Por que somos tan diferentes?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Hace poco hablaba con una amiga "especial" sobre las diferencias entre el sexo masculino y el sexo femenino, digo lo de amiga especial por que es una amiga que cuando esta aburrida, calentorra o lo que sea me llama con el unico objetivo de echar un polvo y viceversa.

La principal diferencia de comportamiento que nos llama la atencion es respecto al sexo, no seria todo mucho mas simple si la conciencia sexual de las feminas fuera mas parecida a la nuestra?¿ cuantisimas señoras con cara de mala hostia irian felices por el mundo si en su juventud hubieran folleteado y disfrutado igual que querriamos hacer nosotros...

Queridos foreros les invito a que aporten mas diferencias de comportamiento entre nosotros y ellas, quizas identificando el problema logremos solucionarlo... :roll:

Yo no veo ningún problema entre el sexo masculino y femenino, son esas diferencias las que nos enriquecen.

Imaginaros que las tias follasen, desde hace siglos, igual que los tios... La poesia no existiria :P

lo_camano rebuznó:
Yo no veo ningún problema entre el sexo masculino y femenino, son esas diferencias las que nos enriquecen.

Imaginaros que las tias follasen, desde hace siglos, igual que los tios... La poesia no existiria :P
siempre estarían los maricones para enriquecer las bibliografías poéticas

Yo no creo q haya tanta diferencia...
Apuesto ademas q si te metes el rabo entre las piernas parece un chocho a q si..???
Ah...y conserva esa amiga ehhh ;)

Buah! Pues mi ninha desde que está conmigo anda siempre con una sonrisa de oveja a oreja :twisted:
Yo creo que las tias les tira tanto lo de follar como si fueran hombres , lo que pasa es que por la sociedad y tal no lo dicen.

feron rebuznó:
Hace poco hablaba con una amiga "especial" sobre las diferencias entre el sexo masculino y el sexo femenino, digo lo de amiga especial por que es una amiga que cuando esta aburrida, calentorra o lo que sea me llama con el unico objetivo de echar un polvo y viceversa.

La principal diferencia de comportamiento que nos llama la atencion es respecto al sexo, no seria todo mucho mas simple si la conciencia sexual de las feminas fuera mas parecida a la nuestra?¿ cuantisimas señoras con cara de mala hostia irian felices por el mundo si en su juventud hubieran folleteado y disfrutado igual que querriamos hacer nosotros...

Queridos foreros les invito a que aporten mas diferencias de comportamiento entre nosotros y ellas, quizas identificando el problema logremos solucionarlo... :roll:

Perdón, es aquí forobelleza?

Natxo Iniesta rebuznó:
Buah! Pues mi ninha desde que está conmigo anda siempre con una sonrisa de oveja a oreja :twisted:
Yo creo que las tias les tira tanto lo de follar como si fueran hombres , lo que pasa es que por la sociedad y tal no lo dicen.

madre de dios!!! :shock:

qPaKs rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:

Que no me persigas:!: :x :x :x :x :x

Un fallo lo tiene cualquiera no :?: Pero que sepas que doy la hostia de pulsaciones porque he hecho un curso de maquina, que tu seguro que escribes a dos dedos :twisted:

Si no fuéramos diferentes conocernos perdería gran parte de su aliciente.

Natxo Iniesta rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Natxo Iniesta rebuznó:

Que no me persigas:!: :x :x :x :x :x

Un fallo lo tiene cualquiera no :?: Pero que sepas que doy la hostia de pulsaciones porque he hecho un curso de maquina, que tu seguro que escribes a dos dedos :twisted:

tu error no ha sido por escribir rapido garrulillo

La diferenciación sexual es la expresión fenotípica de un conjunto de factores genéticos que determinan que el individuo sea capaz de producir uno u otro tipo de células sexuales. Los individuos machos o de sexo masculino, son los productores de espermatozoides, los individuos hembras o de sexo femenino, son los productores de óvulos y los individuos hermafroditas son capaces de producir los dos tipos de gametos.

El caso mas común de determinación sexual es aquel en el que los genes que determinan la sexualidad se reunen en unos cromosomas determinados que se llaman cromosomas sexuales.
En todas las células de un individuo, excepto en los gametos, existen dos series de cromosomas, que forman parejas de homólogos, es decir su dotación cromosómica, que representamos por 2n.

Al agrupar estas parejas de homólogos existe un par de cromosomas que es diferente según estemos estudiando una hembra o un macho.
Estos dos cromosomas que pueden ser identificados por su forma y tamaqo, como pertenecientes a uno de los dos sexos, se denominan cromosomas sexuales, mientras que los restantes pares de cromosomas homólogos, que son iguales en tamaño y forma para ambos sexos de una misma especie , se denominan autosomas. La representación gráfica de todos los cromosomas de un individuo en cuanto al número, tamaño y forma constituye el CARIOTIPO.
Los cromosomas sexuales se han denominado X e Y . En los mamíferos, las células de los individuos machos contienen un pan XY y las células de las hembras por un par XX. En la especie humana, cuya dotación cromosómica es de 46 cromosomas, cada cilula somatica contiene 22 pares de autosomas mas un par XX si se trata de una mujer y 22 pares de autosomas y un par XY si se trata de un varón.

La determinación sexual queda marcada en el momento de la fecundación y viene fijada por el tipo de gametos que se unen. Las mujeres sólo produciran un tipo de óvulo con 22 autosomas y un cromosoma sexual X, mientras que los varones formaran dos tipos de espermatozoides, el 50% portadores de un cromosoma X y el 50% portadores de un cromosoma Y.
Al ser la fecundación producto del azar, un óvulo puede unirse a cualquiera de los tipos de espermatozoides que se han producido, por lo que en la mitad de los casos se formaran hembras y en otro 50% se formaran machos.

Yo creo que es esencialmente por eso.

Efectivamente si fueramos tan parecidos se perderia la emocion de conocer a alguien del sexo contrario, pero joder, una cosa es ser exactamente iguales y otra cosa es ser como el polo negativo y el positivo.

Otra diferencia que me tiene loco es......¿por que las tias SIEMPRE tienen frio? :shock:

Si tuviesemos la misma mentalidad con respecto al sexo pasaría como con los amigos del ano ajeno y demás muerde-almohadas; habría cuartos oscuros en algunos pubs,habría saunas donde iría la gente a ligar , disminuiría la prostitución, el carácter les cambiaría a muchas .... en resumen se parecería al mundo ideal que cataban aladino y su zorrita en la peli de disney.

Que si nen :!: que soy clon y garrulo y lo que quieras :!: pero déjame ya en paz ok :?: :wink:

Natxo Iniesta rebuznó:

toy kontigo.....jajajaja......muchas esconden....y luego son las que más-.....jaja

Atrás
Arriba Pie