- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 10.537
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El círculo rojo es su polo magnético austral.
Uufff, como tú con las golfasssss.
Jejejejeje.
Ya te dije que sonlos últimos coletazos para tener la certeza de que lo dejo sin perderme nada,
Para eso tendría que haberle citado a usted y no lo he hecho.EL chivato también lleva premio, por si no lo recuerda![]()
El círculo rojo es su polo magnético austral.
O sea, otra victima más (encubierta) del patriarcado.Caritina acababa de conocer que su marido, Antonio Mato, había tenido otro hijo de una relación extramatrimonial, algo que lejos de ser un problema, pensabar anunciar públicamente para normalizarlo.Ver el archivos adjunto 169725
Últimamente se le ve con poca voluntad.Yo en su día aseguré que lo señalado dentro del círculo es el TRANSborderline espacial Abollo XXXVII, que aterrizó con éxito en el planeta Pherris Omega Lorzón. A ver si @Pepinillo acaba por fin su doctorado en Astrofísica en la Universidad de Tokyo (una semana lleva ya, se lo está tomando con calma) y lo confirma.
La empresaria ha fallecido de un infarto a la hora de la comida.
Empresaurio que se casó con Marisol y en segundas nupcias con Cari Lapique, niña mona y de familia bien.No nos desviemos.
Centrémonos en la gorda muerta. Nunca he sabido por qué esa familia era famosa.
Si el padre tenía empresas o criaba gorrinos para el jamón de Trevélez.
QUEREMOS SABER. Y una copia de la autopsia, pls.
Y por muchos años más, hamijo gugle.Muere a los 46 años y yo DROGÁNDOME y BEBIENDO non stop y aqui sigo, tengo 48
Nos enterrarás a todos.Muere a los 46 años y yo DROGÁNDOME y BEBIENDO non stop y aqui sigo, tengo 48

Y no abandonó a sus perros.
Ver el archivos adjunto 169730
![]()
Fallece Caritina Goyanes a los 46 años
Casada con el empresario Antonio Matos y madre de dos hijos, Pedro y MiniCari, su inesperada pérdida se produce tan solo dos semanas después de la muerte de su padre, Carlos Goyaneswww.hola.com
El de la derecha era derechas nunca mejor dicho, con su collar de Hezpaña. El de la izquierda tiene pinta de comunista con esa mirada triste y perdida.
Dice que probó hasta 25 dietas, y hasta la hipnosis:
Caritina Goyanes: «Adelgacé con Dukan pero engordé por salir a comer y beber»
"Dukan le sirvió de disciplina pero se ha dado cuenta de que es incapaz de hacer dieta porque le gusta demasiado comer bien. «El 95% de las personas que hacen dieta la abandonan, y cambian de una a otra», asegura."

Parece mi ukraniana jauaajjaajaja menuda hija de la gran putaAdemás, a quien se le ocurre dejar a tremendo cachalote suelto en la cocina?
Ver el archivos adjunto 169731
Y no abandonó a sus perros.
Ver el archivos adjunto 169730
![]()
Fallece Caritina Goyanes a los 46 años
Casada con el empresario Antonio Matos y madre de dos hijos, Pedro y MiniCari, su inesperada pérdida se produce tan solo dos semanas después de la muerte de su padre, Carlos Goyaneswww.hola.com

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.