Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juvenal rebuznó:No puedo librarme de ella, por más que en cada ducha me frote furiosamente la piel.
Werther rebuznó:Si no hay fin, ¿hacia dónde corres y por qué has comenzado a correr?
Si un fin es un pretexto y correr es el fin, ¿no es correr un pretexto?
Si no hay fin y correr es un pretexto, mejor pararse, ¿no?
Juvenal rebuznó:Werther rebuznó:Si no hay fin, ¿hacia dónde corres y por qué has comenzado a correr?
Si un fin es un pretexto y correr es el fin, ¿no es correr un pretexto?
Si no hay fin y correr es un pretexto, mejor pararse, ¿no?
La esgrima es un arte; el amor, una pasión; el duelo, una obsesión.
Lo de menos es el pretexto que originó el duelo, lo que cuenta es batirse y saber que no dejaremos de hacerlo en cuanto se presente la ocasión sea en Estrasburgo, Augsburgo, Lübeck, Rusia o Tours. Eso lo justifica todo.
El duelista exige satisfacción, el honor es para él una obsesión.
Tal vez ahora no lo consigamos, pero siempre nos quedará una próxima vez
![]()
Sí, la próxima vez.
Erinia rebuznó:bla bla bla bla me pica la castaña por que sera blabla bla bla
)Cagliostro rebuznó:De todos modos son ganas de desperdiciar un hilo elaborado en el General por más inclasificable que éste sea... :?

De inclasificable, nada; hay un hilo en el subforo de libros, para creaciones propias de los foreros.
El autor de esto debería saberlo... siempre está clasificando todo.
ha pasado de escribir cosas amorosas a relatos sangrientos y llenos de mala baba
Resumen o muere,hijo de la gran puta.

abueloooooooo dónde está el inistón?¿?¿¿(o como coño se llame...tócame un cojón)Jacques de Molay rebuznó:El próximo deficiente que pida un resumen o diga que es un ladrillo será baneado una semanita.
POR MIS COJONES.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.