¿Por qué se casaron vuestros padres?

Parece ser que mi padre, estando en el hospital, no se por que, sedució a una de las enfermeras, mi señora madre, o tal vez fue al revés. La verdad es que tampoco conozco los detalles. El caso es que aquí estoy.

Parece ser que mi padre, estando en el hospital, no se por que, sedució a una de las enfermeras, mi señora madre, o tal vez fue al revés. La verdad es que tampoco conozco los detalles. El caso es que aquí estoy.
Eso es lo que yo llamo una asistencia sanitaria de calidad!!

Vas por una apendicitis y sales follao

Supéralo, Mónica García!!

Mi padre era empresario de éxito y mi madre una señorita de la alta aristocracia, se conocieron en la universidad, se casaron por la iglesia y tuvieron siete hijos, todos con carrera (yo dos carreras y cinco másteres), jamás una palabra más alta que la otra, jamás un reproche, siempre juntos en la riqueza y en la salud. Ayer fui a visitarlos a una de sus segundas residencias en la sierra y les pillé besándose mientras arreglaban el jardín, jejeje, todos tenemos nuestros pecadillos.

Mi padre era empresario de éxito y mi madre una señorita de la alta aristocracia, se conocieron en la universidad, se casaron por la iglesia y tuvieron siete hijos, todos con carrera (yo dos carreras y cinco másteres), jamás una palabra más alta que la otra, jamás un reproche, siempre juntos en la riqueza y en la salud. Ayer fui a visitarlos a una de sus segundas residencias en la sierra y les pillé besándose mientras arreglaban el jardín, jejeje, todos tenemos nuestros pecadillos.
El mejor post del hilo y de largo.

Mis dies.

Pues en mi casa es algo que nunca se ha comentado.
Me imagino que mi padre por mojar el churro y mi madre por dejar de trabajar y tener un sueldo “fijo” en casa.

Mi padre fue a soria, y al ser marroqui, lo sortearon en una tombola y le toco a mi madre.

Sólo son falsos los billetes de dos euros de Franco como todo el mundo sabe.
Depende a que marroqui se los cueles.

En otro orden de cosas.

Mis padres se casaron porque mi padre tenia un ford capri, mis abuelos maternos se pensaron que era un ovni y al darles a elegir mi padre entre su hija o una de sus cabras, le dieron a mi madre, porque la cabra tenia menos pelo y a lo mejor pasaba frio.

Depende a que marroqui se los cueles.

En otro orden de cosas.

Mis padres se casaron porque mi padre tenia un ford capri, mis abuelos maternos se pensaron que era un ovni y al darles a elegir mi padre entre su hija o una de sus cabras, le dieron a mi madre, porque la cabra tenia menos pelo y a lo mejor pasaba frio.
Ah, ya. Es verdad, por eso a tu padre le llamaban el forense, porque tenía un ford.

Última edición:
Mis padres se casaron por que mi padre se embarco en un pesquero, se encontraron unos manaties en unas piedras, por lo visto uno de los manaties era mi madre y no se pudo resistir mi padre al numero de las bolas de ping pong.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie