MADXTAR rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Bobos no se, pero en el norte hay mucho mas maricon.
el tópico dice que donde hay mas es en cadiz...
Si, por eso los heterosexuales de Cadiz nos follamos las tias de tres en tres... la que pillamos, la del gein de turno y la que viene del norte a follar con nosotros mientras sus "machotes" estan como el de la foto.
Con dos huevos colega.
Mira que la panda de analfabetos y subnormales que hay que aguantar... Qué sarta de tonterías se inventaron en los años 40 y todavía siguen en vigor.
La educación del que piensa eso es cojonuda:
"Mi mami, que ha visto muchas películas de Miguel Ligero, me ha dicho que los andaluces siempre están de fiesta, ellos son gitanos y ellas van vestidas de faralaes. Si lo dice mi mami es que es verdad. Además, en las reposiciones de cine de barrio (no me pierdo ni una), siguen apareciendo igual, y lo mejor de todo, en Médico de familia (mi serie súperfavoritadelmundo), había una criada andaluza que hablaba muy raro y era tonta... Aparte, como sólo veo la tele, y la tele sigue programando series de ese calibre, no hay nadie que me haya hecho cambiar de opinión. Por cierto, yo cago con la puerta del váter abierta, que es como se hace en mi puebo de gente súperinteligenteychupi"
Mejor os seguís todos amargados durante todo el año, para venir a nuestras costas a confraternizar con los inferiores. Pero me pregunto quién es el puto inferior en todo esto, ¿quizás el analfabeto funcional pero chulesco que desprecia lo que no conoce?
pues va a ser que sí.