¿Por qué no creo en Dios?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brigitte rebuznó:
mundele rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El infierno es revivir eternamente ese sufrimiento y multiplicado.

Ah pues no es así como me lo han vendido, la próxima vez antes de firmar me leo la letra pequeña. :?

El concepto de infierno y cielo es el peor remake que he visto jamás. Yo me quedo con el paraíso de las flores y los lagos antes que con el de las nubes y los angeles sin sexo.

Joder, ya puestos prefiero el Valhalla... Valquirias y camaradas de armas en la taberna para contar batallitas.

Dios es la alegria de vivir amigos, Dios es como cuando tomas unas copas y te sientes guay y te cuesta menos decir lo que piensas de verdad y piensas que la cosa mola y que te lo estas pasando guay. Eso es Dios amigos, si no creeis en el es que no sois personas.

Oh señor, aleluya, la mia con la tuya. Oh yeah el cielo es como el infierno pero sin llamas amigos, hay mucha diversion y mucho sexo con e beneplacito del todopoderoso, de hecho el fomenta el sexo en el cielo, fomenta el uso de drogas y fomenta lo que es fiesta a tope con la cope date bote.

Por eso hay que creer en dios. El nos ama a todos, pero de verdad, quiere que tengamos orgasmos que nos dejen tiritando, quiere que comamos coños sin sida, quiere que follejos un buen culo carnoso y prieto, y que mientras lo hacemos una doncella nos acaricie los testículos con la lengua. Eso es el cielo y esa es la voluntad de Dios, Oh amigos mios.

Yo quiero follar un culo carnoso y prieto, y quiero que mientras lo hago una doncella acaricie mis testículos con su lenguia, y es por eso po lo que creo en Dios.

Max_Demian rebuznó:
Yo quiero follar un culo carnoso y prieto, y quiero que mientras lo hago una doncella acaricie mis testículos con su lenguia, y es por eso po lo que creo en Dios.

:lol: :lol: :lol: 100% Santo Tomás de Aquino.

Santo Tomás de Aquino fue un monje italiano proveniente de la nobleza, que en vez de hacerse pajas asisitía a oficios divinos muchas veces al dia,. A santo tomas de aquino le hacian levantarse a las tres de la mañana para asistir a un oficio religioso. Santo tomas de aquino era una persona como tu y como yo, despues de estar todo el día en el scriptorium escribiendo una parte de su suma teoloógica, dejaba todo y se ponñia a pensar en cosas tan triviales como lo que le iban a poner para cenar, que no se podia hacer una paja en respeto de su alianzaq con Dios y era una putada porque se empalmaba todas las noches y lo pasaba mal.... en fin tio que eso no es, el era como yo y como tu coño.

Creer en algo superior es de débiles, así de sencillo, y jesucristo ha sido el teatro mejor montado en toda la historia de la humanidad.

saludos :3

Para rizar el rizo le diría que todo ser humano necesita creer en dioses, bien sea el Cristo de los Faroles, el Dios Sol o Don Dinero.

Un saludo.

pim_pam_pum rebuznó:
Típica frase del ateo que no sabe casi nada de física... lamento comunicarte que actualmente los físicos teóricos más nerds se han encontrado con que hay demasiadas coincidencias en ciertos valores universales que de ser cualquiera una milésima parte más o menos imposibilitaría la vida. Ahora mismo por el desarrollo de la ciencia hay más motivos para creer en un ser superior que los que había hace 50 años (y yo no lo hago).

Dime alguno de esos motivos. Quizas me ayudes a creer en él.

Dios está fuera de mi vida. Para mi es la esperanza a la que muchos se aferran únicamente por el miedo y la incertidumbre de no saber que hay después, y es un modo de consolarse.
Es mejor pensar que "hay algo" a pensar que no lo hay. Todos queremos vivir para siempre ¿no?
Quizás dios, no sea como nos han hecho ver, algo mágico, omnipotente, omnipresente y eterno (esto se escapa de mi entendimiento) y el origen de todo sea algo que jamás llegaremos a saber, por lo que se le pueden llegar a dar miles de vueltas al asunto y nunca llegar a nada.
Existen muchas hipótesis y Dios es una de ellas en la que yo, personalmente, no creo.

montaraz_de_gondor rebuznó:
Creeis en la existencia del alma o pensais que solo somos trozos de carne? no os estoy preguntando si creeis en la existencia de algún ser superior, simplemente si creeis que hay algo más después de la muerte.

Somos SOLO carne y el pensamiento no es ningun alma, solo una compleja infraestructura d impulsos electricos (sinapsis) entre neuronas, y la electricidad es algo fisico... todo es fisico, no hay nada espiritual ni fuera de lo comun, otra cosa es q no lo sepamos explicar lo cual no kiere decir q no sea normal sino q no estamos capacitados para entenderlo.

Típica frase del ateo que no sabe casi nada de física... lamento comunicarte que actualmente los físicos teóricos más nerds se han encontrado con que hay demasiadas coincidencias en ciertos valores universales que de ser cualquiera una milésima parte más o menos imposibilitaría la vida. Ahora mismo por el desarrollo de la ciencia hay más motivos para creer en un ser superior que los que había hace 50 años (y yo no lo hago).

gran chorrada del q no tiene ni puta idea y se cree q todos somos igual d ignorantes, precisamente el ser un ignorante es lo q te lleva a ser beato

PD: recalco q yo no creo en absolutamente NADA, soy ATEO y no creo en nada, ni en espiritus, ni en reencarnaciones, ni en almas, ni en nada.

PD: recalco q yo no creo en absolutamente NADA, soy ATEO y no creo en nada, ni en espiritus, ni en reencarnaciones, ni en almas, ni en nada.

Por lo menos creerás en Skudero & Xavi Metralla
skudero3.JPG

xavi_metralla_-_artiste.jpg

aurresku rebuznó:
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
Una pregunta para todos los que dicen eso de que si Dios no existe, que es una invención de la iglesia y toda esa mierda...

Creeis en la existencia del alma o pensais que solo somos trozos de carne? no os estoy preguntando si creeis en la existencia de algún ser superior, simplemente si creeis que hay algo más después de la muerte.

yo no se si habra algo despues de la muerte ,nadie ha vuelto para contarmelo

Qué no? Y el portero del Atlético?

einherjer no lo pillo :shock:

Un añito en el infierno...

Mortuus est Dei filius: credibile est quia ineptum est; et sepultus resurrexit: certum est quia impossibile est.

Ramon Llull rebuznó:
Mortuus est Dei filius: credibile est quia ineptum est; et sepultus resurrexit: certum est quia impossibile est.

La expulsión de clase más rapida de mi vida fue en una clase de latín. Al tercer paso que di dentro de la clase ya me habían chutado.

Unos subtitulos para los analfabetos porfa!!

EDITO

mensaje 2666, buen rollito!

Aproximadamente: "El hijo de Dios ha muerto, lo cual es creíble por ser absurdo; y resucitó del sepulcro: cierto es porque es imposible".

Es una de las máximas que mejor sintetiza el "Credo quia absurdum" de Tertuliano.

Veo que la mayoría de los aquí presentes confunden la figura de un creador, al que podemos llamar Dios, con la figura de Dios patentada por el cristianismo, con sus normas y características.

Es como el que en vez de hablar de yogures, habla de danones; en vez de hablar de cereales, habla de kellogs; en vez de hablar de refresco de cola, habla de coca cola (para todas las marcas); en vez de hablar de pañuelo, habla de clinex; en vez de hablar de corrector, habla de tipex; y así un larguísimo etc.

Puede parecer totalmente ilógico la existencia de un Dios cuya esencia sea una ética determinada, que esté pendiente de nosotros día y noche y nos juzgue por nuestros actos. Sin embargo, también puede parecer ilógico el creer que la materia se ha creado y ordenado a sí misma por arte de magia (y esto sería más supersticioso y menos científico que el creer en un Dios). A muchos se les ha olvidado la figura del demiurgo.

En fin, yo en este tema no voy a entrar porque podría comentarlo largo y tendido, y no hay tiempo ni ganas. Pero, simplemente, considero un craso error el identificar la creencia en un dios-creador (y utilizo el singular por utilizar un artículo), con el dios del que nos hablan las religiones. Es como dejar de creer en que en el planeta X haya vida, sólo porque algunos digan que los que habitan en X son hechiceros poderosos que controlan las mentes. "La versión de algunos sobre los habitantes de X es anticientífica, ergo no existen habitantes de X".

¿Los pecadores masoquistas van al cielo o al infierno?

Si es una chorrada :?

:-/ rebuznó:
¿Los pecadores masoquistas van al cielo o al infierno?

Si es una chorrada :?

"Lo que tú llamas Infireno, yo lo llamo casa" :lol:

Si Dios existe o no es un asunto que no se resolverá, se puede o no creer y la vida no cambia por ello. Otro asunto distinto son las religiones, que son un auténtico mercado espiritual dispuesto a captar la mayor clientela posible. Lo que para unos es devoción para otros es fanatismo y así empiezan un montón de diferencias entre las distintas ofertas.

Art. :evil: :evil:

Antes se ha apuntado una idea importante.

