por que cuando le entras a una ...

cuco1982

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2005
Mensajes
64
Reacciones
0
siempre que hay un grupo de tias y le entras a una que te deja decirle cuatro palabras y a ella parece que le molas viene alguna amiga (casi siempre la tipica gorda ) y le dice que se tienen que pirar , o algun amigo que te quiere pegar
 
de esto ya se hablo ,factor murcielago creo que se le llamaba a esa amiga
 
Es el monstruo final, si lo pasas veras el final del juego.

Si no lo pasas a meter monedas en otra tia, y el bucle espacio-temporal comienza de nuevo.

Personalmente me cago en esas putas gordas amargadas.
 
Kanavaro rebuznó:
Es el monstruo final, si lo pasas veras el final del juego.

Si no lo pasas a meter monedas en otra tia, y el bucle espacio-temporal comienza de nuevo.

Personalmente me cago en esas putas gordas amargadas.

:137 buenisimo kanavaro...y cierto tb :wink:
 
Hay muchos estudios realicados sobre este fenomeno, solo hya que buscar y los encontraras, incluso en este foro se ha hablado del factor murcialago. Ojala se mueran todas las putas gordas murcielagos amargadas de mierda.
 
cuco1982 rebuznó:
siempre que hay un grupo de tias y le entras a una que te deja decirle cuatro palabras y a ella parece que le molas viene alguna amiga (casi siempre la tipica gorda ) y le dice que se tienen que pirar , o algun amigo que te quiere pegar

si la chika a la q "parecía q le molabas" no hace nada cuando se "la llevan" la tia gorda o el amigo malo maloso es q alomejor no le molabas tanto como tú creías.
 
sandrita22 rebuznó:
cuco1982 rebuznó:
siempre que hay un grupo de tias y le entras a una que te deja decirle cuatro palabras y a ella parece que le molas viene alguna amiga (casi siempre la tipica gorda ) y le dice que se tienen que pirar , o algun amigo que te quiere pegar

si la chika a la q "parecía q le molabas" no hace nada cuando se "la llevan" la tia gorda o el amigo malo maloso es q alomejor no le molabas tanto como tú creías.

Oh yeah!

Posible explicación: te encontraste con una calientapollas, amigo. Nunca verás el final del juego.
 
Lord_Vader rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
Es el monstruo final, si lo pasas veras el final del juego.

Si no lo pasas a meter monedas en otra tia, y el bucle espacio-temporal comienza de nuevo.

Personalmente me cago en esas putas gordas amargadas.

:137 buenisimo kanavaro...y cierto tb :wink:

1114015826.gif



Que jefe!!! 8)
 
Mis amigos y yo, las tenemos bautizadas como el Factor Hobbit, lo de Hobbit viene, porque por norma general, suelen ser tias pequeñas, no muy agraciadas, regordetas, muy astutas y envidiosas.
Como la amiga en cuestion, se deje dominar por la hobbit, no hay nada que hacer, es mejor retirada y buscar otra.
Curiosamente, el factor hobbit, al menos en mi ciudad, suele coincidir con un prototipo fisico, una chica de 1,60 de estatura, pelo rizado o muy ondulado y de color negro, y con cierto o mucho sobrepeso.
 
En esos un amigo puede encargarse der distaer al troll bicho
 
"y a ella parece que le molas..."
la clave la tiens hay nene
las tias tenmos esas cositas nos ablams x señas y ni os enterais
normalmnte la k sta buena llama a la murcielago como la llamais x radar o como sea
 
Neftis, la imagen de tu avatar me suena mucho..
 
Pana rebuznó:
:-/ rebuznó:
En esos un amigo puede encargarse der distaer al troll bicho

Sí claro.

Y serás tu el encargado de hacer eso en tu grupo de amigos no?

¡ Que buena persona eres ! y que simpático.... es lo que te dicen las tías verdad?

Porque le pido yo eso a alguno de mis amigos, y una de dos; o van borrachos y ni se enteran de lo que les digo, o me mandan a tomar por culo y se quedan conmigo a ver si pillan ellos cacho también con la buenorra.

En efecto. A los amigos mejor dejarlos al margen que si no es peor.
 
Neftis rebuznó:
"y a ella parece que le molas..."
la clave la tiens hay nene
las tias tenmos esas cositas nos ablams x señas y ni os enterais
normalmnte la k sta buena llama a la murcielago como la llamais x radar o como sea
al final sois todas unas calienta pollas
 
Arriba Pie