Capitán Jack
Veterano
- Registro
- 17 Mar 2006
- Reacciones
- 0
muelle rebuznó:El boton del baneo esta jodido o que?
hombre por tus aportaciones igual estas esperando a que te pongan de moderador,espabilao de los cojones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muelle rebuznó:El boton del baneo esta jodido o que?
hombre por tus aportaciones igual estas esperando a que te pongan de moderador,espabilao de los cojones
Capitán Jack rebuznó:muelle rebuznó:El boton del baneo esta jodido o que?
![]()
---Master---- rebuznó:muelle rebuznó:pues el otro dia me puse a pensar justo despues de mi paja de hasta mañana los distintos nombres que se le dan al sabo,por mi parte salieron 3
1:lefa (el de toda la vida)
2:ringa (leche de mi minga)
3:sabo (leche de mi nabo)
continuen ustedes si son tan amables. y si soy nuevo
El boton del baneo esta jodido o que?
pai-mei rebuznó:hijo de puta
que haces con andresin de avatar?
ese pavo es mitico en oviedo
era de los gal
quien eres?????
![]()
semete rebuznó:pai-mei rebuznó:hijo de puta
que haces con andresin de avatar?
ese pavo es mitico en oviedo
era de los gal
quien eres?????
![]()
el andresin ese no sera el menda este con el que me hice una foto en oviedo...
![]()

semete rebuznó:para cuando una macropelea de foreros de xixon contra los de uvieu?

Henry Chinasky rebuznó:semete rebuznó:para cuando una macropelea de foreros de xixon contra los de uvieu?
Para cuando nosotros ahorremos para algo de C4 y amonal y llevaros a todos por delante![]()

Azahar rebuznó:Gasolina
Mayonesa
barrilete_cosmico rebuznó:al chinas lo que le pasa es que nos tiene envidia por que las de aqui estan mas buenas y no tienen bigote como el 80% de las gallegas![]()
Encima se lo pasa uno mejor aqui que en otro lao.
La pelea en donde¿? no hay huevos a hacer una macro hostiada en plena Y.
Salimos por la tele.
![]()
dacote rebuznó:Azahar rebuznó:Gasolina
Mayonesa
Esas no son canciones ragatoneras?
Avisad para ir para allá, por favor... una hostiada entre carballones y culos mollaus es impagable... la primera señal de que el milenarismo vashegar.
live4ever rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.