¿POR QUÉ SE SUICIDÓ EL LIBRO DE MATEMÁTICAS? (¡Todos a racopilar!)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Sincojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
no sabeis lo que es el absentismo?

En latín el verbo absum es "estar ausente".

https://recursos.cnice.mec.es/latingriego/Palladium/latin/esl212ca7.php

tiene sentido, diablos.

Sí, claro que lo sabemos.

Pero una cosa es que la gracia esté absenta en el chiste, y otra distinta que el chiste sea absento de gracia.

Se puede estar absento, pero no se puede ser.

Ni puta idea.

GILIPOLLAS

Código:
absente.
	(Del lat. absens, -entis).
	1. adj. desus. ausente.

Gilipollas tú, que has dicho que la gracia puede estar absentA cometiendo el mismo error que pretendes corregir.

Gafapasta de poca monta.
 
:lol::lol::lol:

Que seas rápido adaptándote a las evidencias y que las aproveches en tu favor no quiere decir, que al menos PARA MI, haya colado. :lol:

Hijo de puta :lol: :lol: :lol:
 
absenta es sinónimo de ausencia y de baudelaire. y de pellas, claro. si fuera acabado en -o yo tendría barba.


está un cura oficiando la misa cuando va a echar mano del paquete de ostias y a la que ve a una que se está tocando los pezones y jadeando y haciendo cochinadas y el cura, flipadísimo total dice: PERO QUÉ OSTIAS ES ESTO? (éste sería gags mio propio, guiño, guiño)

y se oye

AH AHHHH SOY LA OSTIA PUTAAAAAAA


:lol: :lol: :lol: :lol: :cry:
 
Weiz rebuznó:
absenta es sinónimo de ausencia y de baudelaire. y de pellas, claro. si fuera acabado en -o yo tendría barba.


está un cura oficiando la misa cuando va a echar mano del paquete de ostias y a la que ve a una que se está tocando los pezones y jadeando y haciendo cochinadas y el cura, flipadísimo total dice: PERO QUÉ OSTIAS ES ESTO? (éste sería gags mio propio, guiño, guiño)

y se oye

AH AHHHH SOY LA OSTIA PUTAAAAAAA


:lol: :lol: :lol: :lol: :cry:

le pongo un tres pelao al chiste. Es bastante malo el cabrón. Sin faltar.
 
es malo de cojones :lol: :lol:

y contado al natural es aún peor :lol: :lol: :lol:
 
Yo es que me lo sabía de otra forma. Era el cura, que abría la Custodia para sacar el pan de la eucaristía, y se encontraba a un tío así acurrucado (poner gesto de acurrucamiento).

El cura, claro, le preguntaba : Pero qué pollas haces ahí dentro.

Y el tipo le contesta, así como con voz de Superñoño: Es que soy la hostiaaaaa...

:?
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero mazo, además. proximo sábado estará entre mi repertorio junto con clásicos como: mi nula relación con la gravedad, dí lo que no debas a quien no debas y si hay una llaga mete el dedo de tu ignorancia.

¿por qué se suicidó hitler?
¡que le llegó la factura de endesa!

:lol: más viejo que la tos
 
Cuantos agujeros tenían las alcachofas esas de la ducha donde gaseaban judíos? Once... es que los chistes hitlerianos me traen horrorosos recuerdos de grandes borracheras...
 
Que sí que sí, que vayas por ahí diciendo que los chistes son absentos de gracia, que verás la paliza que te llevas como te pillen los RAE SKIN.
 
Este chiste marcó a toda una generación de los 90. Y lo peor de todo es que en su momento lo contabas a los colegas para parecer guay y lo conseguias, porque inexplicablemente la gente SE REÍA:

Una mujer tiene un perro que se llama Mistetas, una mañana el perro se le escapa y la mujer desesperada pregunta a un policia que pasea por la calle:

- ¿Ha visto usted a Mistetas?
- No, pero me gustaría verlas

:shock:
 
Cachuli rebuznó:
Cuantos agujeros tenían las alcachofas esas de la ducha donde gaseaban judíos? Once... es que los chistes hitlerianos me traen horrorosos recuerdos de grandes borracheras...


no lo pillo... :(
 
Coup de bat0n rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Cuantos agujeros tenían las alcachofas esas de la ducha donde gaseaban judíos? Once... es que los chistes hitlerianos me traen horrorosos recuerdos de grandes borracheras...


no lo pillo... :(

Poruqe tienes diez dedos, con once agujeros, habia uno sin tapar....si es horrendo lo se...
 
Gina Gross rebuznó:
Este chiste marcó a toda una generación de los 90. Y lo peor de todo es que en su momento lo contabas a los colegas para parecer guay y lo conseguias, porque inexplicablemente la gente SE REÍA:

Una mujer tiene un perro que se llama Mistetas, una mañana el perro se le escapa y la mujer desesperada pregunta a un policia que pasea por la calle:

- ¿Ha visto usted a Mistetas?
- No, pero me gustaría verlas

:shock:

Ese chiste lo lei yo en ese típico libro de CHISTES VERDES publicado en el año 71 y que por cosas de la vida caía en tus infantiles manos.

Prometo matarte. El chiste lo merece.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Cuantos agujeros tenían las alcachofas esas de la ducha donde gaseaban judíos? Once... es que los chistes hitlerianos me traen horrorosos recuerdos de grandes borracheras...


no lo pillo... :(

once.jpg
 
Cachuli rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Cuantos agujeros tenían las alcachofas esas de la ducha donde gaseaban judíos? Once... es que los chistes hitlerianos me traen horrorosos recuerdos de grandes borracheras...


no lo pillo... :(

Poruqe tienes diez dedos, con once agujeros, habia uno sin tapar....si es horrendo lo se...

pues entendiéndolo como lo lo entendí me hizo más gracia :cry:
 
Cachuli rebuznó:
Poruqe tienes diez dedos, con once agujeros, habia uno sin tapar....si es horrendo lo se...

Me cago en dios, darle ese sentido a ese chiste tendría que ser un test de la NASA para contratar nuevos ingenieros. Joder.

Capacidad de abstracción :shock: Somos dedos, hay agujeros, alfa y omega.
 
Está jesucristo y los doce apóstoles en la última cena y de postre judas saca la farlopa, se curra trece tiros.

Jescristo va el primero, le entran ganas de estornudar y y salta toda la farla por los aires, y a esto dice Judas...

No me jodais que no es para matarlo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (doce)
 
Definición de bufón:

m. y f. El que se ocupa de hacer reír, más bien en forma impertinente y grosera.

Vanidoso que se cree que hace gracia, soplapollas, repetitivo, payasete.

Dicese de aquel bastardo que cuenta chistes del tipo: Son dos y se cae el del medio, individuo infausto y pauperrimo mental cuya calidad imaginativa es pesima.
 
NaKo rebuznó:

baneo es como cuando un insecto quiere atravesar un cristal.

Seguro que ahora el baneado me odia a muerte y dice para sus adentros "este max demian es un gilipollas de mierda que me las va a pagar todas juntas".
 
Un vasco que se va a casar con una madrileña le pregunta a su padre que tiene que hacer para que salga bien el matrimonio, el padre le da las reglas basicas que son las siguientes:

Invitas a todo el pueblo a la boda, que vea que los vascos somos generosos

La llevas al mejor hotel de la ciudad, que vea que los vascos tenemos buen gusto

La subes a la habitacion en brazos, pero con un brazo solo, que vea que los vascos somos hombres fuertes

Una vez en la habitacion la echas sobre la cama y la desnudas dulcemente, que vea que los vascos somos amantes expertos

Y una vez que la tienes desnuda en la cama, te haces tres pajas delante suyo, que vea que los vascos ANTE TODO somos independientes
 
Anuncios

Anuncios...

Código:
Se busca secretaria bilingüe
para jefe con dos pollas!

Código:
Hombre invisible busca mujer transparente
para hacer lo nunca visto!

Gñe!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie