Por que el foro degenera?

gollum_1981 rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo optaría por la SOLUCIÓN FINAL: HOLOCAUSTO TOTAL Y GENERALIZADO.

El foro se quedaría limpio como una patena, coñe.

Más me vale no tener nunca el poder absoluto, porque me tentaría demasiado.

Leyéndote, yo sí te daría el poder absoluto.

yo lo echaría a la hoguera :lol:

Hehehehe, no sería la primera vez.

Hnpyc rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Uno de los motivos por los que no acaba de funcionar puede ser por la simple razón que si a cualquier usuario a la mínima se le “putea”, a ese alguien a no ser que sea un triste que no tenga nada mejor que hacer, no le veréis el pelo por los foros.

Efectivamente. Yo entré en el foro guiado por un amigo, vi que se insultaba a todo el mundo, puse un post gracioso...... y me banearon.

Me he vuelto a registrar, por qué no.... pero me da que no duraré mucho.

Una pena.

Con posts victimistas como éste estás incitando a que te den collejas y te pongan el sanbenito de "Pobre hombre". Coño. Un poco de dignidad, hostia ya.

Podriamos convocar de nuevo a las Junstas Ofensivas Holocausticas, mas por nada porque me da mucha pereza cambiar la firma o modificarla...yo me presto a llenar las pateras propiedad de Oh Txankete, de maldita escoria y hacerlas hundir en mitad del estrecho

Friko rebuznó:
O simplemente emigramos los que estamos participando en este hilo y le entregamos el foro a los idiotas?

"...And the Undying Lands are calling us home, far across the sea, because the times of the elves has come to an end, now is the time for men to rule middle earth..."

En yonkis, foro pequeño, erigimos una pseudo élite de graciosetes, ingeniosos, agudos, etc.

Resultado. La gente terminó hasta los huevos, los días parecían siempre el mismo, y se creó un lenguaje tan exclusivo, cerrado e ininteligible para los de fuera que poco a poco se derivó hacia el hermetismo. Ahora no queda ni dios, y el foro está muerto, dando los últimos estertores.

Lo mejor es dejar entrar sangre joven e ir baneando a los inaceptablemente jóvenes o estúpidos. Y poco más, no es muy difícil detectar en un par de mensajes al que no da la talla para escribir aquí. Hay miles de indicadores.

Henry Chinasky rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Yo paso de temas de administración, ya hay personas capacitadas y con tiempo para eso, y mira que me gusta dar estopa.

Y dicho sea de paso, tendrían que meter mas caña a algunos soplapollas que abren post chorras continuamente.

Los tuyos sin embargo son todos altamente aprovechables.

Pues anda que los tuyos son para tirar cohetes, jojojo...

además, me acabo de dar cuenta que he metido la pata: no queria decir posts, sino "hilos".

Hala, a tomar por culo.

Profeta del übermensch rebuznó:
En yonkis, foro pequeño, erigimos una pseudo élite de graciosetes, ingeniosos, agudos, etc.

Resultado. La gente terminó hasta los huevos, los días parecían siempre el mismo, y se creó un lenguaje tan exclusivo, cerrado e ininteligible para los de fuera que poco a poco se derivó hacia el hermetismo. Ahora no queda ni dios, y el foro está muerto, dando los últimos estertores.

Muerto o cerrado?

Henry Chinasky rebuznó:

Muerto o cerrado?

No no, cerrado fue el grande, el foro con avatares. El que yo digo es un foro Melodysoft de esos antiguos, primitivos.

Lo mejor es dejar entrar sangre joven e ir baneando a los inaceptablemente jóvenes o estúpidos. Y poco más, no es muy difícil detectar en un par de mensajes al que no da la talla para escribir aquí. Hay miles de indicadores.

Muy sobrao te veo, ¿te crees que tú das la talla y los demás no?

Vamos a intentar que esto sirva para algo...

Conclusiones que he sacado de la lectura son...

Volver a intimidar a los nuevos foreros que se creen sabe Dios qué.

Cambio en la administración con menos baneo/candado sin sentido.

Intentar aumentar el ingenio que por algún lado todos tenemos.

Algo así?

PaTriZia rebuznó:
Vamos a intentar que esto sirva para algo...

Conclusiones que he sacado de la lectura son...

Volver a intimidar a los nuevos foreros que se creen sabe Dios qué.

Cambio en la administración con menos baneo/candado sin sentido.

Intentar aumentar el ingenio que por algún lado todos tenemos.

Algo así?

Pozi

Y más de esto, que no falte, que es bonito mantener las tradiciones ancestrales
tetas.jpg

culo.jpg

que se vayan aplicando las nuevas

Uno más perdido que el barco del arroz rebuznó:

:lol:

Super thronos viginti quatuor

Estimado hermano en Cristo, el diablo camina oculto por la abadía.
Nameofrose.gif

Se ocultan preciosos códices en la biblioteca abacial pero el laberinto del Edificio es de una astucia sobrecogedora y letal. Nada que un buen oxoniense discípulo de Bacon no pueda solventar.

"Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem", como diría el de la navaja.

pim_pam_pum rebuznó:

Muy sobrao te veo, ¿te crees que tú das la talla y los demás no?

Pues sin ser gran cosa, creo que puedo escribir en estos foros sin demasiados problemas. No se sienta ofendido, con los "que no dan la talla" trataba de referirme a los que entran con el ánimo de joder, de poner mensajes estúpìdos, a los clones más concretamente.

Tampoco deberíamos aceptar a un quinceañero que por error se haya escapado de Meristation.

Pero de todas formas, me cago en Dios, es sólo mi puta opinión. Si no queréis leerlas sois libres, pero creía que éste era precisamente el propósito del hilo.

PD: La ecuación está clarísima: Faltas de ortografía graves + mensajes exclusivamente de una línea + carencia de avatar + tendencia a abrir demasiados hilos en el general + mínimo respeto hacia los veteranos y administradores. Pero vamos, que no estoy descubriendo América.

No se, yo no entro mucho a este foro desde enero que fue cuando se fue paola, me cuentan que la culpa fue de un yonki asqueroso que insulto a su hija. Hace mucho que no entra al msn asi que no le puedo preguntar si piensa volver, no se si es que no entra al msn o si me desadmitio en febrero.

Yo creo que el declive de este foro es a causa de la ida de los mejores admins, como por ejemplo nako. De acuerdo a su perfil aun tiene el rango de Administrador pero ha desaparecido de la lista de moderadores y ya casi nunca entra, lo cual es una lastima porque este era tan buen admin como forero. Y onde andara Campano? Extrañamos mucho sus agudos comentarios y los holocaustos que tanto estremecian al foro. Me parece bien que el bastardo de PIXABRAVA ya no tenga casi anda que ver con este foro, que le den. PGL habia desaparecido durante mucho tiempo pero por fortuna ha comenzado a forear de nuevo y lo mejor, ahora es admin.

En mi humilde opinión, la calidad del foro es inversamente proporcional a la cantidad de clones...
En cuanto empezaron a aparecer ingentes cantidades de clones el nivel medio descendió notablemente (y no digo que esta sea la única causa, ojo).

ah!! vienes de yonkis???

esquirola!!. Aqui los yonkys no gustan

Papi_Chulo rebuznó:
No se, yo no entro mucho a este foro desde enero que fue cuando se fue paola, me cuentan que la culpa fue de un yonki asqueroso que insulto a su hija. Hace mucho que no entra al msn asi que no le puedo preguntar si piensa volver, no se si es que no entra al msn o si me desadmitio en febrero.

Yo creo que el declive de este foro es a causa de la ida de los mejores admins, como por ejemplo nako. De acuerdo a su perfil aun tiene el rango de Administrador pero ha desaparecido de la lista de moderadores y ya casi nunca entra, lo cual es una lastima porque este era tan buen admin como forero. Y onde andara Campano? Extrañamos mucho sus agudos comentarios y los holocaustos que tanto estremecian al foro. Me parece bien que el bastardo de PIXABRAVA ya no tenga casi anda que ver con este foro, que le den. PGL habia desaparecido durante mucho tiempo pero por fortuna ha comenzado a forear de nuevo y lo mejor, ahora es admin.
Este chico... está en todo! :shock:

drbanner rebuznó:

ah!! vienes de yonkis???

No, eso si que no. Que mi pasado sea siempre mi orgullo.

Yo estaba en Yonkis desde casi el principio. Muchas de los cutrefotochops que vosotros celebráis y posteáis han salido de la mente de Jubilao, uno de los yonkis más veteranos, que ahora tiene una página llamada Milinkito. Creamos en su momento una web llamada Psicomongo que era un referente del surrealismo en internet. Eran buenos tiempos...

... si proceder de Yonkis es motivo de baneo, adelante, pero no voy a ocultar mis orígenes porque el foro odie a los Yonkis. Aquello era una gran familia y una de las cosas que más lamento es su caída. Este foro me encanta, pero no es el centro del universo.

drbanner rebuznó:

ah!! vienes de yonkis???

No, eso si que no. Que mi pasado sea siempre mi orgullo.

Yo estaba en Yonkis desde casi el principio. Muchas de los cutrefotochops que vosotros celebráis y posteáis han salido de la mente de Jubilao, uno de los yonkis más veteranos, que ahora tiene una página llamada Milinkito. Creamos en su momento una web llamada Psicomongo que era un referente del surrealismo en internet. Eran buenos tiempos...

... si proceder de Yonkis es motivo de baneo, adelante, pero no voy a ocultar mis orígenes porque el foro odie a los Yonkis. Aquello era una gran familia y una de las cosas que más lamento es su caída. Este foro me encanta, pero no es el centro del universo.

Deje de hacer Spam y asuma que le ha faltado por poner un acento. Si sobrevive al sofoco le sugiero que deje de pajearse con la enciclopedia de la RAE.

Sí, ha sido un desliz.

PaTriZia rebuznó:
Papi_Chulo rebuznó:

Este chico... está en todo! :shock:

Hola Patri ! :3

Asi es, posteo a rachas muy cortas.

Atrás
Arriba Pie