¿Por qué me baneáis hijos de puta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlitos77

Aborto de Forero
Registro
17 Jul 2009
Reacciones
0
Me quiero pegar unas risas posteando con vosotros y váis y me baneáis por el siguiente motivo: "subnormal".

¿Qué coño os he hecho yo o que he dicho, so cabrones?... Si no queréis que forme parte de la comunidad del foro al menos decidmelo de un modo amable.

Y si por el contrario dejáis de banearme, pues nada, que encantado de estar aquí con vosotros.

Un cosa es clara, si me volvéis a banear, al menos decidme algo coherente. Hijos de puta.

NSBM rebuznó:
¿De un modo amable? Tío, no eres apto para estar aquí :lol:

Desde luego que no soy apto según el criterio de los administradores: "subnormal".

Cagon dios. :53

A mí no me parece tan grave. A juzgar por esta mierda propia de trisómico senior, convencido estoy de que te lo llaman más de una docena de veces al día.

Sucnor hijo de puta.

Me quiero pegar unas risas posteando con vosotros y váis y me baneáis por el siguiente motivo: "subnormal".

¿Qué coño os he hecho yo o que he dicho, so cabrones?... Si no queréis que forme parte de la comunidad del foro al menos decidmelo de un modo amable.

Y si por el contrario dejáis de banearme, pues nada, que encantado de estar aquí con vosotros.

Un cosa es clara, si me volvéis a banear, al menos decidme algo coherente. Hijos de puta.

Buenos días, caballero.

Probablemente quien le baneó no tuvo en cuenta su limitación a nivel de intelecto, por lo que a buen seguro hirió sus sentimientos. Yo quisiera ahora hacer de nuevo la misma acción, pero también dejar patente que no lo hago por su evidente inclinación sexual extraviada.

Si tiene a bien, sería de nuestro agrado que no volviese a dañarse por culpa de nuestros ofensivos comentarios.

Un fuerte abrazo, hamijo, y ¡hasta siempre!:87

“la patata Gloria se cae de la noria y el jamón Ramón martillazos en la cabeza, martillazos en la cabeza, martillazos en la cabeza...”

Chivate a Torbe, seguro que toma medidas.

¿Que se te banea?

Pues no estoy ni a favor ni en contra.

En realidad, ni siquiera estoy.

Soy un holograma.

Os habeis parado a pensar que le estais hablando a alguien que no os puede leer? Vamos.... pregunto.... :lol:

Quien más quien menos ha sido baneado alguna vez por algún admin amargado cuyo máxima aspiración en la vida es ser administrador de un foro, así que no te creas especial, más bien te delata por ese comportamiento pueril de niñato consentido. Hace unos años te hubiera dicho que te fueras al instituto a estudiar, ahora casi mejor que no vayas vas a pasar de curso igual y sólo aprenderás a liarte porros.

adolescencia.jpeg

MADXTAR rebuznó:
Os habeis parado a pensar que le estais hablando a alguien que no os puede leer? Vamos.... pregunto.... :lol:

¿Y por qué no iba a poder leernos? Que los jodidos gaditanos no sepáis, no quiere decir que no se pueda para cualquier chimpancé medianamente inteligente.

MADXTAR rebuznó:

Michael Jackson tampoco puede leeros y seguis escribiendo en su post...

¿Y por qué no iba a poder leernos? Que los jodidos gaditanos no sepáis, no quiere decir que no se pueda para cualquier chimpancé medianamente inteligente.

Te dice algo la palabra BANEADO... retromongol?

Memento rebuznó:
Michael Jackson tampoco puede leeros y seguis escribiendo en su post...

Veis? Asi si.....asi SI. :lol:

MADXTAR rebuznó:
Te dice algo la palabra BANEADO... retromongol?

Veis? Asi si.....asi SI. :lol:

Sepa ustec amado Madxtar, que en el navegador hay una herramienta que permite borrar cookies, de manera que puedes de loguearte de tu banned account para poder leer lo que te dicen por aquí. Y creo que en Cádiz Firefox no ha betado esta utilidad.

Ya he hablado con los admins que son mis hamijos y hemos estado comentando tu caso. El tema es que creemos que no tienes la edad suficiente para el posteo en este foro para gente mayor de 18 años. Danos algun dato tuyo, una foto, un perfil de facebook, cualquier cosa que demuestre que eres tu y te prometo que yo mismo que tengo via telefonica con turbo me encargare de tu dossier.

A ver hamijo si te han baneado por algo será, hijo del mismísimo satán.
Y te quejas de que no han sido amables? si llamarte subnormal en este foro es como si escuchases música del cielo.
Pero como te pide el hamijo rogelionte, esperamos tu foto/feisbuc/messenyah polla en mano para confirmar tu mayoría de edad.

SuBnormal.

Sepa ustec amado Madxtar, que en el navegador hay una herramienta que permite borrar cookies, de manera que puedes de loguearte de tu banned account para poder leer lo que te dicen por aquí. Y creo que en Cádiz Firefox no ha betado esta utilidad.

Estas dando de hecho que ese monger se va ha poner a borrar cookies o se va a poner a usar proxy solo para leer lo que escriben en este puto hilo? :99

Herodes rebuznó:
Pues lo que yo decía....

Gaditano y subnormal, valga la redundancia.

WOOAUUUU.... el malote de la semanaaa!!!
tonto9.jpg

Haber estudiao...

No es saludable el venir aquí echando espuma por la boca, con las venas del cuello hinchadas y furioso cual gorila de lomo plateado.

Lo mejor es que mandes un correo a Torbe y le digas que te han baneado por retra. Confía en su buen criterio, sentido de la justicia y condescendencia, seguro que te levanta el ban.

Yes you can.

MADXTAR rebuznó:

Hombre, hasta que inventaron el Loquendo, Pherseo tampoco podía. Pero a base de groaufm, bruafufrhf, ñaahamahñam, argfofofog y demás gruñidos, consiguió hacerse entender mínimamente y nosotros cagarnos en su barriga llena de caca con feedback en el acto comunicativo.

Baneado?

Coo , ni con un coeficinete del < 60 : "dixit" de Imbecil para abajo que termina con Idiocia = o < 30 , así nos va , que menos que reirnos cunado aún podemos .

Sin Zapateros , sin el carajo la vela del Carod y otros .... que pena de País
nos dejais cin vuestra demoscrzia ....

hadock1xi4.png

URL%5D

KAKODILATO rebuznó:
Coo , ni con un coeficinete del < 60 : "dixit" de Imbecil para abajo que termina con Idiocia = o < 30 , así nos va , que menos que reirnos cunado aún podemos .
Sin Zapateros , sin el carajo la vela del Carod y otros .... que pena de País
nos dejais cin vuestra demoscrzia ....

Para que te permitiese escribir borracho, deberías tener gracia.

KAKODILATO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie