Por que la gente se pone loca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
... cuando le meto mi polla en su boca?


no no jajaja cuando ponen la cancion esta de los rumanos de Dragonstei esos que dice: "mariaaaa u, mariiiaaaaaa jeee, plesta plesta yubayuba jei"?


igual estan cantando:" maricoooon tu, maricooooon el, plasta plasta chupa chupa gei?"

pos eso la gente se pone desfasadisima e igual se estan cagando en ellos... :?
 
O-Zone
Dragostea din tei (traducida al Español)

Dragostea Din Tei - El Amor Bajo el Tilo

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa


¿Hola!, ¿Buenas!, Soy yo, un haiduc*
Y por favor, amor mio, recibe la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy yo Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.


Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.


Te llamo, para decirte, lo que siento ahora,
¿Hola!, amor mio, soy la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy siempre yo, Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.


Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.


Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa


Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

*Un haiduc en un hombre que roba a los ricos para darselo a los pobres, como Robin Hood.



Creo que a veces es mejor no saber que significan las letras de algunas canciones... :S
 
Friskies jeje, se un sitio donde te pueden ayudar jeje, son muy majos jeje, no te preocupes.

De que cojones estas hablando, rumanos que es esto, que van a solar a algun patio o te reiferes a las rumanas?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Friskies jeje, se un sitio donde te pueden ayudar jeje, son muy majos jeje, no te preocupes.

De que cojones estas hablando, rumanos que es esto, que van a solar a algun patio o te reiferes a las rumanas?

es una cancion que ponen en todos los garitos y cuando la ponen todo el mundo empieza a bailar como si le hubiesen metido un erizo por el cacas...
 
Friskies rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Friskies jeje, se un sitio donde te pueden ayudar jeje, son muy majos jeje, no te preocupes.

De que cojones estas hablando, rumanos que es esto, que van a solar a algun patio o te reiferes a las rumanas?

es una cancion que ponen en todos los garitos y cuando la ponen todo el mundo empieza a bailar como si le hubiesen metido un erizo por el cacas...

Seguro que no tanto como la de Buleria.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
¿Monotemático,no? Simple afán diferenciador. Pero le aseguro que la otra es muy parecida a esta.

tu sabras si es igual...


si no te gusta que se habla de tus tetas no te las pongas de avatar :shock:


dubidubi como molan las tetillas dubidubi
 
Hasta los cojones de la puta cancioncilla... En la radio, en las discotecas, en los pubs... hasta en mi bar de serrin en el suelo de toda la vida sonaba el otro dia... Joer si sólo falta que la puta gitana que va pidiendo por los trenes empieze "Siñoooras y siñoreees, soy una pobre chiica trifugiada de la Romaniaaaaa, no tingo papeleees no tengo trabajooo... Una ayudita o canto cansion típica de mi pais...."
 
esos tios son unos truchones de mucho cuidado¡¡a mi me pone de los nervios la puta cancioncilla de los cojones¡¡

como sea esa la letra de la cancion, pos menuda mierda¡¡ no dira la cancion¡¡

vendo kleenex
te limpio el cristal,
dame algo para comer
o comprame la farolaaaa¡¡
 
Pues si estais cansados de oirla esperar en verla! si si, el videoclip! Es unos de los videos con mas perdida deaceite de la historia! solo lo he visto una vez pero no me lo quito de la cabeza! arrrrrrrrggggg!
 
9804291640bf29fa99152.jpg


houla blanquita! :3

tambien queres que hablemos de tus buguibugui? juijuijui

:49
 
A mí la que me gusta es la de la Ramona es pechugona de Esteso hihihihihih qué MAMON el Friskies no tiene ni puta idea de música hihihihi Muakis ;)
 
entre la buleria el boom y los rumanos estos nos van a dar el verano,

ya lo estoy viendo :shock:
 
ruloma rebuznó:
Pues si estais cansados de oirla esperar en verla! si si, el videoclip! Es unos de los videos con mas perdida deaceite de la historia! solo lo he visto una vez pero no me lo quito de la cabeza! arrrrrrrrggggg!

joooo acabo de verlo. ¿Dices el del avión no? Hay uno que parece q está bueno, pero no se quita las gafas en todo el video. :evil: Los otros dos dan asco.
 
Blanca rebuznó:
joooo acabo de verlo. ¿Dices el del avión no? Hay uno que parece q está bueno, pero no se quita las gafas en todo el video. :evil: Los otros dos dan asco.

te paso yo un video en el que se quita las gafas si te haces un topless... 8)
 
Friskies rebuznó:
Blanca rebuznó:
joooo acabo de verlo. ¿Dices el del avión no? Hay uno que parece q está bueno, pero no se quita las gafas en todo el video. :evil: Los otros dos dan asco.

te paso yo un video en el que se quita las gafas si te haces un topless... 8)

ajjaja vengaaaa vamos a ver si le encontramos al bujarra este... M estoy poniendo mala de verle en la pantalla venga hacer aspavientos y mariconadas.......qué ganas me entran de pillarle y quitarle tanta tontería joderr :twisted:

vamos todos al unisonoooooooooooooo venga amparoooooo

Qué me lo traigannnn :113 :113 :113
 
Blanca rebuznó:
Si se deja y no se quita las gafas a limpio polvo :113:

desde cuando un polvo es limpio? se suda, se pegan los cuerpos, empiezan a surgir liquidos que lo dejan todo pegajosito, se descolocan las sabanas... :roll:
 
Nadie me lo va a traer?? :cry:

Seguro que aunque busque este finde alguno parecido no lo encuentro :cry:
 
Atrás
Arriba Pie