por q los opers de canales de irc estan Flipados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
spirit rebuznó:
MONGOLO PIDIENDO BAN :twisted:

es tan simple como que si no te gusta no entres, si entras te toca joderte con las normas y decisiones del que este al cargo del canal, en este caso Rober . Por la misma regla de 3 que tu le preguntas quien es el para "mandar" yo te pregunto a ti QUIEN COÑO ERES TU PARA CUESTIONAR SU POSICION Y DECISIONES .

Rulete eres un pringaete :-o


el q no me gusta? no me gusta q me baneen,
q normas? las q este se invente?
yo soy un usuario y como me veo afectado por su inaptitud lo hago ver.
por q tanto el foro como el chat deben adecuarse a la tematica y no al criterio de un usuario pese a q ese usuario tenga op.

dicho todo esto yo te diria ati,callate q eres tonto.

en cuanto al rober,yo si pasase mis post por un corrector ortografico como el de word corregiria mis faltas,intenta meter tu la cara en el scaneer a ver si se te kita la cara de deficiente.
185879134340aa98a47bc91.jpg
 
Rulo Turulo rebuznó:
spirit rebuznó:
MONGOLO PIDIENDO BAN :twisted:

es tan simple como que si no te gusta no entres, si entras te toca joderte con las normas y decisiones del que este al cargo del canal, en este caso Rober . Por la misma regla de 3 que tu le preguntas quien es el para "mandar" yo te pregunto a ti QUIEN COÑO ERES TU PARA CUESTIONAR SU POSICION Y DECISIONES .

Rulete eres un pringaete :-o


el q no me gusta? no me gusta q me baneen,
q normas? las q este se invente?
yo soy un usuario y como veo afectado por si inaptitud lo hago ver.
por q tanto el foro como el chat deben adecuarse a la tematica y no al criterio de un usuario pese a q ese usuario tenga op.

dicho todo esto yo te diria ati,callate q eres tonto.

que no te enterasssss que este es un foro NAZI y FACHITA :lol: :lol: . A ver si te lo aprendes ya mendrugo y dejas de pedir peras al olmo jaja .

Te jodes como todos y punto :-o hihi QUE HIJOS DE PUTA hihihihi
 
Si señor, al insulto facil! :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Vivan los argumentos
 
Rober rebuznó:
Si señor, al insulto facil! :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Vivan los argumentos
tu me dices ami que si quieres me baneas y borras mis mensages, claro eso lo dices por que tienes razon no? tus argumentos son esos....ya ya claro y ahora contestas poniendo platanos,veo q das para mucho querido raiman,por q no pruevas a comprarte un pc de fisher price y le pegas fotos recortadas de interviu en la pantalla,total el rendimiento iva a ser el mismo.
 
Veo que la vista de momento no te da para mucho, te dije lo que podria haber hecho, pero que no lo iba a hacer, porque no merece la pena. Aprende a leer, luego contesta. Acerca de mis fotos, al menos yo no me oculto en ese "anonimato" que tu dices que me oculto, ahi me tienes, soy yo, algun problema?

Teniamos que haberte visto a ti...
 
Rober rebuznó:
Veo que la vista de momento no te da para mucho, te dije lo que podria haber hecho, pero que no lo iba a hacer, porque no merece la pena. Aprende a leer, luego contesta. Acerca de mis fotos, al menos yo no me oculto en ese "anonimato" que tu dices que me oculto, ahi me tienes, soy yo, algun problema?

Teniamos que haberte visto a ti...


Cuando he dicho yo que me hallas baneado o modificado un post?
yo anonimato? mi primer avatar era mi foto
asi como satania colgo fotos mias en el hilo de mister putalocura.
asi q las cosas estan asi tu no tienes ni puta idea de nada, hablas por hablar y encima eres imbecil.
 
Bla,Bla,Bla :55

Continua insultando, es lo mejor que sabes hacer.
 
Retomando el tema...

Yo tengo @ en algunos canales de varias redes y no tengo ningún trastorno mental grave ni nada que se le parezca (al menos el médico aún no detectó nada). Bien es cierto que hay muchos ops profundamente subnormales (hay ejemplos no muy lejos del foro) y otros que son profundamente normales. Hay variedad como en todo.

