¿POR QUÉ SE SUICIDÓ EL LIBRO DE MATEMÁTICAS? (¡Todos a racopilar!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Sincojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Mamaaaa mamaaaaaaaaaaaa, en el colegio me llaman ninfomana!!

- Vale hija, vete a la cama...

-BIENNNNNNNN Y QUE VENGA EL COCO Y ME COMA TOL COÑOOOOOO

Vuelo Sevilla-Mallorca lleno de jubilados del inserso. Tras el despegue la azafata se fija en una pareja que no para de murmullar y mirar constantemente a la ventana con signos de preocupación. La azafata se empieza a mosquear y se dirige a ellos:
-Hola señores necesitan algo?
-Si podriamo hablar con mushasho que maneja el avió.
-No hace falta, dígame lo que necesitan y yo se lo digo.
-Es que creo que el mushasho debe de ser primeriso porque se ha dejado ensendida la intermitente der ala deresha

Por que las mujeres se casan de blanco¿?

Por que hace juego con la lavadora, el frigorifico, el lavavajillas..........

:?

CLITORIANO rebuznó:

Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? - Porque seria mujer.
Por que la mayoría de las mujeres conducen mal? - Porque todos los instructores de conducir son hombres. :wink:

chatin

vanesi24 rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:

Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? - Porque seria mujer.
Por que la mayoría de las mujeres conducen mal? - Porque todos los instructores de conducir son hombres. :wink:

chatin

¿Qué hacen las mujeres después de aparcar?

Se dan un paseo hasta la acera.

Lestah rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:

chatin

¿Qué hacen las mujeres después de aparcar?

Se dan un paseo hasta la acera.

:22 tengo que reconocer que tiene gracia y es verdad. pero tambien lo hacen los tios que yo lo he visto

En que se parece una mujer a un pistacho.

en que lo primero que buscas es la raja

-Hola buenas, ¿me da un bote de Colón?

-Tendra que ser Ultra.

-Tendero! Cabrón! Un bote de Colón!

:oops:

Un epileptico: Hola buenas, me da un helado
Dependiente: ¿De que sabor?
El epileptico: Da igual, se me va a caer...

• Blanco con uniforme = coronel
    Negro con uniforme = botones

Blanco con pistola = precavido
    Negro con pistola = asaltante

Blanco subiendo la loma = alpinista
    Negro subiendo la loma = prófugo

Blanco con maletín = ejecutivo
    Negro con maletín = traficante

Blanco con chofer = funcionario
    Negro con chofer = preso

Blanco con sandalias = turista
    Negro con sandalias = marihuanero

Blanco que come mucho = degustador
    Negro que come mucho = muerto de hambre

Blanco jugando al billar = elegante
    Negro jugando al billar = vicioso

Blanco leyendo el periódico = intelectual
    Negro leyendo el periódico = buscando curro

Blanco rascándose = alérgico
    Negro rascándose = sarnoso

Blanco corriendo = deportista
    Negro corriendo = carterista

Blanco vestido de blanco = médico
    Negro vestido de blanco = heladero

Blanco en un prostíbulo = busca placer
    Negro en un prostíbulo = busca a su madre

juliuz rebuznó:

• Blanco con uniforme = coronel
    Negro con uniforme = botones

Blanco con pistola = precavido
    Negro con pistola = asaltante

Blanco subiendo la loma = alpinista
    Negro subiendo la loma = prófugo

Blanco con maletín = ejecutivo
    Negro con maletín = traficante

Blanco con chofer = funcionario
    Negro con chofer = preso

Blanco con sandalias = turista
    Negro con sandalias = marihuanero

Blanco que come mucho = degustador
    Negro que come mucho = muerto de hambre

Blanco jugando al billar = elegante
    Negro jugando al billar = vicioso

Blanco leyendo el periódico = intelectual
    Negro leyendo el periódico = buscando curro

Blanco rascándose = alérgico
    Negro rascándose = sarnoso

Blanco corriendo = deportista
    Negro corriendo = carterista

Blanco vestido de blanco = médico
    Negro vestido de blanco = heladero

Blanco en un prostíbulo = busca placer
    Negro en un prostíbulo = busca a su madre

copypaste

muy racista. "afri-cano" pero parecería otro hermano Cano y otro Cano, no por favor. Al final, pondría "afric-ano" y la gente de mente limpia leería afric con el sufijo ano que indica procedencia. Aunque todos los cabrones leerán el culo de África.

¡Bueno eso da igual! Yo soy como dice mi padre suplente blanco con el número uno. Por qué voy a permitir que me llamen negro a mí. Si negro le llaman a todo lo malo: qué día más negro; que alma más negra; un corazón negro; una suerte negra; un negro porvenir, que debe de ser una negra embarazada porque si es un negro por venir...; esto parece una merienda de negros; el mercado, si es prohibido: mercado negro; si el cine es de asesinatos: cine negro. ¿Quieres un beso más feo que el beso negro?. Hasta el dinero, si es malo, es dinero negro ¡hay que blanquearlo!

Últimamente los científicos tienen acojonado al mundo con el agujero negro ¿por qué? Si es algo abstracto como sabes que es negro. Si se traga todo podemos llamarle agujero hijo de puta. Aunque no demos ideas porque son capaces de llamarlo agujero hijo de puta negro.

Por eso muchos negros no quieren que se les llame así. Es como si la palabra negro ya trajera mala suerte. Como los gatos negros. Por eso muchas personas dicen "personas de color" (cara de asco) Personas de color. Eso que es chico. Eso es anticientífico. Cuando yo estaba en el colegio me enseñaron que los colores iban del infrarojo al ultravioleta. ¿dónde está el negro? No esta. Todos sabemos que es ausencia de color. Pero no se lo digan a un negro. Porque si no tiene poder político, ni económico, le dices que no tiene color pues te manda a tomar por culo. El cuerpo negro absorbe toda la luz de su alrededor. Lo cual quiere decir que la naturaleza es una hija de puta porque gastas más luz que los blancos.

Yo por eso admiro a los negros que luchan por su cultura: Naomi Campbel, Denzel Washington, Steve Wonder, bueno no es el más representativo. No lo tiene claro. A él le han contado que es negro.

Naomi Campbel sin duda es la más importante. Fue la primera negra en salir en play boy con las tetas fuera, hasta entonces solo salían las blancas. Las negras en National Geografic.

En el primer año de Universidad en la Facultad de Biología de la complutense todos los alumnos acuden interesados en la asignatura de anatonomia humana siguiendo las explicaciones del profesor:

-"..por eso es que cada uno de nosotros lleva en sus venas un fluido salado que combina el sodio, el potasio y el calcio, en una proporción casi igual a la del agua del mar por eso es, que las lágrimas, las secreciones de la nariz, nuestro sudor, la orina y hasta nuestra propia sangre tienen un sabor salado. Uno de los componentes del ssemen es la fructosa un azúcar que se encuentra en al fruta..."

-¿Entonces porque no sabe dulce? - Interrumpe una de esas alumnas listillas de primera fila.

El silencio se apodero del aula solo interrumpido por risotadas de muchos alumnos. Ni que decir tiene que la alumna recogio sus bártulos desaparecio de clase y nunca más volvió.

Cual es la diferencia entre follar y vomitar?

- Cuando vomitas no tienes que quedarte media hora abrazado a la taza del váter.

Van 2 en moto y se cae el de el medio.

lollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollol

El Loco de las Coles rebuznó:
Cual es la diferencia entre follar y vomitar?

- Cuando vomitas no tienes que quedarte media hora abrazado a la taza del váter.
FALSO
1 ejemplo, volvia yo al hotel y me encontre al colega abrazado a la baza, se ve que estuvo tanto tiempo potando y tenia una disecada de cojones.

sabreman rebuznó:
Van 2 en moto y se cae el de el medio.

Van dos putas y se cae tu madre.

EQUISDEEEEEEEEEEEEEEEERRRRLLLLLL!!!!!!

Va un caracol y derrapa.

Llega un barco a un muelle, y rebota.

Capitán, se hunde el barco!!! Calla imbécil, que vamos en un submarino.

Esto van dos tontos y le dice uno a otro... si adivinas loq ue llevo en la bolsa, te doy un RACIMO. - Vale, llevas patatas!!!! LOOOOLZ

Esto era un chiste tan tan malo que le pegaba a los chistes pequeñitos.

WUHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH!!!!!!!!!!!!!!

-¡¡¡ MAMÁ MAMÁ en la calle me llaman desequilibrado !!!

- Pero que has hecho hijo!?!?!?

- Quemar la casa con este mechero clipper

fm1ca9.jpg

esto van 2 en moto y se cae el de enmedio por la ventanilla. Moraleja: no comas chorizo.

qué le dice una braga a la otra?

"qué coño nos ponemos hoy"?

juro por la abuela de pherseo que el chiste es totalmente nuevo y original. :oops:

le dice un ojo al otro,estamos separados por narices gñe

Un chiste verde y rapido: Una lechuga en una moto.
:(

Que le dice la pantorrilla de una puta a la otra kuando la puta muere?

Cuanto tiempo sin vernos.

-Quieres que te cuente un chiste al reves?.
-Sí porfavor!
-Pues riete primero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie