¿POR QUÉ SE SUICIDÓ EL LIBRO DE MATEMÁTICAS? (¡Todos a racopilar!)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Sincojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pulso.jpg
 
Moporday rebuznó:
Moporday rebuznó:

A ver si así.....


Wireless está baneado por que le cae mal Y PUNTO.

Excusas más tontas, coño..

Ahora que se vuelva a ir y nos borre los nicks, soplapollas.

Tranquilo mopor... que se que era sarcasmo tu por eso no te preocupes hombre.
Ahora vuelve a leer mi post,es tan sencillo como lo que lees.
Si banea a wireless porque hace surf en las piscinas de la urbanizacion santo domingo o por lo que sea que le banee,asi de simple.
 
Bah, que conste que no me manda nadie como representante y digo lo que me sale de las pelotas porque me apetece a mi. Que entiendo a Nako relativamente, pero no me acaba de entrar lo de estar mes y medio baneado (Y más que será) por una chorrada tan grande....

Es una Hipocresía como una casa, por no decir una excusa.

Ea, que os den a todos.
 
este no era un hilo para contar chistes? entonces que mierda hace moporday reivindicando que desbaneen a un retarded vascongodo. a moporday lo tenian que haber baneado el dia que llego de borrachera y creo un hilo monologuista para sumar +12 o mas y se libró de su castigo, no ahi como caerle bien a un admin para que puedas hacer lo que quieras en el foro. a mi me banearon por pedir que reabriesen un hilo y mira sigo vivo.
 
Moporday rebuznó:
Bah, que conste que no me manda nadie como representante y digo lo que me sale de las pelotas porque me apetece a mi. Que entiendo a Nako relativamente, pero no me acaba de entrar lo de estar mes y medio baneado (Y más que será) por una chorrada tan grande....

Es una Hipocresía como una casa, por no decir una excusa.

Ea, que os den a todos.

si en realidad no es por llevar al cheroky ese de avatar, sino por que el cheroky ese es muy feo y lo lleva de avatar...


con esos pelos y esas pintas... no jodas...
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
A los baneados ese chiste no les hara mucha gracia señor codeisan

A quien han baneado, y por qué? :? Con lo interesante que estaba el hilo del pizzero...
 
Creo de que ejte nostá:

Sala de partos. Mujer pasándolas putas para sacar al niño, el médico "¡Empuja, empuja!", y ella "¡¡Hmpppff!! ¡¡HmppFFF!!, y cuando sale el niño, el médico lo coge entre sus manos, lo mira...

Le sujeta por los pies...

Y sacude el cráneo del niño contra la pared brutalmente, varias veces,

Y golpea el pecho del niño contra la esquina de una mesa, la sangre salpica, etc, etc...

La madre: ¡¡¡NOOOOOOO!!!, ¡¡mi hijo!!

El médico (riéndose): ¡es broma señora, ya estaba muerto! :lol: :lol:
 
Pues en principio vosotros dos estais baneados :shock:

Venga, un chiste.

¿Cómo hacen las carreteras en África?
Ponen a los negros en fila y los aplastan con una apisonadora.

:oops:
 
Yo estoy bien, gracias por la preocupacion.


Cuando se suicido Hitler:
!!Cuando le llego la cuenta de gas
 
Creo que el baneo no es directo (por lo menos el de Tankian), pero ahora estáis en la lista negra y dentro de poco la entrada al foro os será denegada salvo que dejéis que algún moderador os lave los dientes utilizando vinagre como pasta dentífrica y su polla como cepillo.
 
Pregunta: ¿Cómo meter a 400 judíos en un coche?

Respuesta: en el cenicero

------

¿Cómo duerme Irene Villa?

Como un tronco

------

Uno mío:

Le dice una mujer iraní a su marido: "Cariño, ¿a quién quieres más, a Alá o a mí?

:lol: :lol: :lol: me parto
 
Es hora de ir a tomar drogainas varias, buenas noches.

Que hace un leproso tirandose por un barranco?... juega al tetris.

:pla
 
un tio va y dice " OSTIA PUTA!!"
y otro k pasaba por su lado lo coje de la mano y responde, "sisi vayamos a por pan"
y los dos se gastaron sus ahorros en pan y a dia de hoy despues de 34 años aun comen pan.impresionante. me voy a la cama.
 
De donde viene la puta mania de hacer chistes sin sentido?

Borracho con los colegas y tirados en un bar te puedes reir, mucho y todo.

Pero quien estemos aqui a estas horas por un motivo o por otro no salimos hoy, asi que estamos amargados, asi que este chiste no hace ni puta gracia.




Eso que estan dos locos en el manicomio y uno le dice al otro.

- Oye Juan, que estas haciendo?

- Estudiarme la guia telefonica.

- De memoria?

- No. Comprendiendo , comprendiendo....
 
Toneti rebuznó:
Eso que estan dos locos en el manicomio y uno le dice al otro.

- Oye Juan, que estas haciendo?

- Estudiarme la guia telefonica.

- De memoria?

- No. Comprendiendo , comprendiendo....

Pues me he reído mucho, pero tengo la sensación de que a nadie a quien se lo cuente le va a hacer tanta gracia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie