Por que los del sur son mas bobos?

Pepbeer rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Creo que equivocas el "hepicentro" del problema.

Lo cierto es que, cuanto mas alejado del centro peninsular. mas gilipollez congenita (esto no es aplicable a las islas o se aplica desde el centro de la misma)

A Dios gracias, procedo de un lugar cercano al lugar mas alejado del mar, que es Nombela (Toledo).

El 90% de madrileños que conozco (repito, conocidos) son gilipollas.

Que me vas a contar, si llevo conviviendo con ellos 10 años....

Toda regla tiene una excepcion, y los "madrileñorun" la cumplen.
No confundir con la gente del extraradio, que siendo la mayoria hijos o nietos de inmigrantes, se libran de la quema.

Pepbeer rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Creo que equivocas el "hepicentro" del problema.

Lo cierto es que, cuanto mas alejado del centro peninsular. mas gilipollez congenita (esto no es aplicable a las islas o se aplica desde el centro de la misma)

A Dios gracias, procedo de un lugar cercano al lugar mas alejado del mar, que es Nombela (Toledo).

El 90% de madrileños que conozco (repito, conocidos) son gilipollas.

Meteme en tu lista de gilipollas madrileños que yo también lo soy un poco :oops:

No hace falta que nadie abra un hilo para decir esto.Todo el mundo lo sabe, simplemente hablando 5 minutos con un sureño de estes se sabe que su nivel esta muy por debajo del de las buenas gentes del Norte,con sus "pixa" "quillo" "mi arma" y el polvoron que parece que tienen en la boca queda todo aclarado.
Saludos cordiales.

James Moriarty rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Bobos no se, pero en el norte hay mucho mas maricon.

el tópico dice que donde hay mas es en cadiz... :roll:

Si, por eso los heterosexuales de Cadiz nos follamos las tias de tres en tres... la que pillamos, la del gein de turno y la que viene del norte a follar con nosotros mientras sus "machotes" estan como el de la foto.

parausofuturo.jpg

_Tyler Durden_ rebuznó:
Yo soy de Madrid, vivo en Marbella desde hace un año y va a ser mejor para los amigos andaluces del foro que no opine sobre el tema.

Lo que realmente me jode es lo de las chicas. Como quieras tener novia seria de esas de conversaciones inteligentes...buff. Ande están?
Hace poco hablé con una de Coín. Ha vivido allí siempre, pero no supo decirme si Coín estaba hacia el norte o al sur de la ciudad de Málaga. Verídico.

Mimo, Mimo. Lo que te pasa es que echas de menos tu querido Madriz, y la pagas con quien no debes.
Yo tambien trabajo fuera, y cada vez me caen peor los catetos estos del puto pueblo donde estoy, pero creo que va a ser cosa de irme un par de meses a mi tierra y que se me pase.
Conozco a mucha gente de muchos sitios, y en todas partes se cuecen habas.

Saludos, a ti y a Torrente.

Padrino rebuznó:
No hace falta que nadie abra un hilo para decir esto.Todo el mundo lo sabe, simplemente hablando 5 minutos con un sureño de estes se sabe que su nivel esta muy por debajo del de las buenas gentes del Norte,con sus "pixa" "quillo" "mi arma" y el polvoron que parece que tienen en la boca queda todo aclarado.
Saludos cordiales.

Mejor un polvorón , que una polla como algunos.

Todo el mundo sabe que los lapones son los humanos más inteligentes del mundo. De hecho, son los únicos que han conseguido hacer volar a los renos

Bismark rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Callese y corrija su nombre, luego quizas le permita que me quotee.Hasta entonces,
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

deberías visitar a tu proctólogo, estimado payaso sin gracia. habla conmigo, por cada frase que suelte SIN un quillo, mi arma y pisha, te rompo un hueso del cuerpo. Te garantizo que antes de 10 minutos vas a ser un barbapapá en toda regla.

qué triste queda lo tuyo, pobre analfabeto

Padrino rebuznó:
Bismark rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Callese y corrija su nombre, luego quizas le permita que me quotee.Hasta entonces,
Saludos cordiales.

Corrija usted sus modales. No me gustaria tener que recetarle.

Buenos dias.

Norte frio= Cara carton, tias tapaditas, mentes retraidas, intronspeccion,

pichacorta, amargao, solo ver el sol en la serie verano azul, pijama cuello

vuelto,capullos sin puta gracia, etc.

Sur calido= Tias ligeritas ropa, relaciones humanas, cachondeo vario, vivir

recitar poesia al atardecer tirado en la playa, no cultivar mente, cultivar

modus vivendi, calle, ombliguitos con piercing, cantar, reir, capullos

gracioso, etc.

MADXTAR rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Si, por eso los heterosexuales de Cadiz nos follamos las tias de tres en tres... la que pillamos, la del gein de turno y la que viene del norte a follar con nosotros mientras sus "machotes" estan como el de la foto.

parausofuturo.jpg

Con dos huevos colega.

Mira que la panda de analfabetos y subnormales que hay que aguantar... Qué sarta de tonterías se inventaron en los años 40 y todavía siguen en vigor.

La educación del que piensa eso es cojonuda:

"Mi mami, que ha visto muchas películas de Miguel Ligero, me ha dicho que los andaluces siempre están de fiesta, ellos son gitanos y ellas van vestidas de faralaes. Si lo dice mi mami es que es verdad. Además, en las reposiciones de cine de barrio (no me pierdo ni una), siguen apareciendo igual, y lo mejor de todo, en Médico de familia (mi serie súperfavoritadelmundo), había una criada andaluza que hablaba muy raro y era tonta... Aparte, como sólo veo la tele, y la tele sigue programando series de ese calibre, no hay nadie que me haya hecho cambiar de opinión. Por cierto, yo cago con la puerta del váter abierta, que es como se hace en mi puebo de gente súperinteligenteychupi"

Mejor os seguís todos amargados durante todo el año, para venir a nuestras costas a confraternizar con los inferiores. Pero me pregunto quién es el puto inferior en todo esto, ¿quizás el analfabeto funcional pero chulesco que desprecia lo que no conoce?

pues va a ser que sí.

Capitán Hediondo rebuznó:
deberías visitar a tu proctólogo, estimado payaso sin gracia. habla conmigo, por cada frase que suelte SIN un quillo, mi arma y pisha, te rompo un hueso del cuerpo. Te garantizo que antes de 10 minutos vas a ser un barbapapá en toda regla.

Ya me estoy acojonando... ¿Acaso piensas que metiendome con los del Sur pretendia ser gracioso?¿Crees que pensaba que llegaria alguien como tu y me diria lo gracioso que soy?
No seas infraser y ten en cuenta de que va el hilo, si eres un jodido andaluz metete con los del Norte y se acabo,este hilo no tiene otra finalidad.
Tus problemas sexuales no se van a debatir aqui.
Saludos cordiales.

¿Hay algún insulto más cursi que "bobo"?.
Eres bobo, jua juas juas, me parto el rabo...

lorio rebuznó:

Sur calido= Monos.

lorio rebuznó:

Sur calido= Tias ligeritas ropa, relaciones humanas, cachondeo vario, vivir

recitar poesia al atardecer tirado en la playa, no cultivar mente, cultivar

modus vivendi, calle, ombliguitos con piercing, cantar, reir, capullos

gracioso, etc.

Perdona que haga un apunte:

Norte Templado y humedo

Sur torrido, aplatanante y seco.

Padrino rebuznó:

Ya me estoy acojonando... ¿Acaso piensas que metiendome con los del Sur pretendia ser gracioso?¿Crees que pensaba que llegaria alguien como tu y me diria lo gracioso que soy?
No seas infraser y ten en cuenta de que va el hilo, si eres un jodido andaluz metete con los del Norte y se acabo,este hilo no tiene otra finalidad.
Tus problemas sexuales no se van a debatir aqui.
Saludos cordiales.

Empecemos con el final.

Mis problemas sexuales se acabaron exactamente a los 11 años. Año en el que descubrí las pajas. Gracias

En cuanto al resto de su diatriba, ¿has visto abierto algún hilo en algún sitio llamando tontos y garrulos a la gente del norte? Aquí no se desprecia a nadie por ser de donde es, querido acémila. Pero en la gente como tú, parece haber una especie de fijación con nosotros muy interesante.

¿Detectamos cierta envidia? pues igual sí.

Como se ha dicho antes, vivís todo el año amargados, no folláis ni pagando (bueno, algunos sí pagan), lleváis una vida de mierda y os pasáis todo el año esperando para venir aquí a descansar y disfrutar. Lo interesante, es que el mismo día que salís de regreso a casa, ya estáis despotricando de nosotros, pero aquí ni una puta palabra. Yo a eso lo llamo envidia y cobardía.

Yo procuro pasar mis vacaciones todos los años en un sitio distinto, y hasta ahora, lo mejor ha estado en Galicia y Cantabria.

¿Porqué despreciar a la gente sin conocerla? Eso es de geins y de cretinos mentales.

Na tranquilos, si no es mas que otro alienado de la ETA que se cree todo lo que le dicen en la ikastola de la mierda que es peor que la LOGSE.

Que piensen lo que quieran porque yo he vivido en el norte (Navarra) y no lo cambio por mi sur ni harto de moscatel.

Nada, pura envidia. Con tanto nacionalismo y tanta mierda egocéntrica de creerse el ombligo del mundo, no tienen tiempo de divertirse y ya, ni eso saben. Mucho independentismo y mucha cultura y cuando los presupuestos no les llega van a llorar a la Capital. Mucho pedir y poco dar. Y como solución, la pistola en la nuca.

Amargaos!

No me queda tiempo ni para hacer amigos.
Mañana es el gran dia. Me voy para Ceuta a repartir "justicia".

Sigue en pie los de los souvenirs.

Que os den por el ano.

MADXTAR rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

parausofuturo.jpg

Con dos huevos colega.

Mira que la panda de analfabetos y subnormales que hay que aguantar... Qué sarta de tonterías se inventaron en los años 40 y todavía siguen en vigor.

La educación del que piensa eso es cojonuda:

"Mi mami, que ha visto muchas películas de Miguel Ligero, me ha dicho que los andaluces siempre están de fiesta, ellos son gitanos y ellas van vestidas de faralaes. Si lo dice mi mami es que es verdad. Además, en las reposiciones de cine de barrio (no me pierdo ni una), siguen apareciendo igual, y lo mejor de todo, en Médico de familia (mi serie súperfavoritadelmundo), había una criada andaluza que hablaba muy raro y era tonta... Aparte, como sólo veo la tele, y la tele sigue programando series de ese calibre, no hay nadie que me haya hecho cambiar de opinión. Por cierto, yo cago con la puerta del váter abierta, que es como se hace en mi puebo de gente súperinteligenteychupi"

Mejor os seguís todos amargados durante todo el año, para venir a nuestras costas a confraternizar con los inferiores. Pero me pregunto quién es el puto inferior en todo esto, ¿quizás el analfabeto funcional pero chulesco que desprecia lo que no conoce?

pues va a ser que sí.

Empecemos pues:

1/ ES UN TÓPICO, y como tal no es representivo.

2/ Toma el pulso de este foro DE UNA PUTA VEZ. Puedo cagarme en cataluña un rato, pero tener grandes amigos alli. Puedo llamar chulos a los madrileños. pero llevar viviendo 10 años alli.
En fín; quee te enteres de una puta vez de que va el asunto.

3/ Creo que tienes algo de complejo de inferioridad y te pones en un plan victima que resulta tedioso y aburrido.

4/ No sabes contrarrestar/amagar los golpes. Aqui tienes que ser flexible, y reirte de la "gepeta" del atacante.

Ni aburras ni llores, haznos el favor.

lo dice un tio q tiene un ordenador en la firma!
id a comer pejcaito frito , q verguenza os tendria q dar!

Sagitarius rebuznó:
Na tranquilos, si no es mas que otro alienado de la ETA que se cree todo lo que le dicen en la ikastola de la mierda que es peor que la LOGSE.

Que piensen lo que quieran porque yo he vivido en el norte (Navarra) y no lo cambio por mi sur ni harto de moscatel.

Nada, pura envidia. Con tanto nacionalismo y tanta mierda egocéntrica de creerse el ombligo del mundo, no tienen tiempo de divertirse y ya, ni eso saben. Mucho independentismo y mucha cultura y cuando los presupuestos no les llega van a llorar a la Capital. Mucho pedir y poco dar. Y como solución, la pistola en la nuca.

Amargaos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuenta otro chiste, tontolaba!

Atrás
Arriba Pie