Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 21.332
el electorado de PODEMOS es claramente la élite intelectual del país.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el electorado de PODEMOS es claramente la élite intelectual del país.
Ver el archivos adjunto 207270
10 años ya a punto de desaparecer. Victoria impresionante, porque hablamosde Extremadura, tierra subdesarrollada, analfabeta y cateta como la que más, cuando el electorado de PODEMOS es claramente la élite intelectual del país.
No quiero ofender a nadie, pero a mi me parece mas sangraojuela ella que se lleve dinero público por decir gilipolleces y que ha enchufado a su novio nada más empezar la relación.Acaba de salir Ione Belarra en el parte y ha dicho que los caseros son sanguijuelas que no trabajan. Me ha dejado de pasta de @Boniato.
No quiero ofender a nadie, pero a mi me parece mas sangraojuela ella que se lleve dinero público por decir gilipolleces y que ha enchufado a su novio nada más empezar la relación.
Es mi opinion, espero que Sandrokan no se enfade
No quiero ofender a nadie, pero a mi me parece mas sangraojuela ella que se lleve dinero público por decir gilipolleces y que ha enchufado a su novio nada más empezar la relación.
Es mi opinion, espero que Sandrokan no se enfade
La sociedad reclama más socialcomunismo y menos PSOE de centro derecha.
Pues entonces van bien votando a vox.
Vox es el partido pandereta de la CEOE, el subterfugio para que los que están desesperados y son imbéciles sientan que hay esperanza. Otra patada hacia adelante, como lo fue el Podemos de derechas, Ciudagramos, al que muchos imbéciles aquí votaban. La única verdadera solución es una revolución soviética y un par de años de Terror Rojo. Tranquilo, los que son pobres a causa de su estupidez son demasiado cobardes para hacer nada. Todavía no tenemos que exiliarnos juntos a Miami con nuestras mujeres florero.

Solo tienes que ver lo que hizo el galgo de paiporta, ese es el nivel.Yo digo que en la Guerra Civil, el Iglesias se habría exiliado en Agosto de 1936.
No sea que se vaya a notar que su feminismo se vende al mejor postor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.