¿Por qué la gente se tatúa el sobaco?

Cáncer de Colon rebuznó:
Tengo 23 cm de brazo y hago mamadas a mi vecino de 2 kg...

Cáncer tú noooo!!,tú noooo!!...

Triste_soledad.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Quedamos? Tengo 23 cm de brazo y hago mamadas a mi vecino de 2 kg sin pederme.

Tú mismo.

cállate puto gordo, eso querías leer, GORDO DE MIERDA :lol:

Du Hast rebuznó:
cállate puto gordo, eso querías leer, GORDO DE MIERDA :lol:

¿Gñe?

Sólo tengo algo de barriga cervecera como los niños de África. Por lo demás soy deljado y juapo.

Mañana en Canaletes a las 5:00.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Gñe?

Sólo tengo algo de barriga cervecera como los niños de África. Por lo demás soy deljado y juapo.

Mañana en Canaletes a las 5:00.

vale, entonces quedamos el domingo en el bar de los boixos, para el partido así sin entrar del barcha mandril :lol:

Mayayo rebuznó:
Y tan pancho se queda el amigo.

si llevaras más tiempo en el foro, sabrías que esa h fue puesta ahí para cazar paletos y gente como tú

gracias por su colaboración

Du Hast rebuznó:
vale, entonces quedamos el domingo en el bar de los boixos, para el partido así sin entrar del barcha mandril :lol:

Ya he hecho planes pal partido. Ahora me piro. Son las 22.26 a las 22.50 m´qas o menos estooy en canaletes vente y en vez de hostiarnos llamamos putas a las putas y conversamos con los enfermos mentales. Si no no pasa nada, ya quedaremos.

Adéu.

Yo quiero tatuarme algo así como el batu, un hombre que hace del saber estar y una educación obviamente adquirida en los mejores centros docentes británicos su mejor tarjeta de visita.

bat.jpg

Hágame el favor de guardar las distancias, primo, hágame el favor...

Cáncer de Colon rebuznó:
Ya he hecho planes pal partido. Ahora me piro. Son las 22.26 a las 22.50 m´qas o menos estooy en canaletes vente y en vez de hostiarnos llamamos putas a las putas y conversamos con los enfermos mentales. Si no no pasa nada, ya quedaremos.

Adéu.

nos vemos en el camp nou

So mierda, no estaabas. Pero mientras esperaba ha sonado música suprema en el random de mi mp3. Si no fuese un roboc lloraría. Soy emo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Después putas muy negras me han acosado.
Me he desecho de una muy pesada tocándole una teta con el dedo índice cada vez que insistía. Al final ha desisistido y me ha mirado con cara rara :lol:
TODAS PUTAS.

Este en uno... en la paleta derecha y me lo hice rememorando mis tiempos infantiles en el recreo jalandome un tigreton.....

Todo tiene que ver con el dolor, con seeeeentiiiirrrrr musschhho dolooooorw.

lolz.jpg

Que se lo pregunten a Jose Luis Moreno :lol:

Empalador rebuznó:
Eso es como el que se tatua a Jesucristo o a Frodo bigbag es algo propio de canis y expresidiarios.

Frodo Baggins.Please don´t inventeison the palabreisons.

Shibuya-ku rebuznó:
I do know,nigga.Pero en inglés es Baggins.Saludos.

Por cierto,lo de tatuarse a Camarón es de gitanos y/o asimilados.

Stuart McNight rebuznó:
Si pero en ingles nunca ha sido BigBag

joder joder :lol::lol::lol:

Hey,

El verdadero Heavy Metal era esto:

Lo demas eran imitaciones.

los tatuajes han perdido su sentido barriobajero que es precisamente por lo que se puso de moda,porque cuatro cools de los cojones pensaron que seria molón incorporarlos a su estetica fashion,como las camisetas de los ramones, y ahora ves a niños de 15 años con una autorizacion firmada por sus padres en estudios de tatuajes haciendose un bonito tribal en el tobillo.
que lastima.el rollo macarra que suponia hacerse un tatuaje ya no existe.yo por supuesto,el proximo que me haga lo hará mi colega cuando salga del talego con su maquina hecha con el motor de un walkman.eso si,las tintas las compro yo.

Yo si fuera un forero con mas de 5000 post, me tatuaria una polla en la frente (si puede ser algo parecido a la de la mesa de cristal) porque entre otras razones, es lo mas original que veras hoy en dia, se el primero en ir a la ultima.

Atrás
Arriba Pie