demente siga teniendo párvulo...
Delirante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.