'Podemos' (Irene Montero)

Seguro que matan niños cuando nadie los ve. Madre mía, estoy asustadísimo.

Seguro que matan niños cuando nadie los ve. Madre mía, estoy asustadísimo.
Estas no se pringan, los niños los dejan en manos de gente como los de la foto, que se los llevan a colonias de verano q mariconizarlos (literal en su ideario y su programa "educativo") pero que si por lo que sea no lo consiguen, pues lo mismo los matan del susto de encontrarse a gente así en pelotas al ir a ducharse tras un día de actividades "lúdico-festivas".

Hijesdepute.PHOTO-2025-01-22-15-56-281.webp

Editado cobardemente:
Hay que entenderlo, sin violadores ni maltratadores se termina el chiringuito.
Es que es la ostia, dicen queee lo que pretenden ees que no se viole, pero que si lo hace alguno, quee hay q ser comprensivo, pro luego otra loca del coño eeen otra cadena va y suelta que todos los hombres somos violadores en potencia. No si al final es que deesaparecerán del Congreeso por lerdas, eso yees.

Es que es la ostia, dicen queee lo que pretenden ees que no se viole, pero que si lo hace alguno, quee hay q ser comprensivo, pro luego otra loca del coño eeen otra cadena va y suelta que todos los hombres somos violadores en potencia. No si al final es que deesaparecerán del Congreeso por lerdas, eso yees.
Lerdas pues si que parecen, si, amego Trucu.

Pero lo que si está claro que los lerdos de verdad son los que les votan, hay que ser muy lerdo para creerse la ideología de estas nerds.

K#rmal del coco, muy mal

Hace años salió Ortega Smith debatiendo con una feminista con ojos de loca
El caso es que cuando el tipo pidió penas duras para violadores, la feminazi cortocircuitó y empezó a decir que ellas no querian leyes duras, que ellas lo que querían eran "recursos"....solo les importa el chiringuito.

Hace años salió Ortega Smith debatiendo con una feminista con ojos de loca
El caso es que cuando el tipo pidió penas duras para violadores, la feminazi cortocircuitó y empezó a decir que ellas no querian leyes duras, que ellas lo que querían eran "recursos"....solo les importa el chiringuito.
Yo creo que ya sólo van a por el escaño en el Congreso y otros 4 años más sin trabajar. Lanzan eslóganes y discursos que saben que compran muchos mermas que normalmente no votarían a otros partidos; estos quee todos conocemos que tienen 35 años y aún viven en revoluciones imaginarias con el poster colgado deel Che y el pañuelo palestino.

Atrás
Arriba Pie