por que me dan calambres y echo chispas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del gemelo no sera que se os sube el musculo? a mi me paso una vez nadando y las pase mas putas que cain para salir del agua

Jacques de Molay rebuznó:
snow rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
No se queje de esos calambrazos. Son peores los calambrazos nocturnos en el gemelo. Estas durmiendo tranquilamente y es como si atacaran tu pierna una manada de pumas

Eso es muy desagradable, a mi me ocurría mucho, bueno, me sigue ocurriendo en épocas en las que no me alimento de modo muy sano.

Es un dolor muy jodido y después andas cojo el día entero.

Si :(

Doc Unomismoll, más bien por no comer :(

semete rebuznó:
Lo del gemelo no sera que se os sube el musculo? a mi me paso una vez nadando y las pase mas putas que cain para salir del agua

si, tienes tu razon, es una jodida rampa, lo mejor es ponerse de pie y estirar la pierna afectada todo lo posible con el pie apoyado

y pasa por no follar

semete rebuznó:

Como decía antes suele pasar en natación. Es el unico deporte que practico (a parte de levantamiento de copa en barra :lol: )

semete rebuznó:
Aprovecho el hilo y lanzo mi pregunta.

A alguien le pasa que estando durmiendo le da como una convulsion en una pierna o brazo? alguien sabe porque sucede eso?

como si tropezaras en sueños?
eso le pasa a todo el mundo y no tengo ni puta idea porqué es , pero yo supongo que algo de los nervios.
Joden porque te despiertan, y pasa más a menudo en la siesta

snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
snow rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
No se queje de esos calambrazos. Son peores los calambrazos nocturnos en el gemelo. Estas durmiendo tranquilamente y es como si atacaran tu pierna una manada de pumas

Eso es muy desagradable, a mi me ocurría mucho, bueno, me sigue ocurriendo en épocas en las que no me alimento de modo muy sano.

Es un dolor muy jodido y después andas cojo el día entero.

Si :(

Doc Unomismoll, más bien por no comer :(

¿Por no comer embutido...? Hija mía, si es que me lo pones a huevo...así no tiene gracia...

Yo estoy contigo torbe, sé lo que sientes ya que desde hace tiempo no puedo ir a mercadona a comprar y ni tampoco tocar mi coche (qué imagen más bizarra la mia cerrando la puerta con las mangas o mediante el efecto de la gravedad).

¡ME CAGO EN LA LEY DE FARADAY DE LOS COJONES!

Todo conductor (YO, o mejor dicho, mi puta mano) expuesto a un flujo magnético variable (puta electricidad estática que está en todos los sitios) ésta producirá una diferencia de potencial o tensión (¡PUTA CHISPA!)

faraday.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
¿Por no comer embutido...? Hija mía, si es que me lo pones a huevo...así no tiene gracia...

¬¬'

No entiendo el hebreo, hijo de Sión...no sabía que además de pirómano eras semita...esto no te ayuda

que extraño es el cuerpo humano
no se que me pasa ni como solucionarlo
que ralle tengo
habeis dado tantas opiniones que no se si ponerme un pararayos en la cabeza o caminar descalzo por la calle

TORBE rebuznó:
que ralle tengo
habeis dado tantas opiniones que no se si ponerme un pararayos en la cabeza o caminar descalzo por la calle

Ahora eres un X-Men, puedes hacer lo que te venga en gana.

TORBE rebuznó:
que ralle tengo

igual es cosa de los ganglios, no es por asustarte, pero a veces los ganglios cuando estan inflamados reaccionan asi por llevar ropa sintetica

A la circunstancia de que sea propenso a cargarse de estática, por una suma de condiciones como calzado aislante, ropa sintética y suelos enmoquetados como alguien ha apuntado, le sumamos una baja conductividad de la piel (no siempre es la misma) y sobre todo, los entornos proclives a ser fuentes de electricidad estática, especialmente los monitores de ordenador y pantallas de TV del tipo TRC (los que llevan tubo de vacío). La parte externa de los mismos se carga fuertemente de estática mientras está en funcionamiento y puede pasar y almacenarse en una persona que reúna las condiciones que hemos mencionado.

Que tiene mal arreglo, vamos. Como no se ponga dos tirillas de esas que se colocan en los coches por la parte trasera... (no sería una mala solución).

En cualquier caso, aunque son descargas del orden de miles de voltios, son totalmente inofensivas.

Un saludo.

Snow rebuznó:
Por no comer nada.

No es mi caso. Pero esas malditas rampas nocturnas me acechan cada noche. Se presentan sin avisar en cuanto estiras la pierna un par de veces y es una de las experiencias más dolorosas que puedes tener. Y si te dan en la piscina ya te puedes despedir del mundo. O viene David Hasselhoff a grandes zancadas a por ti o eres comida de peces.

snow rebuznó:
TORBE rebuznó:
que ralle tengo

Ahora eres un X-Men, puedes hacer lo que te venga en gana.

Los primeros sintomas son los chispazos, y luego la sequedad de boca...

Yo creo que va a salir algo tal que asin
bocasecaman.jpg

Pero con perilla, barba de 3 dias y unos kilos de mais

Sí, una película que siempre recordaré por la escena lésbica entre Susan Sarandon y Catherine Deneuve. Va del rollo vampiros y tal.

TORBE rebuznó:
que ralle tengo

Bueno, al menos da gracias de que no tienes coche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tambien puedes hacer experimentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Venga, todos al lavabo a hacer el mongui con el peine.

gotah rebuznó:
TORBE rebuznó:
que ralle tengo

Bueno, al menos da gracias de que no tienes coche.

Tambien puedes hacer experimentos.

Venga, todos al lavabo a hacer el mongui con el peine.

Psst psst, que ése no es TORBE

snow rebuznó:
Si era Torbe. :)

De hecho son las típicas dudas metafísicas del señor Torbe que le torturan al punto de tener que abrir posts. Inconfundible :lol:

Atrás
Arriba Pie