Póquer de reyes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvenal rebuznó:
No puedo librarme de ella, por más que en cada ducha me frote furiosamente la piel.

Unete a ANESVAD

lm8213lepra_leprom.jpg

Werther rebuznó:
Si no hay fin, ¿hacia dónde corres y por qué has comenzado a correr?
Si un fin es un pretexto y correr es el fin, ¿no es correr un pretexto?
Si no hay fin y correr es un pretexto, mejor pararse, ¿no?

La esgrima es un arte; el amor, una pasión; el duelo, una obsesión.

Lo de menos es el pretexto que originó el duelo, lo que cuenta es batirse y saber que no dejaremos de hacerlo en cuanto se presente la ocasión sea en Estrasburgo, Augsburgo, Lübeck, Rusia o Tours. Eso lo justifica todo.

El duelista exige satisfacción, el honor es para él una obsesión.

Tal vez ahora no lo consigamos, pero siempre nos quedará una próxima vez
peliDuelistas4.jpg

Sí, la próxima vez.

Juvenal rebuznó:
Werther rebuznó:
Si no hay fin, ¿hacia dónde corres y por qué has comenzado a correr?
Si un fin es un pretexto y correr es el fin, ¿no es correr un pretexto?
Si no hay fin y correr es un pretexto, mejor pararse, ¿no?

La esgrima es un arte; el amor, una pasión; el duelo, una obsesión.

Lo de menos es el pretexto que originó el duelo, lo que cuenta es batirse y saber que no dejaremos de hacerlo en cuanto se presente la ocasión sea en Estrasburgo, Augsburgo, Lübeck, Rusia o Tours. Eso lo justifica todo.

El duelista exige satisfacción, el honor es para él una obsesión.

Tal vez ahora no lo consigamos, pero siempre nos quedará una próxima vez
peliDuelistas4.jpg

Sí, la próxima vez.

¡No huyas! :D

La excesiva mezcla de ideas antagónicas en según que tipo de tramas, puede llegar a resultar muy pesada, sobre todo si la historia no es de las "breves". También peca, aunque menos, de ser anacrónica.

Y ahora que vengan los señores buitres carroñeros, henchidos de orgullo, con sus cabezas erguidas y portando altivos sus decenas de medallas en las solapas de sus chaquetas, a decir que me lo flipo yo sola sin tener derecho a ello, que me da igual, porque lo sé y es cierto: me lo flipo, señores, me lo flipo MUCHO.

Eso sí, he de reconocer que, a pesar de que no me haya gustado, es un hilo que vale la pena leer. Con tanto retorno de forero y tuneo, esto está cada día peor. Pocas ganas de darles a las teclas que tengo, ¡leches!

Que pasen ustedes un feliz viernes 13, a pesar de que el reloj del foro diga que estamos a 14.

Demasiado lalgo, ya lo velé en la película

(Este post es una plueba pala vel mi filma :lol:)

Alguien debería currarse un resumen, viendo que aparece una alusión a la película Los duelistas que es bastante plomo y se resume en cuatro líneas sería de agradecer

Cagliostro rebuznó:
De todos modos son ganas de desperdiciar un hilo elaborado en el General por más inclasificable que éste sea... :?

De inclasificable, nada; hay un hilo en el subforo de libros, para creaciones propias de los foreros.

El autor de esto debería saberlo... siempre está clasificando todo.

reflexiones etílicas varias:

1-porqué en los post que contienen mas de dos párrafos están siempre los mismos memos pidiendo resúmenes? no se pueden cortar un poco?

2-a Juvenal se le está yendo la pinza, hacedme caso...

ha pasado de escribir cosas amorosas a relatos sangrientos y llenos de mala baba, el día menos pensado lo vemos en las noticias de A3 porque se habrá llevado a alguien por delante...si no, al tiempo :lol:

3-a todo lo anterior no me hagan mucho caso, ando levemente perjudicado y es probable que Juvenal esté ferpectamente, y que sea yo quien necesita ayuda :lol:

El próximo deficiente que pida un resumen o diga que es un ladrillo será baneado una semanita.

POR MIS COJONES.

De inclasificable, nada; hay un hilo en el subforo de libros, para creaciones propias de los foreros.

Sé a qué hilo se refiere. Y si no hubiera perdido el mojo, ya estaría cerrado y esas creaciones en el general.

El autor de esto debería saberlo... siempre está clasificando todo.

Claro que lo sé, redacté las normas de ese foro. Y allí se habla de literatura, cómics, autores y libros y no de lo que me apetece escribir. En cuanto a lo de clasificar, llámelo deformación profesional :P

ha pasado de escribir cosas amorosas a relatos sangrientos y llenos de mala baba

Es que de un tiempo a esta parte, joven padawan, veo ahí fuera más sangre y mala baba que otra cosa y todo se pega.

Últimamente se me acumula todo y siempre dejo cosas pendientes.

Algún año de estos tendré que pasar a papel un par de cuentos. Quizá no lo haga nunca (me gusta documentarme sobre lo que escribo y ahora el tiempo lo debo dedicar a cuestiones más alimenticias), así que más o menos contaré de qué van la historias.

Uno está ambientado durante la guerra de Vietnam: unos soldados americanos se pierden en la jungla y acaban en una plantación cuyo dueño fue maestro rural en su Francia natal y prisionero de los alemanes durante la guerra. Es un tipo peculiar: no soporta los crucifijos, detesta el ajo y nunca se le ve a la luz del día, aparte de algo más inquietante que irán descubriendo los yanquis a lo largo de la historia, claro. Vendría a ser la continuación de una historia anterior con el mismo personaje.

El otro cuento transcurre durante los últimos días de la Guerra Civil. Pensaba situar la historia en Alicante, la última ciudad republicana, pero al final he preferido hacerlo durante la retirada de Cataluña. Dos antifascistas extranjeros (italiano y alemán, de ahí que todavía sigan en España cuando las Brigadas Internacionales se han retirado) se enamoran de una española (dudo si hacerla enfermera o no) y la clave de la historia gira en torno al triángulo amoroso. Cuesta sacarlo adelante, porque me parece que estoy haciendo una mala copia de "Pearl Harbor". En todo caso, ya sé por donde colar lo sobrenatural sin que chirríe demasiado: a uno de ellos lo fusilan en la noche del 23 de junio de 1939 y desde entonces cada noche de san Juan brota sangre en ese lugar.

Pensaba aparecer como el narrador de la historia. En breve, visitaré precisamente un antiguo cuartel de las Brigadas Internacionales.

Ahora que lo pienso, también tengo un tercero por pasar. Y éste sí que lo haré tarde o temprano, mal o bien; básicamente porque la promesa de contarlo se la dije al oído a alguien hace meses.

Resumen o muere,hijo de la gran puta.

Le aseguro que cuando escribo suelo ser bastante escueto, claro y conciso. Y si puedo escribir algo en dos palabras en lugar de diez lo hago. Así que no me niegue estos lujos aquí.

Tanto si escribo mucho aquí como si escribo poco allí, nunca me libro de oír un "hijo de puta" de cuando en cuando :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
El próximo deficiente que pida un resumen o diga que es un ladrillo será baneado una semanita.

POR MIS COJONES.
abueloooooooo dónde está el inistón?¿?¿¿(o como coño se llame...tócame un cojón)

Sin duda, me quedo con la última frase.

Entretenido relato, pero no acabo de entenderlo... Se te ha ido un poco la pinza.

Venga.

Atrás
Arriba Pie