Respecto al ban de Rulo Turulo, que no me afecta pero me apetece comentar, creo que si la web, el foro y el chat son propiedad de Torbe y éste los llamó putalocura dando a entender que está permitido casi de todo, incluso las obscenidades jamás imaginadas, no creo que por pastear una mierda de privado se vaya a banear.

Saludos
 
Bueno, como esto ya empieza a ser degradante, post con insulto que vea, post que borro. Lo digo para que lo sepas, porque no tengo nada que ocultar, asi que nada muchacho, buena suerte
 
Rober rebuznó:
Bueno, como esto ya empieza a ser degradante, post con insulto que vea, post que borro. Lo digo para que lo sepas, porque no tengo nada que ocultar, asi que nada muchacho, buena suerte
no tienes nada q ocultar? si borras un post eliminas informacion.
para q kede claro rober me acaba de borrar un post en q yo le habia llamado tonto.
q debe de ser lo mas light q se ha dicho en el foro pero esq el pobre se siente denigrado.

Pd:eso no son insultos son obviedades.
Nota de Rober: Tijeretazo al canto para las fotitos :)
 
Si se borra un puto post porque llama tonto a una persona esto no es una puta locura ni un foro friki ni poyas en vinagre.
 
pero quien le ha dado a este (lalalalalalala, dije que nada de insultos) un Op?


anda queeeeee
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ale por culo a todos

Editado por mi mismo, Rober :)
 
Ya salio el tonto de Rober a querer borrar posts porque lo insultan...
Este no parece ser un lugar para ti.... estabas mejor calladito...
 
Satania, no hubiera entrado aqui si no hubiera sido por alusiones.
 
Por insultar que no quede, así además se entretiene.

ROBER LILA!!!!
 
Y para los fans del gran Antonio Reguera...



MANOLO SIESO!!!!!!!!!



















MANOLO CABRON!!!!



















MANOLO SIEEEEEEESSSSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
 
no jodas me ha editao el post

huyyy

que miedoooo


a ver


voy a decir una palabrota



atentos moderadores.....



PUTA


:oops: huy lo he dicho
 
vetove, me referia a descalificaciones personales.

Ahi van otra serie de cosas permitidas:

-Caca
-Culo
-Pedo
-Pis


Proximamente mas fasciculos....


Sin acritud
 
Rober rebuznó:
Satania, no hubiera entrado aqui si no hubiera sido por alusiones.

Pero que me estas contando???

Y eso te da derecho a borrar o editar posts por ser incapaz de defenderte?

Tu lo que eres es un TONTO

Uy.. a ver si me vas a borrar :oops:
 
Este caso en particular me recuerda a un grandisimo libro del no menos grandisimo George Orwell: Rebelion en la Granja. Este libro a traves de una metafora protagonizada por unos animales que habitan una graja, nos contaba el camino que siguio la URSS desde la muerte de Lenin hasta la 2ª guerra mundial. EL paso hacia el " stalinismo "

En Rebelion en la granja...

Cerdo = Stalin

Gallinas, Ovejas, Burros = Clases mas bajas, debian ser calladas

En el IRC .....

Rober = Stalin

Los que no tienen @ = Clases mas bajas, deben ser silenciadas


Asi pues

stalin.jpg
=
185879134340aa98a47bc91.jpg
=
napolean.gif
 
Fornicando con una puta de cuyo nombre no quiero acordarme, encontráme su hermanastro metiendole la falange de la polla hasta el tope de su vagina sin que esta mostrara aversion alguna.

Tras su polla, grande y larga esta le empezo a decir: "que si no me llega hasta el fondo puede que tu esperma no fecunde mi ovulo"

muy probablemente el chico descubrió que era impotente, y no tenia otra meta en su vida que repartir propaganda.

De esa gente el carrefour vive !!!!
 
Ops que yo no tengo aalgarroba... Me vais a silenciar...?

Mami tengo miedo... :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie