Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:snow rebuznó:Gina Gross rebuznó:No se queje de esos calambrazos. Son peores los calambrazos nocturnos en el gemelo. Estas durmiendo tranquilamente y es como si atacaran tu pierna una manada de pumas
Eso es muy desagradable, a mi me ocurría mucho, bueno, me sigue ocurriendo en épocas en las que no me alimento de modo muy sano.
Es un dolor muy jodido y después andas cojo el día entero.
semete rebuznó:Lo del gemelo no sera que se os sube el musculo? a mi me paso una vez nadando y las pase mas putas que cain para salir del agua
semete rebuznó:Lo del gemelo no sera que se os sube el musculo? a mi me paso una vez nadando y las pase mas putas que cain para salir del agua
)semete rebuznó:Aprovecho el hilo y lanzo mi pregunta.
A alguien le pasa que estando durmiendo le da como una convulsion en una pierna o brazo? alguien sabe porque sucede eso?
snow rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:snow rebuznó:Gina Gross rebuznó:No se queje de esos calambrazos. Son peores los calambrazos nocturnos en el gemelo. Estas durmiendo tranquilamente y es como si atacaran tu pierna una manada de pumas
Eso es muy desagradable, a mi me ocurría mucho, bueno, me sigue ocurriendo en épocas en las que no me alimento de modo muy sano.
Es un dolor muy jodido y después andas cojo el día entero.
Si :(
Doc Unomismoll, más bien por no comer :(
Doc UnomismoII rebuznó:¿Por no comer embutido...? Hija mía, si es que me lo pones a huevo...así no tiene gracia...
El Loco de las Coles rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:¿Por no comer embutido...? Hija mía, si es que me lo pones a huevo...así no tiene gracia...
¬¬'
TORBE rebuznó:que extraño es el cuerpo humano
no se que me pasa ni como solucionarlo
que ralle tengo
habeis dado tantas opiniones que no se si ponerme un pararayos en la cabeza o caminar descalzo por la calle
que ralle tengo
habeis dado tantas opiniones que no se si ponerme un pararayos en la cabeza o caminar descalzo por la calle
Snow rebuznó:Por no comer nada.
snow rebuznó:TORBE rebuznó:que extraño es el cuerpo humano
que ralle tengo
Ahora eres un X-Men, puedes hacer lo que te venga en gana.
Pro Player rebuznó:ES EL ANSIA, EL ANSIA
que ralle tengo
gotah rebuznó:TORBE rebuznó:que extraño es el cuerpo humano
que ralle tengo
Bueno, al menos da gracias de que no tienes coche.
Tambien puedes hacer experimentos.
Venga, todos al lavabo a hacer el mongui con el peine.
snow rebuznó:Si era Torbe. :)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.