Dios puede existir como demiurgo y punto.

No tiene por qué haber vida eterna para todos aunque Dios exista.

Brigitte rebuznó:
Timur_lenk rebuznó:
supongo que todos los foristas seran agnosticos, pues el castigo que les prepara satanas en el infierno sera inmenso por los grandes pecados cometidos en este foro :pla

Es que ser católico y estar en éste foro sería tonto.

Y digo católico porque el post pone Dios, y como estamos en una sociedad católica en su mayoría pienso que el dios al que se refieren es el católico :eek:

crees que hay un dios para cada religión? quedan para pillarse sus buenos pedos o qué?

NO HAY MÁS DIOSA QUE LA ZEMANOVA... ¡¡¡ VIVA LA DIOSA ZEMANOVA !!!

00046014.jpg

¿ES QUE HABÉIS OLVIDADO LOS EXCELSOS MANDAMIENTOS DIFUNDIDOS HACE UN AÑO POR NOSOTROS, LOS MIEMBROS DE LA "HERMANDAD DE LOS ADEPTOS DE LA DIOSA ZEMANOVA"?...

1) AMARÁS A LA DIOSA ZEMANOVA SOBRE TODAS LAS COSAS.

2) NO USARÁS EL NOMBRE DE LA DIOSA ZEMANOVA EN VANO.

3) PERMANECERÁS FIEL Y CÉLIBE EN HONOR A LA DIOSA ZEMANOVA.

4) EL DÍA 26 DE NOVIEMBRE SERÁ FESTIVO Y SE RENDIRÁ HOMENAJE EN ESTE FORO A NUESTRA DIOSA ZEMANOVA. EL QUE FALTE A ESTA SOLEMNE CITA ANUAL SERÁ EXCOMULGADO.

5) PEREGRINARÁS A LA REPÚBLICA CHECA AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA PARA ORAR DURANTE 24 HORAS JUNTO A LA CASA DONDE NACIO CON CUERPO FÍSICO NUESTRA DIOSA ZEMANOVA. EL QUE INCUMPLA ESTE MANDAMIENTO CONDENARÁ SU ALMA (NO SE PUEDE RECURRIR LA SENTENCIA).

6) AYUDARÁS DE FORMA ALTRUISTA A TODO HERMANO DE LA HERMANDAD QUE TENGA NECESIDADES, SE HALLE ENFERMO O SUFRA CUALQUIER CALAMIDAD.

7) PROTEGERÁS CON CELO Y FIRMEZA LOS PRECEPTOS DE LA HERMANDAD DE LOS ADEPTOS DE LA DIOSA ZEMANOVA, FRENTE A TODO INTRUSO, HEREJE O BLASFEMO.

8 ) DIFUNDIRÁS POR INTERNET LA DIVINA IMAGEN DE NUESTRA DIOSA ZEMANOVA EN TODO SU ESPLENDOR, DANDO GLORIA A LAS ALTURAS POR SU SUBLIME Y CELESTIAL BELLEZA.

9) NO HARÁS NADA EN ESTA VIDA QUE ANTES NO HAYA SIDO ENTREGADO EN OFRENDA A NUESTRA DIOSA ZEMANOVA. POR LA MAÑANA, AL INICIAR NUESTRAS LABORES PROFESIONALES HEMOS DE COMENZAR CON UNA ORACIÓN A ELLA. POR LA NOCHE, ANTES DE IRNOS A DORMIR, OTRA ORACIÓN POR HABER VIVIDO OTRO DÍA BAJO SU DIVINA PROTECCIÓN.

10) DEJAREMOS TODOS ESCRITA UNA NOTA A NUESTROS FAMILIARES PARA QUE EL DIA DE NUESTRO FALLECIMIENTO, LA EXTREMAUNCIÓN NOS SEA REALIZADA POR UN MIEMBRO DE LA HERMANDAD DE LOS ADEPTOS DE LA DIOSA ZEMANOVA. LA REALIZACIÓN DE DICHO ACTO POR PARTE DE UN REPRESENTANTE DE OTRA RELIGIÓN ILÍCITA, IMPLICARÍA LA CONDENA DE NUESTRAS ALMAS 'IPSO FACTO'.

Para más información, págs. 10 y siguientes de este memorable hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=22187&postdays=0&postorder=asc&start=135

Ummita

Amén, hermano.

Voy a flagelarme un poco por haberme apartado de la verdadera fe.

Sí, yo también me he apartado de la fe y he pecado últimamente. Hoy es día para mortificar el cuerpo y elevar el alma hacia los pechos de nuestra Diosa Zemanova. Amén.

Atrás
Arriba Pie