POR QUÉ LOS TÍOS EMPAREJAOS ATRAEN MÁS A LAS TÍAS???

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
3.302
Reacciones
0
El amigo Hyuga me ha hecho una propuesta mu buena y que carcome a toda la humanidad, al raíz de un post mío...

POR QUÉ LOS TÍOS EMPAREJAOS ATRAEN MÁS A LAS TÍAS???

Es un hecho sobradamente conocido!!
Torbe ya planteó lo contrario en un artículo: "Por qué a los tíos les echan pa atrás las tías con novio?"
 
Ese Datomu! como se lo he propuesto yo, contestaré ;)

Yo creo que en realidad no es que les atraigan más los tios con novia....sino que simplemente piensan "si esa lagarta se lo ha ligao, fijo que yo también puedo". Me explico. Esto suele pasar con chicas a las que uno persigue durante un tiempo, pero que ellas solo juegan contigo, saben que te tienen cuando quieran, y les gusta que sufras (ya se ha tratado ampliamente en otros posts, no me extiendo).

Es en un momento de esa "relación" en que el tio se harta de ser un pelele, y por casualidad, suerte, o lo que sea, consigue empezar a salir con una tia.....y cuando la otra se entera que ha perdido al tio que babeaba detrás suyo, se cabrea y decide ir a por el.

Esa es mi interpretachion (siempre negatifa), lo que no llegaré a saber es si la tia ataca porque en realidad le molaba ya el tio antes, o simplemente por joder y por autoestima.

Y después de la rallada, decir que aunque no fuera verdad lo que he dicho, es absolutamente cierto que a las tias les ponen más los comprometidos ;)

Saludines!
 
No se que tan cierto sea eso, quizas hay chicas que no quieren compromisos luego de follarse a alguien y pues si el hombre esta emparejado todo es mas facil para ellas, digo yo
 
SATANIA rebuznó:
No se que tan cierto sea eso, quizas hay chicas que no quieren compromisos luego de follarse a alguien y pues si el hombre esta emparejado todo es mas facil para ellas, digo yo

ya, que no chica, no te confundas, a las tias les molan mas los comprometidos; a mi lo mas curioso de uando estaba con mi exnovia, fue que en el tiempo de 3 años le puse los cuernos unas 10 veces, y las pibas se volvian locas, asi que me dio por dejarlo, pero luego vi que sin novia ninguna se fijaba en mi, y pase un rato bastante chungo....ahora, tengo una novia, que la quiero mucho y nunca, nunca le pondria los cuernos, y respecto que porque no le entramos a las tias con novios, es por encontrarnos con energúmenos de dos metros metiendonos la brasa por meternos con sus novias....
 
hyuga has dado en el clavo,lo que tu describes lo he visto cientos de veces,incluso a mi me ha pasado.por otra parte las chicas siempre van detras de alguien que tenga exito ya sea ligando,en el trabajo,lo que sea.
eso de que a las mujeres le gusten los tios sensibles.timidos,perdedores,apocados es uno de los mitos mas falsos que existen,pero claro como son unas hipocritas(no todas por supuesto)lo negaran.
 
Estoy con Hyuga. Cuando una tía ve que un tío está emparejao, en algún grado mayor o menor de consciencia, se da cuenta de que el tío "vale", porque de lo contrario no tendría pareja. Es decir, que el tío emparejao "cotiza bien", tiene un valor añadido respecto a cualquier otro que no tenga pareja.

Eso, y que tal vez al echarse pareja muchas chicas a las que alguna vez se les había pasado por la cabeza ligarse al chico se den cuenta de que se les ha "escapado" y las ganas por recuperarlo o por darse el capricho sean mayores.
 
Los hombre que mantienen contacto físico con una tía, (sea novia, rollo, u otros), segregran más FEROMONAS. Éstas son las que atraen a las demás hembras... El ejemplo TORBE. Cuando se estaba todos los días beneficiando a guiris, ¿no se le pegaban aún más? Aparte de que da más experiencia y no sólo en las artes amatorias, sino en el preámbulo amoroso... Al menos yo, lo veo así :D
 
Al fin y al cabo estas cosas lo unico que hacen es jodernos la existencia
 
Yo creo que está muy claro: Un tio con novia no anda desesperado como uno sin, y por lo tanto es más difícil conquistarlo. Y a las tias les gustan los retos...
 
A ver si aporta algo sobre el tema esto que me pasó a mí:

Tenía yo una conocida que estaba muuuuu buena, y una noche, estando yo ya con mi pareja actual (que no estaba allí ese día), me estuve echando unas risas con esta chica en un pub, bastante tiempo, con conversación subidilla de tono y todo. El caso es que le pregunto : " ¿Y como es que antes de salir yo con xxx no me dabas ni bola, y hoy estamos aquí tan ricamente?", a lo que ella me contesta : "Es que cuando estabas "soltero", si te vengo de este rollo a lo mejor me entras de mala manera y la cosa acaba mal, así que ahora que sé que estás con xxx, puedo pasarme lo que quiera porque se que no le vas a poner los leños y sólo nos reímos un rato".

Bien, esta teoría la doy por válida para un porcentaje de los casos, pero creo que en la mayoría teneis razón en que la causa verdadera de l fenómeno está en que las tías piensan: "Si este sale con fulanita implica que a ella le gusta, por lo tanto estoy segura de que tiene encantos para gustarle al menos a una tía".
 
