Ya en serio,
@yonoloestoy , supongo que perteneces a las bases de podemos o eres soldado raso, que tipo de perfiles eligen para que digan gilipolleces en internet y si creen que logran algo positivo?
Verás, yo conocí a un tipo que trabajó o trabajaba en el diario de una de las queridas del chepas. Era tonto, pero tonto de cojones, cualquiera que hablara con él se daba cuenta, pero era más bien tranqui, total que le perdí la pista y un día un conocido en común me manda la captura de un artículo suyo ese bazofia de diario, algo así como "no se si le pasa a más gente, pero cada vez que nadal grita al golpear la bola, escucho a un fascista" firmado Tomás Casas.
Luego vi más comentarios del mismo nivel de ese pobre desgraciado. Su familia al parecer tiene una editorial y decidieron que el hijo tonto se dedicara a la política y que mejor para un subnormal que podemos, años antes intentó ser escritor, de hecho le escribieron un articulo (pagado obviamente) que decía "un poeta entre olivos" y una foto suya con la mirada de los mil metros, un despropósito.
Por eso no me cuadra que busquen perfiles como el vuestro, o quizá no tengan otra cosa, digamos que el psoe tiene mayor estructura y podemos tira de lo que puede, supongo