por que me dan asco los chupis¿??¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
fotomaton rebuznó:
pero el tipo de la polla rara y la cosa esa dientes de sable existen en la realidad o son 3-d?

Existen o más bien existían, porque ya deberían de haberlos matado a palos.
y además usted lo sabe bien que vivió esa época. Es usted un valiente.

gordovinia(1).jpg

:shock: :shock:

Cada vez que veo esta terrorífica imagen, no puedo evitar las nauseas que me produce.

Hay que estar sexualmente achicharrado para intuir formas humanas femeninas al ver esta imagen.

ReGaMaN rebuznó:

Cada vez que veo esta terrorífica imagen, no puedo evitar las nauseas que me produce.

Hay que estar sexualmente achicharrado para intuir formas humanas femeninas al ver esta imagen.

gordovinia(1).jpg

=

Yo%20tenía%20un%20hipopótamo.JPG

ReGaMaN rebuznó:
gordovinia(1).jpg

Y da las gracias a que la melena tapa algo su lorzamen :? :?

gordovinia(1).jpg

Podríamos hacer moldes: En el espacio que queda entre las lumbares y el culo se pueden apoyar miles de botellas y cubatas...Amén de varias tapas para disfrutar con los amiguetes.

Donde queda ese zoologico pa ir a tirarles piedras?.

Por cierto haber si quirtamos una firma tan asquerosa como esta:
yeeee.gif

Maverick rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
cupido75 rebuznó:
como seran las bragas de esta elementa????

Son una carpa de circo con agujeros, las ladillas hacen de enanos

Ahora la pregunta es: ¿¿¿¿Y usted como lo sabe??? :lol: :lol: :lol:

Una vez fuí al circo y vi que las carpas son grandes.
Una vez me follé una gorda y vista una vista, vistas todas. Eso si, son más cariñosas y te hacen más cosas, para una vez que pillan.

Gizmo_666 rebuznó:
gordovinia(1).jpg

Podríamos hacer moldes: En el espacio que queda entre las lumbares y el culo se pueden apoyar miles de botellas y cubatas...Amén de varias tapas para disfrutar con los amiguetes.

una gorda multiusos

tambien sirve para humillar, insultar o escupir

Ahora que me acuerdo, había una versión masculina de Goth_Perra (por poner también fotos repulsivas de su aparato dental). Un tal Redhauspainters o como se llame que era de Tarifa.

Por que me da tanto asco tu avatar, joder la primera vez que olo vi bomite, mierdas estaba comiendo un bocata de rabas.

Auron rebuznó:
Ahora que me acuerdo, había una versión masculina de Goth_Perra (por poner también fotos repulsivas de su aparato dental). Un tal Redhauspainters o como se llame que era de Tarifa.

Si, yo tb lo recuerdo.... tenia el pelo rizado y se parecia al cantante de los Mojinos !! :lol:

egonator rebuznó:
Donde queda ese zoologico pa ir a tirarles piedras?.

Por cierto haber si quirtamos una firma tan asquerosa como esta:
yeeee.gif
Tu oir ver y callar INVERTIDO.

Hostia que mala leche teneis... Pero que pecha de reir me estoy dando....

Einherjer rebuznó:
Malikon1420 rebuznó:
Joder ¿no la dará verguenza?

gordovinia(1).jpg

Joder que mujerón!
Sabeis si tiene messenger??

JAJAJAJAJAJAJAJ, malik es güay supermolón... Yo respeto un hombre con esos valores incorruptos y que demuestra siempre lo coherente que es.

MALIK TBN ES HIJO DE DIOS..

Einherjer rebuznó:
Malikon1420 rebuznó:
Joder ¿no la dará verguenza?

gordovinia(1).jpg

Joder que mujerón!
Sabeis si tiene messenger??

No, creo que perdió su cuenta por gilipollas...

¿Te sirve su amiga selenita? ¿O tu estómago no lo aguantará? te lo digo pq si la gordonia peca por exceso (de peso se entiende) selene por defecto (no tiene apenas chicha y es más fea q pegar a un padre con un calcetín sudao).

Selene es muy maja... dijo que iba a alquilar un coche solo para enseñarmelo muy de cerca, muy de cerca, muy de cerca.... QUE MAJA!! Por cierto, muy guapa no es pero al menos es generosa y se comparte por esos mundos de Dios.

Su novio no lo sabe, pero es por su bien

SELENE ES HIJA DE DIOS Y MOLA.

Atrás
Arriba Pie