por que las cucarachas se quedan panza arriba?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
2 Mar 2005
Reacciones
75
Bueno esto es una cosa que de siempre me hubiera gustado entender, por que cojones cuando hecho insectizida para matar cucarachas aparecen todas boca arriba y pataleando? como es posible que ella sola sea capaz de darse la vuelta? y en cambio no pueda ponerse bien otra vez? misterios de la ciencia.

E llegado a pensar que es por que se estaban en la pared y se cayeron o algo, pero hay muchas que e visto bastante lejos de la pared y estaban boca arriba....... cachondeos aparte... alguien lo sabe y puede dar una respuesta coherente al respecto?

Supongo que igual que la gente se encoje cuando le duele mucho algo, las cucarachas harán eso cuando están viendo el tunel oscuro con la luz al fondo.

Lanzo otra pregunta, ¿por qué están de moda entre los skinheads esos polos azules con el borde de la bandera de España?

1239333480427a53c7a1216.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Supongo que igual que la gente se encoje cuando le duele mucho algo, las cucarachas harán eso cuando están viendo el tunel oscuro con la luz al fondo.

Lanzo otra pregunta, ¿por qué están de moda entre los skinheads esos polos azules con el borde de la bandera de España?

Es el polo de España 2000, un partido politico, te hablo del mio, de los skinheads ni puta idea.

polo-de-e2000.jpg

Marques de Rabotieso rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Es el polo de España 2000, un partido politico, te hablo del mio, de los skinheads ni puta idea.

polo-de-e2000.jpg

El logo esta currado, dan ganas de afiliarse del tiron.

pim_pam_pum rebuznó:

polo-de-e2000.jpg

Yo quiero uno, si puede ser, ya enrollado en versión papel higiénico.

Lo de que las cucarachas no pueden andar por un cesped por que se cortan es cierto??

El Pouto Topo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

polo-de-e2000.jpg

El logo esta currado, dan ganas de afiliarse del tiron.

Pues ya ves, me están entrando unas ganas locas de afiliarme al partido ese y poder llevar semejante prenda, todo un grito a favor del buen gusto

muy wapo el polo ese ..

aunq la ropa siempre le queda mejor a unos q a otros

352.JPG

escote_3.jpg

1116632.jpg

no hay bicho mas asqueroso que una puta cucaracha, asi q me da igual como se keden mientras q las maten...
Por cierto el polo ese esta mu xulo!.

a ver la respuesta cientifica es que al palmar estiran la pata y acaban cayendo hacia uno de los lados, luego como estan muertas, ni se preocupan en darse la vuelta!

Bueno,lo del polo con la banderita de España es de toda la puta vida.Tengo uno desde hace varios años de lacoste.Y siempre se ha considerado que era una prenda propia de fachas,al menos por aquí(valladolid) donde abundan muchos gilipollas crónicos que van de progres por la vida.

A mi el que más me gustaba era el colajet, que no tenía bandera de españa, era marron - amariilo - marrón, creo, quizá corresponda a algún país de las áfricas.

Algunos animales como método de defensa ante una amenaza se hacen los muertos para ver si su atacante pasa de ellos y por eso a lo mejor las cucarachas se quedan panza arriba un buen rato hasta que te piras aunque si les echas insecticida también puede ser que se estén muriendo.
Por curiosodad.... ¿tienes cucarachas en casa??? :x

usas ese polo para limpiarte las corridas de tus pajotes?

iotegi rebuznó:
usas ese polo para limpiarte las corridas de tus pajotes?

No uso tu tu traje de marinero de tu comunion, para limpiarme las corridas despues de follarme a tu madre.

Por cierto, no hace falta ser afiliado al partido para tener ese polo, puedes ir a la sede y comprarlo, que de la misma manera, los afiliados tambien se lo tienen que comprar........ no regalan nada.

crybaby.jpg

buuuaaa!! se meten con mi camiseta mami!!!! y solo
por que soy un puto mierda hijo de puta buaaa!!!

venga chabal :lol: me desconjono de ti y de tu niki de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie