¿Por qué sois tan bordes y tan hijos de puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Esteso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Campano esta jugando... :roll:
Que bien nos lo estamos pasando.... :P
 
Señor Cojones rebuznó:
Prepara los juguetitos, que lo mismo luego te pongo la webcam y descubres por que llevo este nick

:lol: :lol: :-o :-o :lol: :lol:

porque te gusta chupar cojones?

"con tigo", "contigo", junto, separao, q mas da, julays, significa lo mismo, q hay q explicaroslo todo. Mi nivel es el de catedratico de la lengua, q mas quisierais escribir de sublime como yo, envidiosos de mierda, soy la perfeccion personificada y os jode.

Campano lavate la boca antes de hablar del Pont Aeri.
 
Para hablar de Pont Aeri solo hace falta saber ladrar o rebuznar. Es ridículo estar así de gilipollas por locales horteras de gentuza y con música de mierda.
 
ENiGMA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Prepara los juguetitos, que lo mismo luego te pongo la webcam y descubres por que llevo este nick

:lol: :lol: :-o :-o :lol: :lol:

porque te gusta chupar cojones?

"con tigo", "contigo", junto, separao, q mas da, julays, significa lo mismo, q hay q explicaroslo todo. Mi nivel es el de catedratico de la lengua, q mas quisierais escribir de sublime como yo, envidiosos de mierda, soy la perfeccion personificada y os jode.

Campano lavate la boca antes de hablar del Pont Aeri.



Aida ya existe...Intentas ser una mala copia?? No cuela..
 
no os olvideis del que inicio el hilo, insultarle cada 3 o 4 post para que no se sienta ignorado
:lol: :lol:
 
Pues claro, cojones, aquí la gente entra para desconectar y reirse metiéndose en fregaos intrascendentes.


Aunque claro, siempre existirán los típicos lameculos para los que esto es parte importante de su vida. Los típicos imitadores de patio de colegio, que al ver que los más populares insultan y van de malos, ellos quieren hacer lo mismo y se sienten chachi -guay :pla :pla ´.

Dedican más tiempo a esto que a follar y siempre están imaginando que fotos molonas poner , que avatares más chulos ondear y que insultos y poses deben adoptar para parecer los más malos del lugar.
:lol:
:lol:

Vamos, para que nos entendamos, los típicos recibe-collejas en el colegio. Freakies pajilleros. :-o

gafotas.jpg


¿Nombres? Bueno, todos los conocemos:

Dr Banner, Eirnehejer, etc...

gafotas.jpg


nerd.jpg


Bufones DE los que reirse, disfrútalo.
 
mistress al final que hiciste con el que querias castigar?
 
Las rubias son todas subnormles y las rubias que se tiñen de morenas aun mas retrasadas.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Las rubias son todas subnormles y las rubias que se tiñen de morenas aun mas retrasadas.
eso me recuerda a un chiste:

una manifestacion de rubias reclamando sus derechos:
LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS! LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS!
LAS "R" "U" "V".......... v?? b???...............
LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS! LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS!
 
NaKo rebuznó:
mistress al final que hiciste con el que querias castigar?

Digamos que me gustó tu consejo de la axfisia. Lo malo es saber calcular la duración, aunque para espabilarle nada como usar crema depilatoria y unas cuantas tiras...
 
NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Las rubias son todas subnormles y las rubias que se tiñen de morenas aun mas retrasadas.
eso me recuerda a un chiste:

una manifestacion de rubias reclamando sus derechos:
LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS! LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS!
LAS "R" "U" "V".......... v?? b???...............
LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS! LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS!

je je je (palmadita en la espalda) muy gracioso nako.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Las rubias son todas subnormles y las rubias que se tiñen de morenas aun mas retrasadas.

En ESTE hilo de mi creacion hablo sobre ello, hilo en el cual cuento varias experiencias con rubias y otros foreros las suyas, confirmando asi lo retrasadas que son. Echale un vistazo.
 
Mistress rebuznó:
NaKo rebuznó:
mistress al final que hiciste con el que querias castigar?

Digamos que me gustó tu consejo de la axfisia. Lo malo es saber calcular la duración, aunque para espabilarle nada como usar crema depilatoria y unas cuantas tiras...
jajajaja
veo que cabrona eres un rato
:lol: :lol: :lol:
 
¿este hilo no estaba cerrado?.................................Rubias las mejores siempre
 
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Las rubias son todas subnormles y las rubias que se tiñen de morenas aun mas retrasadas.

y ya para qué hablar de los rubios ¿verdad? :lol:

Los rubios molan, eso leo en la revista VALE. Ademas beckan y brad pitt son taaaan guapos...
 
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Las rubias son todas subnormles y las rubias que se tiñen de morenas aun mas retrasadas.

y ya para qué hablar de los rubios ¿verdad? :lol:

Los rubios molan, eso leo en la revista VALE. Ademas beckan y brad pitt son taaaan guapos...
 
Arriba Pie