Solo digo una cosa, antes no llevaba ningún anillo de esos que algunos tíos se ponen en la mano para decir : "estoy comprometido", me dió por ponerme uno y las tías se me lanzaron o fui yo, dudo en este aspecto, ahora tengo la mano llena de ellos y la cosa sigue igual. La cuestión es que ellas cuando ven en mí otras intenciones, marchan. Creo yo que lo que quieren es saber si pueden y cuando ya lo tienen si de verdad no les interesa pasan de tí. Es decir, te calientan y cuando ya lo tienen, dice, "a tomar por culo".

En fin.
 
las estas llamando "calientapollas"?? reabramos ese mitico post lleno de disputas!!! cuanta sangre corrió por el foro, jejeje ;)

Al final todo acaba siendo lo mismo, por H o por B, les mola más atacar a los emparejaos ;)
 
Pues yo no se si cientificamente sera comprobable o no, pero basandome en mi experiencia, yo creo ke si es cierto ke atraen mas los tios comprometidos. ¿El porke? pues alomejor es porke tenemos los lumbares mas desarrollados de tirar patras de la cadera, o ke no vamos buscando como posesos porke salimos(por lo menos yo) follaos y desfogaos.

Con respecto a lo que os decia antes de mi experiencia personal, paso lo siguente: yo tenia una novia llamada "......." y cuando estaba con ella las tias me miraban mas(yo creo ke por ke llevaba el tipico anillito), lo deje, le puse los cuernos unas 4 veces en tres meses. Lo deje con ella porke en el fondo no me molaba. Pues bien, me tire sin pillar un webo de tiempo, como poco dos meses. Luego me puse a salir con la ke estoy ahora, y entre eso y ke voy mucho al gimnasio, las noto otra vez al acecho. Pero ahora es imposible, porke mi novia tiene el caracter de un luchador de wrestling, y la mala leche de chiketete.

En fin, ke lo suyo es ke cuando no tengas piba ir con anillito, musculado, y de relax(sin babear), y aflorara en vosotros un sentimiento de seguridad, que a ciertas tias les encanta. Aprovechaos de ellas, porke ellas SI LO HARIAN.(esperemos ke lo hagan) :wink:
 
jeje, pues yo creo que se pueden acercar a lo mejor porque no tenemos esa cara de salidos al ver a un grupito, ya que no vamos con esas intenciones.

Recuerdo algunas conversaciones que tuve con desconocidas, que me preguntaban cosas, me daban conversacion, me proponian otras, me calentaban vamos. Antes podia caer xD, ahora no tanto :) . Haced una prueba, id vosotros de calientacoños, ponerlas a cien o exarles los tejos a las que veais que les molais, y en el momento decisivo soltais algo como "weno, te dejo que quedé con la parienta" o parecido. xD Ya vereis que cara se les queda :twisted: venganza venganza
 
Esta claro que la hierba se ve mas verde detras de la valla, es decir, lo que no tenemos es lo que mas anhelamos, en todos los aspectos, y màs en las tias, su inconformismo es inabarcable. Yo doy fe de que cuando tienes novia las posibilidades de estar con otras crecen muchicimo, justo cuando menos lo necesitas!! que paradojas!!!:D
 
Ke coño paradoja!!!!, Ke putada!!!! diria yo mas bien.
 
una tia liga mucho... tiene novio... ¿por que?... ahi esta la respuesta... :twisted:
 
Hyuga, estoy contigo... Es q el ser humano siempre desea lo q no puede tener...
 
Lo hacen por joder.
Cuando no tenemos chocho que nos ladre ninguna nos hace ni puto caso y cuando lo tenemos pasa todo lo contrario.
 
Más bien porque así saben que joden a otra chica y le quitan lo "suyo"... así son las mujeres.
 
Datomu rebuznó:
Más bien porque así saben que joden a otra chica y le quitan lo "suyo"... así son las mujeres.

coño, pues puede hasta ser cierto... es q no me extrañaria con la de lagartas q hay por ahi... :twisted:
 
Así pues, una buena técnica para ligar sería convencer a alguna amiga con la que no quieras nada para que se haga pasar por tu novia. ¡Y a disfrutar de todas las presas que caerán en la trampa! Además, seguro la amiga también conseguirá ligar más.

¡Fa-ci-li-si-mo!
 
Joder Orni, la has clavao..buena técnica de ligoteo....ponla en el post de técnicas de ligoteo que inicio MANU_TALAVERA, supera a todas las descritas!
 
Ornitorrinco rebuznó:
Así pues, una buena técnica para ligar sería convencer a alguna amiga con la que no quieras nada para que se haga pasar por tu novia. ¡Y a disfrutar de todas las presas que caerán en la trampa! Además, seguro la amiga también conseguirá ligar más.

¡Fa-ci-li-si-mo!
Pues funciona, a mi me ocurrio hace unos años, convenci a una amiga que esta muy guena para que fuese conmigo a donde trabajaba la chica que me gustaba, no se lo dije explicitamente, tan solo que me acompañase y mano de santo, nada mas entrar todas las tias que estaban alli mostraron bastante interes en el tio que iba con ese bombon...y en poco tiempo ya estaba yo con la chica deseada. Quiza fuese casualidad, que cada uno saque su conclusion.
 
Atrás
Arriba Pie