Cáncer de Colon rebuznó:Tengo 23 cm de brazo y hago mamadas a mi vecino de 2 kg...
Cáncer tú noooo!!,tú noooo!!...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Tengo 23 cm de brazo y hago mamadas a mi vecino de 2 kg...
Cáncer de Colon rebuznó:¿Quedamos? Tengo 23 cm de brazo y hago mamadas a mi vecino de 2 kg sin pederme.
Tú mismo.
Du Hast rebuznó:cállate puto gordo, eso querías leer, GORDO DE MIERDA![]()
Cáncer de Colon rebuznó:¿Gñe?
Sólo tengo algo de barriga cervecera como los niños de África. Por lo demás soy deljado y juapo.
Mañana en Canaletes a las 5:00.
Mayayo rebuznó:Y tan pancho se queda el amigo.
Du Hast rebuznó:vale, entonces quedamos el domingo en el bar de los boixos, para el partido así sin entrar del barcha mandril![]()
Cáncer de Colon rebuznó:Ya he hecho planes pal partido. Ahora me piro. Son las 22.26 a las 22.50 m´qas o menos estooy en canaletes vente y en vez de hostiarnos llamamos putas a las putas y conversamos con los enfermos mentales. Si no no pasa nada, ya quedaremos.
Adéu.
Cáncer de Colon rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No le conozco de nada, por favor no me quotée.
Gracias.
Empalador rebuznó:Eso es como el que se tatua a Jesucristo o a Frodo bigbag es algo propio de canis y expresidiarios.
Frodo Baggins.Please don´t inventeison the palabreisons.
Shibuya-ku rebuznó:I do know,nigga.Pero en inglés es Baggins.Saludos.
Por cierto,lo de tatuarse a Camarón es de gitanos y/o asimilados.
Stuart McNight rebuznó:Si pero en ingles nunca ha sido BigBag
Milady rebuznó:¡Vaya! Volví a citarlo! Mastícame una ingle, querido.
Die_Kaiser rebuznó:
Yo si fuera un forero con mas de 5000 post, me tatuaria una polla en la frente
Suso_VK rebuznó:yo si fuera diabetico, sembraria un huerto de patatas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.