Por gorda, seguro.

La que ha palmado. Que leo que era hija de su padre Carlos Goyanes del que tampoco tengo ni puta idea de quién era. No había un hilo de muertos de 3a?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los amigos y familiares han acudido sobrecogidos a darle el último adiós. Su amiga Pitu ha manifestado:
"Era una mujer tan valiente... siempre dispuesta a comerse el mundo."
 
El marido de una prima, gordaco como un cebollo también terminó moñeco hace unos años, y con menos de 40 años, por cebarse con toda clase de comida basura y tener su grasiento ojete sobre el sofá durante la mayor parte del día. Era de esos que prefería trabajos cómodos o cobrar el paro, y terminó con un infarto fulminante y la parca funesta se apropió de su alma peluda y tal.

En este caso, si no fuese por la morbidez de la tipa se podría decir que hay responsabilidad de las mal llamadas "vacunas" de la covís que muchos subnormales se inocularon alegremente para terminar en el hoyo antes de tiempo, y muchos riéndose de los que no tragamos con la puta mierda de psyop.

Conozco un caso parecido. Este era currante, era un matrimonio de gordos, con decirte que a la viuda le he visto desayunarse durante todo un verano un plato de morro cada día...

Pues el tipo con hipertensión, en pleno verano le descubren algo en la cabeza, pero no pueden operar porque el cirujano se reincorporaba varios días después y había que bajarle la tensión y demás. Dos días en el hospital a base de dieta, medicamentos y polladas pero lo tienen controlado. Pide el alta voluntaria y se pasa unos pocos días comiendo como un animal, él y ella. Se quedó muerto en el sofá de un aneurisma, con un chaval de un año y un cría por nacer.

Por desgracia esto pasa más a menudo de lo que parece.

Un primo segundo mío murió hace casi 2 años de un infarto mientras dormía. Imaginaos el panorama de la mujer cuando se despertó y al lado tenía un muerto to meao y cagao por la relajación de esfínteres.

Con 39 años dejando una niña de 11 y otro de 6.

Pero claro, tenía muchas papeletas, 1,82cm de altura, 125kgs y no se privaba de comer y beber lo que le salía de los cojones.

Puta vida, tete.
 
CutPaste_2024-08-27_18-20-26-529.webp

CORONA DE FLORES. AGENCIA EFE.
 
Última edición:
Es que no puede ser, joder. Un tío de metro setenta y ochentaycuatro [84] kilols, puede hasta aparentar no estar muy gordo.
Pero esa papada, esas fotos de esa barriga...buffff84 kilos conn1,7

Yo con 1,68, una vez, la única, me puse con 67 kilos y empezaba a parecer un balón no me jodas.. ahora estoy en mi peso ideal 61 kg
 
Ojo, la noticia dice q muere solo 18 días después del padre... y son de familia empresarios, habrá q ver el beneficiario, pq en 18 días no le ha podido dar tiempo de hacer todo el papeleo de la herencia, impuesto sucesiones, etc... ostia!! Igual le dio el infarto de eso
 
Ojo, la noticia dice q muere solo 18 días después del padre... y son de familia empresarios, habrá q ver el beneficiario, pq en 18 días no le ha podido dar tiempo de hacer todo el papeleo de la herencia, impuesto sucesiones, etc... ostia!! Igual le dio el infarto de eso
Ese factor siempre estresa, pero a lo que apuntan los indicios es a una mezcla de:
-Dolor por la pérdida del padre y del tío, en pocos días.
-Dolor por la chopresa de enterarse de que su amado y cristiano marido le ha estado poniendo largamente los cuernos, al punto de tener un hijo con otra al que quiere dar su apellido. Todo eso lo metes en una coctelera, le añades 120 kilotones de panceta, unos donettes, agitas y...
 
Ese factor siempre estresa, pero a lo que apuntan los indicios es a una mezcla de:
-Dolor por la pérdida del padre y del tío, en pocos días.
-Dolor por la chopresa de enterarse de que su amado y cristiano marido le ha estado poniendo largamente los cuernos, al punto de tener un hijo con otra al que quiere dar su apellido. Todo eso lo metes en una coctelera, le añades 120 kilotones de panceta, unos donettes, agitas y...
-Dolor al cagar zurullos XXL después de cenar una paella y dos cochinillos segovianos.
 
Los gordos que conozco siempre se ocultaban para comer, nunca les veias con un bocadillo por la calle de chavales, comiendose un pintxo de tortilla o paquete de risketos en publico.
He observado lo mismo con los gordos que conozco, no los colegas con barriga cervecera sino los que sobrepasan los 110 kilos. Yo creo que lo hacen por una mezcla de vergüenza y por mantener el relato de “yo no sé cómo estoy gordo si casi no como”. Son todo casos dignos de Cuarto Milenio.
 
He observado lo mismo con los gordos que conozco, no los colegas con barriga cervecera sino los que sobrepasan los 110 kilos. Yo creo que lo hacen por una mezcla de vergüenza y por mantener el relato de “yo no sé cómo estoy gordo si casi no como”. Son todo casos dignos de Cuarto Milenio.
El que era el gorderas del grupo (luego se sumaron otros) de adolescentes comia cuando nadie le miraba; era algo que comentabamos y muchos se habian dado cuenta. Compartias mesa o bocata en una excursion y estaba al loro para pegar un bocado rapido cuando nadie le miraba. Sin embargo un dia me invito a comera a su casa, hizo unas chuletas con mas aceite que la provincia de Jaen y dio rienda suelta a sus instintos, era su habitat.

Ya te digo que en publico no comian mucho, los mas delgados eran de comprarse sandwiches y mierdas en las tiendas de cucherias pero estos se ve que se ponian finos en casa aunque las calorias que se metian en forma de alcohol un sabado de fiesta sobrepasaban las mias en un mes.
 
Última edición:
"Ayer en el velatorio la familia quiso ofrecer un refrigerio a los asistentes, pero los trabajadores de la empresa de catering que regentaba Caritina afirmaron que no quedaba nada en las neveras ni en las despensas."
 
Ojo, la noticia dice q muere solo 18 días después del padre... y son de familia empresarios, habrá q ver el beneficiario, pq en 18 días no le ha podido dar tiempo de hacer todo el papeleo de la herencia, impuesto sucesiones, etc... ostia!! Igual le dio el infarto de eso
Sus herederos se subrogan en lo que le corresponde a ella como herederos de.

No tiene mucho misterio, sucedio en mi familia por la muerte prematura de un hijo a la que le sobrevivio su madre y la muerte posterior de esta.
 
Última edición:
A lo mejor no era gorda, si no de estructura recia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie