Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No por todos, pero bueno, me la envaino, pido perdon, no volverá a suceder. Payaso.Teniendo la residencia legal en un estado miembro, ya puedes moverte por todo el espacio Schengen. Anda, hazte un favor y cállate, que eres un bocachancla de categoría.
Os contesto a los dos por igual, ya que parece que os trata el mismo veterinario.
Dais por supuestas muchas cosas, par de gilipollas. Primero, que los 500.000 quieran nacionalizarse, que directamente NO es así.

Segundo, que se la concedan a todos los que la pidan, que tampoco.

Cuarto, que les voten a ellos, cosa que nadie les garantiza, por muchos papeles que les hayan conseguido.
CReo que todavía no te has enterado que esto es un foroc de fachipobrismo.Si de algo está lleno el mundo, es de gente vota contra sus intereses.
No, no votarán a quien les salga del penis, no.Resumiendo, que si creéis que esta medida es para, tal vez, en un plazo de 10 años, 200.000 personas entren en el censo, las cuales votarán a quien le salga de la polla, es que sois tan retrasados como lo parece.
Votarán a Vox, siiiii, jejeje
¡A VOOOOOOX!
CReo que todavía no te has enterado que esto es un foroc de fachipobrismo.
No, no votarán a quien les salga del penis, no.
Como bien dices esta gentes de color cobriso vienen de culturas más tradicionales y sus pensamientos políticos están a la derecha de Gengis Khan.
Mas no te engañes o nos tomes por tontos (más). Esa gente votará a quien les acaricia el lomo.
Nasionalidas, paguitas, pisitos, el voto es casi obligado.
K#rma y Conde de Romanones XXI
¡A VOOOOOOX!
Como bien dices esta gentes de color cobriso vienen de culturas más tradicionales y sus pensamientos políticos están a la derecha de Gengis Khan.
Mas no te engañes o nos tomes por tontos (más). Esa gente votará a quien les acaricia el lomo.
No, no todos votarán a quien les acaricia el lomo. Del mismo modo que muchos panchitos han votado a Trump, del mismo modo que miles de venezolanos pìerden el culo por PP-VOX, cuando los papeles se los ha dado Sánchez. Del mismo modo que multitud de panchis medio analfabetos no se pierden una misa, y se creerán a pies juntillas que podemos es el diablo, o cualquier otra payasada de cura.
¡A VOOOOOOX!
Mezclas y mezclas asi a lo loco.No, no todos votarán a quien les acaricia el lomo. Del mismo modo que muchos panchitos han votado a Trump, del mismo modo que miles de venezolanos pìerden el culo por PP-VOX, cuando los papeles se los ha dado Sánchez. Del mismo modo que multitud de panchis medio analfabetos no se pierden una misa, y se creerán a pies juntillas que podemos es el diablo, o cualquier otra payasada de cura.
Y por último, está la gente como tú, auténticos muertos de hambre que votan a quienes se cambiarían de acera al verte.
¿Qué es lo que mezclo? Te estoy poniendo ejemplos actuales de gente que vota, o simpatiza, con quien es acorde a su ideología, y no a quién le ha favorecido. ¿No es cierto que hay hordas de venezolanos que babean por Ayuso? ¿Quién les ha otorgado estatuto de refugiados? ¿Quién les ha concedido los papeles? O en tu terminología: ¿quién les ha acariciado el lomo? Sánchez. ¿Le votan o votarían si pudiesen? NI DE COÑA.Mezclas y mezclas asi a lo loco.
Te sorprenderías si vieras que en muchos pueblos de aqui de España , precisamente son los viejos que van a misa los más de izquierdas. No caigas en el topicazo.
Luego, si hablas con cualquier inmi marrónido o cobriso, da igual, todos simpatizan con la izquierda, todos.
Los blancos, los que curran, rumanos, polacos y tal, ahi si que hay de todo.
K#rma levocobrisa
¿Tú sabes lo que es el IVA, eminencia?Jajajaja, este tio es subnormal, como el votante medio de izquierdas.
BaneadoFidelizan un tipo de voto, el suficiente como para seguir unos pocos de eurodiputados a 12000 € al mes. Aplican lo de más vale pájaro en mano, que ciento volando. Ya saben que no aspiran a nada importante en la política hagan lo que hagan o digan lo que digan, así que aseguran un tipo de voto y con eso se garantizan unos buenos puestos para los cargos altos de la cúpula.Lo sorprendente es que crean que esto les puede conseguir votantes. Yo creo que saben que tienen a un segmento de votantes lobotomizados que les votarán hagan lo que hagan y solo le dan leña para seguir motivándoles a que vayan a las urnas. Si no no me lo explico.
Junto con guía definitiva para hacer picón clásico, este es el comentario más acertado que te he leído jamas aquí.Fidelizan un tipo de voto, el suficiente como para seguir unos pocos de eurodiputados a 12000 € al mes. Aplican lo de más vale pájaro en mano, que ciento volando. Ya saben que no aspiran a nada importante en la política hagan lo que hagan o digan lo que digan, así que aseguran un tipo de voto y con eso se garantizan unos buenos puestos para los cargos altos de la cúpula.
Esta vez no lo tengo tan claro. La hostias que le están lloviendo internacionalmente por esta majadería no las había visto yo antes, me da que se han pegado un tiro en el pie más gordo de lo normal y que no van ni a conseguir representación esta vez.Fidelizan un tipo de voto, el suficiente como para seguir unos pocos de eurodiputados a 12000 € al mes. Aplican lo de más vale pájaro en mano, que ciento volando. Ya saben que no aspiran a nada importante en la política hagan lo que hagan o digan lo que digan, así que aseguran un tipo de voto y con eso se garantizan unos buenos puestos para los cargos altos de la cúpula.
BaneadoMira lo que ha pasado en Extremadura, que por no dar el voto al que enchufó al gran maestro Azagra, nos le ha quedado más remedio que votar a Podemos. Subiendo y sacando más que nunca allí.Esta vez no lo tengo tan claro. La hostias que le están lloviendo internacionalmente por esta majadería no las había visto yo antes, me da que se han pegado un tiro en el pie más gordo de lo normal y que no van ni a conseguir representación esta vez.
Recordad que según @Nueces estos son "la élite intelectual del país." Que él apoya a Irene y sus chaladuras.![]()
Han conseguido unos buenos billetes durante muchos años . . . Diciendo hipocresía y utópicasLa gente "normal" simplemente no los verá como una opción razonable.
Esta gente vino a asaltar los cielos, y solamente han conseguido que la población abomine de ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.