'Podemos' (Irene Montero)

Luego venís los mismos de siempre a pedir más intervención, como si no llevásemos décadas así.
Cierto es.
Ya desde los tiempos de Paco había mucha intervención , de eso no dicen nada estos, y ese proceso no ha decaído con las décadas.

Intervención para proteger al débil es necesario.
Lo que pasa es que estamos con una intervención ineficaz, un monstruo funcionarial enorme que no funciona y que cuesta mucho.

K#rmas de lo mismo

Pregúntate cómo se pagan los médicos que nos atienden sin cobrarnos y muchas otras cosas.

Más impuestos tenía que haber.

¡Qué gran filosofía! Que los valientes y activos que arriesgan paguen más para que los ceporros, blandos y lastres de la sociedad tengan gratis el pan y el circo.

Maravilloso, oigan...

Última edición:
Debería ser gratuita para los españoles y extranjeros  legales que no puedan pagarla (ojo: ambos)...

IMHO

Vale, pues si quieres mantenerla y mejorarla así, a los privatizadores profesionales no hay que votarles.

Vale, pues si quieres mantenerla y mejorarla así, a los privatizadores profesionales no hay que votarles.

Ya que no se puede luchar contra la corriente, de momento me conformo con  no votar a los que dan facilidades a que el país se llene de garrapatas*...

* En sentido figurado (eso  yes)

Última edición:
Ya que no se puede luchar contra la corriente, de momento me conformo con  no votar a los que dan facilidades a que el país se llene de garrapatas*...

* En sentido figurado (eso  yes)

Ya, pero es que los otros quieren convertirnos a todos en garrapatas de las que trabajan 60 horas por semana y luego se dejan el sueldo en contratárselo todo a ellos, el alquiler, la sanidad, el entretenimiento, todo. Rentistas extractivos hasta la médula.
En esto tiene razón lo que decía Alcaudón antes.

No hay puto término medio.

Pregúntate cómo se pagan los médicos que nos atienden sin cobrarnos y muchas otras cosas.

Más impuestos tenía que haber.
1745265605349.webp

Vaya por Dios, otro podemita al que le toca una denuncia falsa. Para tres que hay al año siempre les toca a ellos.

Qué rápido se les olvida el #yosítecreohermana en cuanto les toca a ellos.

¿Lo de las pizzas por qué es? Me perdí esa parte.

P.D. Te he dado un "facepalm" porque quería darte un ¿Ah? Pero esa opción ya no está. Rhodium dimisión.
Quizá porque no sepa hacer de comer, como buena mujer moderna que se precie; que ni sabe ni tiene interés en aprender. Y por eso tiene que recurrir a la comida basura.

Ahora ha aparecido Gargamel para rebatirle el primer puesto a Irene. ¿Quién ganará?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ejejejejejejejejejejejeeejjjjjeeejejjjej.

Este sábado me enseñaron un vídeo de una negra en Canarias (no he podido localizar el vídeo ni me lo pudieron pasar por Whatsapp) en el que jaleaba a los kulungueles subsaharianos a reclamar Canarias como parte del territorio africano, con el lema "esta tierra es nuestra". Como Canarias está más cerca de África que de Europa, pues por lógica esa tierra es suya.

Dentro de poco la veremos como nuevo fichaje de Unidas Pandemias, Sumar o Más País; incluso hasta quizá la podamos ver algún día de diputada autonómica en el parlamento canario.

Este sábado me enseñaron un vídeo de una negra en Canarias (no he podido localizar el vídeo ni me lo pudieron pasar por Whatsapp) en el que jaleaba a los kulungueles subsaharianos a reclamar Canarias como parte del territorio africano, con el lema "esta tierra es nuestra". Como Canarias está más cerca de África que de Europa, pues por lógica esa tierra es suya.

Dentro de poco la veremos como nuevo fichaje de Unidas Pandemias, Sumar o Más País; incluso hasta quizá la podamos ver algún día de diputada autonómica en el parlamento canario.
Lo que ella reclama es esa tierra en las condiciones actuales, como si no solo la tierra fuese algo por lo que los africanos han trabajado duro durante años, sino también el estado de bienestar y tranquilidad que tiene cualquier zona de Europa que no sea usera.
Pero son buenos chicos estos negros, trabajadores y constantes no, pero buenas personas si.

Lo que ella reclama es esa tierra en las condiciones actuales, como si no solo la tierra fuese algo por lo que los africanos han trabajado duro durante años, sino también el estado de bienestar y tranquilidad que tiene cualquier zona de Europa que no sea usera.
Pero son buenos chicos estos negros, trabajadores y constantes no, pero buenas personas si.

Si sigue el ritmo de pateras + buenismo + descontrol, Canarias será zona de encuentro entre blancos y negros en las próximas décadas; yo diría 2 negros por cada 3 blancos.

¿Cómo lo de las parejas que no pueden tener hijos, y adoptan a un negro? Lo mismo, pero a nivel estatal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie