¿Por qué las mujeres fantaseamos tanto con moros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conchita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que ya lo habrán soltado, pero tenía que decirlo:

PORQUE SOIS PUTAS, PERO PUTAS, PUTAS Y REPUTAS!

(y clones también)

malgusto rebuznó:
O rebuznó:
PG5Corbis-Prince-Faisal-of-Saudi-Arabia.jpg

Este parece el padre del portero de Aqui no hay quien viva.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Respondiendo al Hilo con una experiencia personal:

Yo tengo una amiga que le iba todo el royo árabe. Le encantaba andar por casa con sus babuchas (creo que se llaman asi las zapatillas a lo locomia que llevan los marroquies) en lugar de zapatillas. Le gustaba ir a la escuela de idiomas a aprender árabe, decia que era la lengua del futuro (como los que estudiaron ruso cuando el telón de acero), se cogia todas las asignaturas de libre configuración de humanidades para dar mitologia y cuestiones árabes. Ella pensaba que las mujeres alli eran tratadas como reinas (hablo de Turquia) , se pensaba que encontraria un adonis entre las calles de paises como marruecos, que la trataria como una diosa y que viviria un idilio propio de novela rosa. La verdad es que no sabe bien lo que hay por alli.

Y cómo terminó la historia?
Apaleada y violada por unos mujaidines?

Asta rebuznó:
una anécdota muy graciosa de cuando metió a su hermano en aceite de sésamo hasta que se convirtió en pulpa y falleció porque los huesos del cuello no podían con el tema.

De dónde lo has sacado, zagala?
Creo haber leído sobre el particular hace siglos en un libro lamentable de Gary Jennings ("El viajero").

O rebuznó:
¿Omar Sharif es de ascendencia europea?

Primera noticia que tengo. De europeos de esos africanos, ?no?

Así es zorrilla cubanera, esos moros que no se parecen ni a los persas ni a los norteafricanos son descendientes (aunque no sea directísimos) de varios pueblos europeos que emigraron a esa zona cuando el Imperio Romano estaba a punto de caer y entre el 630 y el 800 se convirtieron al morismo.

De ahí que muchos tengan ojos verdes y rasgos europeos.

pim_pam_pum rebuznó:
O rebuznó:

Así es zorrilla cubanera, esos moros que no se parecen ni a los persas ni a los norteafricanos son descendientes (aunque no sea directísimos) de varios pueblos europeos que emigraron a esa zona cuando el Imperio Romano estaba a punto de caer y entre el 630 y el 800 se convirtieron al morismo.

Campano estaria orgulloso si pudiera leerte!

pim_pam_pum rebuznó:
O rebuznó:

O de esclavos pillados de los países eslavos o de Circasia.
O bien de simples renegados griegos o eslavos que se pasaron al Turco.

Pensad que los jenízaros eran niños pillados de padres cristianos a los que adoctrinaban al Islam y los convertían en soldados de élite.

Aqui esta Chenoa despues de su relacion con un moro...
burka.jpg

... ahora enserio, conozco ex-amigas, que se convirtieron en eso (EX) despues de justamente acabar con un musulman, la mujer para ellos no va mas alla que el florero... todas acaban como la dela foto o parecido... moro quieres moro tienes.

Ya se que es un clon el que escribio esto furros

Jacques de Molay rebuznó:
Wireless rebuznó:
Campano estaria orgulloso si pudiera leerte!

Puede que no ande tan lejos. Yo ya cualquier cosa me creo.

El Milenarismo puede shegar en cualquier momento.
esto se presta a forochat, deberiais reunir a la elite (quienes seais) y realizar un debate sobre el estado del foro...
Campano Must Die! y sus acolitos pimpapun, tanafausuer y otro par de bobotones mas.

siguiendo con el tema... la pregunta seria..... q clase de mujeres fantasean con moros?

Asta rebuznó:
una anécdota muy graciosa de cuando metió a su hermano en aceite de sésamo hasta que se convirtió en pulpa y falleció porque los huesos del cuello no podían con el tema.

Creo haber leído sobre el particular hace siglos en un libro lamentable de Gary Jennings ("El viajero").

No es en absoluto lamentable, tuercebotas trasnochado. Con lo que lloré yo con el incensario de porcelana de la pobre china...

Te mereces, sin duda, "la muerte de un millar" procurada por Ping. Cerdo

Wireless rebuznó:
..... q clase de mujeres fantasean con moros?[/b]
La que siendo más fea que un dvd de 20 euros cree que el problema son los hombres que la rodean y no ella, y piensa que no pilla en esta sociedad, y si lo haría en otra completamente distinta. Todo ello aderezado con sobredosis de Corin Tellado y Rosamund Pilcher (o como coño se escriba). Por poner un ejemplo visual, algo muy parecido a aquello que salio en un post de rabo (creo) y que haciendose pasar por Pasión Vega enseño un apendice seborreico que en otras mujeres se llama teta.

HARDU rebuznó:
Wireless rebuznó:
..... q clase de mujeres fantasean con moros?[/b]
La que siendo más fea que un dvd de 20 euros cree que el problema son los hombres que la rodean y no ella, y piensa que no pilla en esta sociedad, y si lo haría en otra completamente distinta. Todo ello aderezado con sobredosis de Corin Tellado y Rosamund Pilcher (o como coño se escriba). Por poner un ejemplo visual, algo muy parecido a aquello que salio en un post de rabo (creo) y que haciendose pasar por Pasión Vega enseño un apendice seborreico que en otras mujeres se llama teta.

muy el prototipo de mujer despechada en plan "ana belen" en la pasion turca!!!

putas feministas.... confunden la velocidad con el tocino.
el feminismo es tan legitimo como el machismo

pim_pam_pum rebuznó:
O rebuznó:

tambien debe ser que solo una tercera parte de los que profesan el Islam son arabes

Conchita rebuznó:
El otro día lo discutía con unas amigas, ¿por que las mujeres tenemos tantas fantasías sexuales con moros? Casi todas mis amigas se masturban pensando que son penetradas por moros, a mí me da morbo pero como casi no me masturbo, pues nada.

Tia tu estas mal de la cabeza o que?, mira, que tengas fantasias con moros tu y tus amigas pase, aunque ya os vale el mal gusto, pero no nos metas a las demas en el saco que yo no me lo haría con un moro ni aunque fuera el último tio sobre la faz de la tierra, parece mentira....!!sera porque no hay españoles como Dios manda!!

Asta rebuznó:
Asta rebuznó:

No es en absoluto lamentable, tuercebotas trasnochado. Con lo que lloré yo con el incensario de porcelana de la pobre china...

Te mereces, sin duda, "la muerte de un millar" procurada por Ping. Cerdo

Serás cabrona!
Te tragarás todo mi spruzzo como me sigas provocando, hija de lol.

vaya asco que dais joder!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que tiene cojones que os pongan cachondas los moros.... dime si eso un negro que por lo menos tienen pollon pero eso.... jajajaja :-o

Y...¿los monos te ponen cachonda... hija mia? y que te follen en una hijaera de cochinos rebozada en mierda.... jajaja

Pa'mear y no echar gota....
aaiunesce.jpg
[/img]

¿Pero todavía hay alguien que se cree que eso no es un clon que abrió el hilo para trolear?

Tom Bombadil rebuznó:
¿Pero todavía hay alguien que se cree que eso no es un clon que abrió el hilo para trolear?

Hay una tía que en este mismo foro se jacta de follar con moros, si eso puede ocurrir entonces tiene que haber por cojones zorras que tengan sueños húmedos con moros y hasta con iguanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie