'Podemos' (Irene Montero)

El país se compone sobre todo de trabajadores por cuenta ajena, grupo al que pertenezco, y por tanto voto al programa que vaya en favor de los intereses de ese grupo, que son los míos.

Bueno, pues si tan inútiles son Podemos, tendré que desplazarme un poco al centro y votarle al perro en las próximas.
La gente no está pidiendo media hora menos de trabajo, como tampoco está pidiendo 50€ más de salario mínimo, que eso se lo lleva la inflación en media hora y tampoco que yo sepa, no me refiero a los funcionarios sino a los que salen por la mañana de casa para partirse el cobre que les den 4 meses de paternidad a los tíos también.
La gente quiere ganar pasta y lo que ve es que no hay forma de traspasar el techo de cristal que ha montado el estado, controlando toda la cadena de valores. Por primera vez en mi vida estoy viendo que el que nace pobre va a morir pobre como una rata y sin acceso a la propiedad y sin poder cambiar su estatus haga lo que haga

Si te apetece sigue echándole la culpa a la derecha, tu sabrás.

Ahora me dirá que frente obrero es muy minoritario, que el voto útil es a podemos y a sumar por sus grandes resultadosjajajajajajjJAJAJAJAjajaja.

Ahí le has dado. Mi mayor miedo para volverle a votar a Podemos es pensar que no sacarán una mierda y tiraré el voto.
Al menos en las últimas se presentaron todos juntos y eso facilitó conseguir escaños, aunque luego Podemos se fuera al grupo mixto. Pero los escaños estaban ganados para la izquierda.

Pero si no se vuelven a presentar juntos no sé que haré.

Ahí le has dado. Mi mayor miedo para volverle a votar a Podemos es pensar que no sacarán una mierda y tiraré el voto.
Al menos en las últimas se presentaron todos juntos y eso facilitó conseguir escaños, aunque luego Podemos se fuera al grupo mixto. Pero los escaños estaban ganados para la izquierda.

Pero si no se vuelven a presentar juntos no sé que haré.

Frente obrero, joder, que quedaron los 14...están ahí, ahí con sus 46000 votos en todo el país, caballo ganador.

La gente no está pidiendo media hora menos de trabajo,

Sí que la piden, a no ser que sean unos tuercebotas.

La gente quiere ganar pasta

Tan fácil como legislar no ya el SMI, sino que por ley no se pueda pagar menos de un cierto porcentaje de lo que el trabajador genera, basado en los beneficios, demostrable en cuentas de cada empresa auditables por el estado. Acercando más los sueldos de trabajadores por un lado y de jefecillos y directivos por otro.

La pasta está ahí, sólo hay que obligar a las empresas a repartirla como es debido.

Última edición:

Tan fácil como legislar no ya el SMI, sino que por ley no se pueda pagar menos de un cierto porcentaje de lo que el trabajador genera, basado en los beneficios, demostrable en cuentas de cada empresa auditables por el estado. Acercando más los sueldos de trabajadores por un lado y de jefecillos y directivos por otro.

La pasta está ahí, sólo hay que obligar a las empresas a repartirla como es debido.

¡Qué bonito es repartir el beneficio sin poner un puto duro!!
¿Y si hay pérdidas, por lo que sea, también se van a socializar y a repartir?

No, no es verdad, nadie pedía media hora menos de trabajo, tampoco pedían mierdas de legislación para minorías, la gente quiere ganar pasta y eso no se arregla legislando.
Ya has visto como termina lo del tope a los alquileres por ejemplo.
No se puede legislar sobre toda la actividad de un país, lo terminas asfixiando y cortas iniciativas personales y empresariales.
Hay que dar seguridad jurídica y que esto no vaya a golpe de ocurrencia, mientras cada día que pasa controlas un poco más a la población.

Inundar España de musulmanes y negros, y criminalizar al 50% de la población española, la masculina, gratuitamente.
50% entre el que se encuentra cenobita.
Pero qué grandes cosas hubieran hecho con más perras y poder.
Una segunda guerra civil por ejemplo.
Pa perderla otra vez.
No siempre se impone el sentido común, la masa como su propio nombre indica es moldeable.
Debemos ser optimistas mi estimado, la Verdad es solo una , es tozuda . Es maravilloso que te prometan volar, es ilusionante, siempre caes, siempre vas a morder el.polvo.
. Que nadie les quite la ilusión, el.problema es que el comunismo todavía no se ha aplicado bien. El Supremo Timonel , que mira por nuestro bien , merece vivir bien , se ha ganado a pulso su chalé.

Eres cruel Cucamaster, les quitas la piruleta a los niños .

K#rma dominical y tal

Y dale con la matraca.
Pues monta una empresa, coño, que va en automático y repartes el dinero justamente con los empleados.
Ah, que tienes miedo de buscarte un marrón...pues el empresario no, por eso merece sacar la tajadaza que se saca.
De hundirte con la empresa y compartir las pérdidas si quiebra eso ya no, verdad?
Disparates todo.

¿Y si hay pérdidas, por lo que sea, también se van a socializar y a repartir?

Para eso está el despido.

No, no es verdad, nadie pedía media hora menos de trabajo, tampoco pedían mierdas de legislación para minorías, la gente quiere ganar pasta y eso no se arregla legislando.

Sí se arregla.

Ya has visto como termina lo del tope a los alquileres por ejemplo.

No ha servido de nada porque han dejado huecos en la ley y no les castigan si no la cumplen.

No se puede legislar sobre toda la actividad de un país, lo terminas asfixiando y cortas iniciativas personales y empresariales.

Las iniciativas personales y empresariales no pueden ir en contra de la sociedad sino a su favor, hay que legislarlas al milimetro en todo el planeta.

Si los dejas sin legislar son capaces de volver a la esclavitud, la cual por cierto fue un ejemplo de que las cosas tienen que cambiar a nivel global.

Hay que dar seguridad jurídica y que esto no vaya a golpe de ocurrencia, mientras cada día que pasa controlas un poco más a la población.

Seguridad jurídica siempre para los que untan, los demás ya si eso. Si las personas no tienen seguridad de llegar a fin de mes, las empresas que les tienen en la miseria tampoco la merecen.

Última edición:
Para eso está el despido.

Quiero participar de los beneficios de una empresa en cuya construcción no puse ni un duro, pero si se va a la mierda como mucho que me despidan o si eso ya me largo yo, yo lo que no quiero es enfrentarme a las consecuencias a menos que estas sean buenas.

Y dale con la matraca.
Pues monta una empresa, coño, que va en automático y repartes el dinero justamente con los empleados.

Yo es que no tengo interés en ser empresario.

Ah, que tienes miedo de buscarte un marrón...pues el empresario no, por eso merece sacar la tajadaza que se saca.

Da igual el miedo o no, las empresas tienen que favorecer a la sociedad, no ir en su contra.

De hundirte con la empresa y compartir las pérdidas si quiebra eso ya no, verdad?
Disparates todo.

Yo si montara una empresa y se hundiera, no tendría problema en poner todos los activos de la empresa, y los míos hasta cierto punto, al servicio de compensar a los damnificados.

Yo si montara una empresa y se hundiera, no tendría problema en poner todos los activos de la empresa, y los míos hasta cierto punto, al servicio de compensar a los damnificados.

Y eso cómo cojones lo sabes si no tienes interés en ser empresario y no lo vas a ser nunca?
Yo, en caso de guerra, no tendría problema en ir al frente y daría la vida gustoso por mi país y mis compañeros.
Qué fácil es repartir gustoso el dinero que no se tiene, y qué jodido es perder veinte euros reales.

Quiero participar de los beneficios de una empresa en cuya construcción no puse ni un duro, pero si se va a la mierda como mucho que me despidan o si eso ya me largo yo, yo lo que no quiero es enfrentarme a las consecuencias a menos que estas sean buenas.

Es que esa es la definición de trabajar por cuenta ajena, es el otro el responsable de la actividad, no tú.
Las consecuencias para el trabajador si el negocio va mal ya son el despido, es bastante consecuencia ya que no se le deja participar en las decisiones que hayan provocado que el negocio vaya mal.

Y todo esto es al final igualmente irrelevante, la realidad final es que la actividad empresarial tiene que ir a favor de la sociedad en vez de ser una isla de egoísmo dentro de ella. Y eso se hace repartiendo mejor la riqueza generada, siendo menos avaricioso, ya que es la avaricia de empresarios y multipropietarios la que nos lleva al colapso. Y debería ser responsabilidad del estado legislar para propiciar que tal colapso no suceda.

Y eso cómo cojones lo sabes si no tienes interés en ser empresario y no lo vas a ser nunca?

Lo sé porque confío en mi sentido ético.

Última edición:
Da igual el miedo o no, las empresas tienen que favorecer a la sociedad, no ir en su contra.

Las empresas tienen que favorecer a la sociedad, y el beneficiado MÁXIMO de una empresa privada es, y debe ser, el que ha arriesgado el dinero que tiene y el que no tiene para montarla.
Los empleados que negocien su sueldo y a partir de ahí a trabajar y a callar la puta boca o, si no están a gusto, a buscarse otra cosa, que nadie les obliga a nada, ni están cumpliendo una cadena perpetua.

Las empresas tienen que favorecer a la sociedad, y el beneficiado MÁXIMO de una empresa privada es, y debe ser, el que ha arriesgado el dinero que tiene y el que no tiene para montarla.

Beneficiado máximo sí. Pero no puede haber tanta diferencia en el reparto como para que los de abajo no puedan pagarse todos una vida decente.

Los empleados que negocien su sueldo y a partir de ahí a trabajar y a callar la puta boca o, si no están a gusto, a buscarse otra cosa, que nadie les obliga a nada, ni están cumpliendo una cadena perpetua.

Si no fueran, los empleados, tan tontos de entramparse a la mínima teniendo hijos y comprando iPhones tirando de préstamo, y si no fueran tan cortos de miras, se podía montar una buena huelga general que se cagaba la perra.
Ya verías ahí como había negociación.

Y votarle al partido adecuado es otra forma de negociar.

Beneficiado máximo sí. Pero no puede haber tanta diferencia en el reparto como para que los de abajo no puedan pagarse todos una vida decente.

Si no fueran, los empleados, tan tontos de entramparse a la mínima teniendo hijos y comprando iPhones tirando de préstamo, y si no fueran tan cortos de miras, se podía montar una buena huelga general que se cagaba la perra.
Ya verías ahí como había negociación.

Y votarle al partido adecuado es otra forma de negociar.

Aquí el problema es que os gusta demasiado el dinero y el capital, pero seguís ignorando el verdadero precio del dinero.

No ha servido de nada porque han dejado huecos en la ley y no les castigan si no la cumplen.
que raro, podemos haciendo una ley a medias.

Aquí el problema es que os gusta demasiado el dinero y el capital, pero seguís ignorando el verdadero precio del dinero.

Dinero es dinero. Lo que importa es quién lo acumula y cómo hacer para que lo reparta. Es así ahora y era así cuando Nabucodonosor.

que raro, podemos haciendo una ley a medias.

La ha hecho el PSOE.

Última edición:
Dinero es dinero. Lo que importa es quién lo acumula y cómo hacer para que lo reparta.

Dinero es dinero, y para ganar mucho suele hacer falta mucho esfuerzo y sacrificio, cosa que la mayoría de personas ni entiende ni quiere entender.
Es más fácil señalar y quejarse del que se ha arriesgado y triunfado, viendo sólo la foto, la superficie de lo que por dentro es una vida dedicada cien por cien a la empresa, y llena de sinsabores y noches sin dormir.
Pero qué bien le va, que reparta, que yo ya hago bastante con mis ocho, nueve o diez horas diarias.
El otro hace dieciséis de lunes a domingo, hasta en la cama, que esto es España y el tejido empresarial son pymes levantadas por gente en su mayoría de extracción obrera o clase media baja, no por aristócratas sedientos de poder.
Pero nos gusta participar de lo bueno sin lo malo.
Pues ajo y agua.

Última edición:
Dinero es dinero, y para ganar mucho suele hacer falta mucho esfuerzo y sacrificio, cosa que la mayoría de personas ni entiende ni quiere entender.

Sólo que a veces el esfuerzo viene de otros que se esforzaron antes y le pagaron la buena universidad al empresario, y una buena cama y comida caliente. O si no se hereda (si lo sabré yo) y se agranda a golpe de interés.

Hoy en día nadie se hace rico solo con su esfuerzo, todo viene de rentas heredadas.

esto es España y el tejido empresarial son pymes levantadas por gente en su mayoría de extracción obrera o clase media baja, no por aristócratas sedientos de poder.

Medias verdades, por cierto repetidas sobre todo por el PSOE.

Pero en fin, esas pobrecitas pymes, que sigan pagando mierda, luego llegarán los lloros cuando no haya ventas ni empleados dispuestos a tragar.
Allá ellos.

Última edición:
Sólo que a veces el esfuerzo viene de otros que se esforzaron antes y le pagaron la buena universidad al empresario, y una buena cama y comida caliente. O si no se hereda (si lo sabré yo) y se agranda a golpe de interés.

Hoy en día nadie se hace rico solo con su esfuerzo, todo viene de rentas heredadas.

Medias verdades, por cierto repetidas sobre todo por el PSOE.

Pero en fin, esas pobrecitas pymes, que sigan pagando mierda, luego llegarán los lloros cuando no haya ventas ni empleados dispuestos a tragar.
Allá ellos.

Ahora el tejido empresarial español son multinacionales de i+d.
Quién habla de hacerse rico?
Tú sabes lo que gana un empresario de una pyme en España al mes?
Dónde he hablado yo de hacerse rico?¿¿¿

Por cierto: yo me hice rico sólo con mi esfuerzo, jejeeje.
Evidencia anecdótica, supongo.

Pero ojo, que me den mi indemnización (a la que tengo derecho) :26:

Y luego mi buen periodo de prestación por desempleo (eso yes).

En cuanto a que no te da con el sueldo... pues busca otra cosa o baja tu nivel de gasto porque aquí nadie renuncia al Audi y a muchas comodidades de un nivel al que sólo acaricia en sus mejores sueños, pero esto es España (donde se vive por encima de las posibilidades en un porcentaje nada desdeñable)...

Ni facepalm ni hostias, dónde he hablado yo de hacerse rico, en este país y montando una pyme?
Amos, no me jodas, antes te haces rico metiéndote en política.
Mira a Pablenín: lo ruinoso de su tasca Garibaldi y los billetes que manejaba en la política.
Que seas el máximo beneficiado de lo que da una puta pyme, no significa en ningún momento tener millones de euros.
No me pongas palabras en la boca que nunca he dicho.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie