¿Por qué las mujeres fantaseamos tanto con moros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conchita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Conchita

RangoNovato de mierda
Registro
30 May 2004
Reacciones
0
El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con moros? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por moros, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.

Joder, si me dices con negros, pues se puede entender por lo de la polla grande, pero fantasear con mierda que no se lava.... por qué no fantasean tus amigas con chimpances que son parecidos??

Y gitanos, no les valen?

Joder, a pollazos les quitaba las chorradas de la cabeza a las putas de tus amigas (y a tí, claro)

Hmmmm
alice.jpg

:?

Moro=enfermedad

Sigue fantaseando que ya tienes a la Seg. Social
:lol:

• Like de mierda
Reacciones: Slk
Un clon de poca monta, sigo sin ver la gracia que tiene hacerse pasar por tía.

clon, clon, clon... dijo la campana....

qué asco de comienzo de año... ¿cuántos clones van ya? ¿y los valientes de meri, cuántos son?

me cago en la puta virgen

Ruin y despreciable, no tengo más palabras.

Bueno sí, cerda.

Conchita rebuznó:
El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con moros? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por moros, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.

Conchita si no es mucho preguntar, ¿a qué conclusión llegáteis? :lol:

Conchita rebuznó:

asi no hay manera de que nos respeten, nos das mal nombre.

Vaya tontería

Vaya tontería os imaginais a un grupito de tias hablando de que se masturban pensando en ser folladas por un moro?

Eso es mas surrealista que "Buscate la vida"

P.D. Aquella serie que hacia reir :P y ahora su ausencia me hace llorar :( .

Será que no hay moros para satisfacer las fantasías, aunque dudo que sea verdad la historieta ésta, que ascazo :?

Conchita rebuznó:

Sinceramente, habiendo visto lo que he visto en Ceuta, tras dos meses y medio abandonado a mi suerte en ese puto rincon africano, solo decirte que me parece que tus amigas son unas asquerosas (y tu, claro).

Pero bueno, a gustos, colores.Saludos y que te folle un moro.

¿por que sera que todas las tias que conozco que se llaman conchi son unas zorras como tu?

Conchita rebuznó:
El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con nuestros abuelos? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por su abuelo, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.

Dios mio, que hija de puta pervertida, y añado pedazo de puta

pd.y nicte tambien

Es normal que le "pongan" los moros a este clon ( o lo que sea ). De ser tía , no lo dudaría. A las pruebas me remito.

1_273_Morocco_2003.jpg

In Vino Veritas rebuznó:
Es normal que le "pongan" los moros a este clon ( o lo que sea ). De ser tía , no lo dudaría. A las pruebas me remito.

1_273_Morocco_2003.jpg

el burro esta follable

Pues a todas las tias que conozco les dan mucho asco los moros.

Respondiendo al Hilo con una experiencia personal:

Yo tengo una amiga que le iba todo el royo árabe. Le encantaba andar por casa con sus babuchas (creo que se llaman asi las zapatillas a lo locomia que llevan los marroquies) en lugar de zapatillas. Le gustaba ir a la escuela de idiomas a aprender árabe, decia que era la lengua del futuro (como los que estudiaron ruso cuando el telón de acero), se cogia todas las asignaturas de libre configuración de humanidades para dar mitologia y cuestiones árabes. Ella pensaba que las mujeres alli eran tratadas como reinas (hablo de Turquia) , se pensaba que encontraria un adonis entre las calles de paises como marruecos, que la trataria como una diosa y que viviria un idilio propio de novela rosa. La verdad es que no sabe bien lo que hay por alli.

Vaya, que ímpetu en las respuestas. Quien sepa leer, que evidentemente los hay, se habrá dado cuenta que hablo sólo de fantasías. Ninguna de mis amigas se ha acostado nunca con ningún moro (al menos no me lo han dicho) ni yo tampoco. Mi argumento estaría más en la línea "Belle de Jour". Y aparte ¿qué tío no ha fantaseado nunca con follarse una mora?
Por favor, mentalidad más abierta, cualquier fantasía está permitida, y no creo que esta sea demasiado escandalosa.

PD- Mentí en algo, a Omar Shariff sí que me lo follaría, y es moro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie