Por que son tan hijas de puta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema okey25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquiera que tenga novia que le pregunte que qué opina de sus mejores amigas. Háganlo en un momento de sinceridad, como por ejemplo poco después de follar, las respuestas que dan son loleantes.

"uff sabías que fulanita se ha follado a dos de la UD"

"y está hizo un trío hace nada, menudo golfón"

Lo jodido es ponerte a pensar en lo que te esconde ella. Pero después de llenarle la boca de carne se te pasa rápido.
Eso es verdad. En cuanto están contigo a solas, las ponen a parir. Que si es una envidiosa, que si la otra es un zorrón, que si me mira mal desde hace tiempo y un largo etc.
En aquellos tiempos donde existía aun el messenger ( aunque estaba dando ya sus últimos coletazos) tuve la oportunidad de liarme con 2 tias que además eran amigas entre ellas de cara al público, pero luego en privado se odiaban y hablaban barbaridades la una de la otra. Hablando con cada una por el messenger era un autentico espectáculo ver como se destripaban la una a la otra mutuamente.
La amistad entre mujeres no existe, se odian y envidian desde que nacen.

Yo no he notado esa envidia y mala leche entre las mismas mujeres, quizás sea porque no he tenido la ocasión de conocer a muchas (ya sabéis que sólo me "relaciono" con lumis) pero sí he observado que las guapas casi siempre se juntan con guapas y las feas con feas. Nunca verás a un pibonazo con una tía del montón o de nivel 6, por ejemplo.

Pues para no haber conocido a muchas, llevas 10 años dando por culo en el foro con tu "conocimiento" sobre ellas.

Y encima sin salir de casa...porque se aprende sentado en una silla delante de la pantalla de un ordenador.

Yo no he notado esa envidia y mala leche entre las mismas mujeres, quizás sea porque no he tenido la ocasión de conocer a muchas (ya sabéis que sólo me "relaciono" con lumis) pero sí he observado que las guapas casi siempre se juntan con guapas y las feas con feas. Nunca verás a un pibonazo con una tía del montón o de nivel 6, por ejemplo.

Pero qué coño dices, retrasado, si esa es la relación femenina por excelencia: la parasitaria. A la guapa le interesa ir con su amiga de Mordor porque así destaca más, y a la gorda fea, aparte de dar por culo a su amiga cuando un tío intenta algo con ella, porque si ella no folla no folla nadie ("no me fío de él", "me parece un chulo", "vamos a comer churros") sabe que si les acercan dos tíos (para ver quién se folla a la buenorra) quizás pueda recoger las sobras.

Suicídate ya, haz el favor.

Pero qué coño dices, retrasado, si esa es la relación femenina por excelencia: la parasitaria. A la guapa le interesa ir con su amiga de Mordor porque así destaca más, y a la gorda fea, aparte de dar por culo a su amiga cuando un tío intenta algo con ella, porque si ella no folla no folla nadie ("no me fío de él", "me parece un chulo", "vamos a comer churros") sabe que si les acercan dos tíos (para ver quién se folla a la buenorra) quizás pueda recoger las sobras.

Sastamente, además es un fenómeno fácil de identificar: tú grita "tía buena" y ya verás como se vuelve la fea a llamarte payaso.

Ese es el llamado efecto murcielago o "Bat factor". