¿POR QUÉ SE SUICIDÓ EL LIBRO DE MATEMÁTICAS? (¡Todos a racopilar!)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Sincojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un arquitecto a su vieja:

-Mama, tengo una noticia buena y otra mala...

-Venga, dime la buena

-Estoy en un proyecto...

-Oh, hijo mio, que alegria!! Que orgullosa estoy de ti!! Bueno, ¿y la mala?

-Es el Proyecto Hombre. Muahaha.
 
va Etoo paseando con el hijo en carricoche y se le acerca la tipica vieja:

=eres jugadol de fulbol no?
=si señora, paseo con mi hijo
=ooooh que niño mas mono
 
Varios nazis pillan a un negro por la calle, le dan un dado y le dicen:

- Tira el dado, el número que saques del 1 al 5 son los minutos que va a durar la paliza.

Y el negro responde:

- ¿Y si saco un 6?

- Pues como en el parchís, ¡A tirar otra vez!
 
cuando deja de patinarle el papel....

supongo que todos los ciegos dispondran de vide...les es tan necesario como el baston blanco
 
va uno racista, niño blanco a su mama obviamente blanca:

niño: mamá, cuando los niños chiquitos morimos a donde vamos
mama: a los niños chiquitos como tu les sale alitas y se vuelven ángeles
niño:y que pasa con los negritos
mama:a ellos tambien les salen alas, y se convierten en moscas

ale... apedreenme
 
Va un maricón a una carnicería y dice:
-Quiero 100 gramos de salchichón...

Carnicero: ¿Entero o en rodajas?
-¡Oigh! ¿Tu que te crees? ... ¿que mi culo es una hucha?
 
ANTIBAKALA rebuznó:
Va un maricón a una carnicería y dice:
-Quiero 100 gramos de salchichón...

Carnicero: ¿Entero o en rodajas?
-¡Oigh! ¿Tu que te crees? ... ¿que mi culo es una hucha?


TOTALLY LOL


GRANDES CHISTES, ÉSTE Y EL DE LA MOSCA ES SÚMO !
 
Que le dice una IP a un navegador??

Haber si te enteras hijo de puta, no vuelvas a visitarme "y punto".
 
Una madre con su hijo autista en el medico:

-Bueno, Doctor, ¿su pronostico?

-Reservado.


Lo siento, de veras.
 
Dos niños de 12 años

-Oye Pepito, a ti que te han traido los Reyes Magos?

-Pues mira Juanito, me han traido: una playstation 2 con el PES3, el Metal Gear 2 y el de Fernando Alonso, una bicicleta de fibra de carbono, un billar americano para ponerlo en el garaje, un futbolin, un televisor de plasma, las botas de ronaldinho, un ordenador portatil con grabadora de DVDs... y alguna cosilla más que no me acuerdo. Bueno, y a ti que te han traido Juanito?

-A mi solo me han traido una puta peonza... pero yo no tengo cáncer.
 
Shaggitto rebuznó:
Dos niños de 12 años

-Oye Pepito, a ti que te han traido los Reyes Magos?

-Pues mira Juanito, me han traido: una playstation 2 con el PES3, el Metal Gear 2 y el de Fernando Alonso, una bicicleta de fibra de carbono, un billar americano para ponerlo en el garaje, un futbolin, un televisor de plasma, las botas de ronaldinho, un ordenador portatil con grabadora de DVDs... y alguna cosilla más que no me acuerdo. Bueno, y a ti que te han traido Juanito?

-A mi solo me han traido una puta peonza... pero yo no tengo cáncer.

Y además heredaré tus regalos cuando mueras calvo y entre horribles estertores provocados por la medicación y por la quimio.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Dos niños de 12 años

-Oye Pepito, a ti que te han traido los Reyes Magos?

-Pues mira Juanito, me han traido: una playstation 2 con el PES3, el Metal Gear 2 y el de Fernando Alonso, una bicicleta de fibra de carbono, un billar americano para ponerlo en el garaje, un futbolin, un televisor de plasma, las botas de ronaldinho, un ordenador portatil con grabadora de DVDs... y alguna cosilla más que no me acuerdo. Bueno, y a ti que te han traido Juanito?

-A mi solo me han traido una puta peonza... pero yo no tengo cáncer.

Y además heredaré tus regalos cuando mueras calvo y entre horribles estertores provocados por la medicación y por la quimio.

Sí, eso dicen
 
murciax.JPG


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estaban Moisés, Jesús y un viejito jugando golf. Llegan a un hoyo muy difícil porque estaba un lago en el medio. Empieza Moisés y tira, la pelota viaja y cae exactamente en el lago y se hunde. Entonces Moisés camina hasta el lago y levanta el palo, hace que se abran las aguas del lago, baja hacia donde había quedado la bola y de un golpe la saca del fondo. Luego con otro tiro la mete en el hoyo. La gente le aplaude emocionada.

Después, tira Jesús. La pelota viaja otra vez y va caer en el lago, pero se detiene y queda suspendida sobre el agua. Entonces Jesús camina sobre las aguas y con un golpe preciso manda la pelota hasta el hoyo. La gente lo vitorea emocionada.

Por último, tira el viejito. La pelota va otra vez hacia el lago, y cae en él y se va hasta el fondo. De repente, sale del agua un pez con la pelota en la boca y en ese momento pasa un águila y lo pesca en pleno vuelo. El águila se aleja en el cielo con el pez en el pico y entonces una nube negra aparece y sale un rayo que cae sobre el ave y la mata. El ave suelta al pez, el pez suelta la pelota... y la pelota cae exactamente en el hoyo. Es la locura en el campo, la gente aplaude enloquecida. Todos felicitan al viejito.

Jesús se acerca al viejito y le dice: "¡Caray papá, se te fue la mano!
 
Una mujer está durmiendo, son las 5 de la mañana, y llaman al timbre.
La mujer grita desde el otro lado de la puerta.
-¿Quién es?
- ¡Soy tu marido, cariñito, me olvidé las llaves!
- ¿Otra vez vienes borracho? ¡No pienso dejarte entrar!
- Venga cariño, ¡si le traigo un ramo de rosas a la mujer más bonita del mundo!
La mujer se enternece, le abre y, al no ver el ramo de rosas le pregunta indignada.
- ¡Mentiroso! ¿Dónde está el ramo de rosas?
- ¿Y la mujer mas bonita del mundo?
 
- Mariano, estoy hecho un semental
-¿es que follas mucho?
-no, es que me gustan las vacasss!!!
 
Un notas en una farmacia:

-Buenassss. Un condon.

-Por favor, un poco de educacion. ¿No ve que hay dos señoritas delante?

-Esta bien; que sean tres!
 
Shaggitto rebuznó:
Dos niños de 12 años

-Oye Pepito, a ti que te han traido los Reyes Magos?

-Pues mira Juanito, me han traido: una playstation 2 con el PES3, el Metal Gear 2 y el de Fernando Alonso, una bicicleta de fibra de carbono, un billar americano para ponerlo en el garaje, un futbolin, un televisor de plasma, las botas de ronaldinho, un ordenador portatil con grabadora de DVDs... y alguna cosilla más que no me acuerdo. Bueno, y a ti que te han traido Juanito?

-A mi solo me han traido una puta peonza... pero yo no tengo cáncer.

Solo para informar, esto es un copypaste, escribí este chiste en el hilo de humor negro.
 
gollum_1981 rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Dos niños de 12 años

-Oye Pepito, a ti que te han traido los Reyes Magos?

-Pues mira Juanito, me han traido: una playstation 2 con el PES3, el Metal Gear 2 y el de Fernando Alonso, una bicicleta de fibra de carbono, un billar americano para ponerlo en el garaje, un futbolin, un televisor de plasma, las botas de ronaldinho, un ordenador portatil con grabadora de DVDs... y alguna cosilla más que no me acuerdo. Bueno, y a ti que te han traido Juanito?

-A mi solo me han traido una puta peonza... pero yo no tengo cáncer.

Solo para informar, esto es un copypaste, escribí este chiste en el hilo de humor negro.

Lo sospechaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie