Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Weiz rebuznó:TAXIIIIIIII !!!!!!!
señora...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdón![]()
![]()
Bob_Esponja rebuznó:Weiz rebuznó:TAXIIIIIIII !!!!!!!
señora...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdón![]()
![]()
Posiblemente sea el chiste más corto jamás contado, aunque necesita de gestos, pero no hace falta decir más que esas dos palabras. Yo siempre me descojono contándolo.![]()
Otra cosa es que los demás se rían.![]()
HerrKes rebuznó:Patxi que me enterao te han tocado 600.000 € a la lotería, ....el "afortunado" contestas; lo que jugaba, lo que jugaba
¡Escribe bien el chiste!califivepoints rebuznó:-doctor tengo un problema, por las noches sudo mucho
-comprese un colchon poroso...
-y usted otro por hijo puta!!
tibetano rebuznó:HerrKes rebuznó:Patxi que me enterao te han tocado 600.000 € a la lotería, ....el "afortunado" contestas; lo que jugaba, lo que jugaba
no lo pillo.. joder, me he levantado mal hoy
HerrKes rebuznó:tibetano rebuznó:HerrKes rebuznó:Patxi que me enterao te han tocado 600.000 € a la lotería, ....el "afortunado" contestas; lo que jugaba, lo que jugaba
no lo pillo.. joder, me he levantado mal hoy
conocido es que los vascos, tienen fama de exagerados, ¿sí? pues eso le toco el reintegro.
Y aprovecho;
Que hacen dos esqueletos en un armario:
Dos maños jugando al escondite.
p.d; estos tienen fama de cabezones ¿o no? pues aún no les han encontrao :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.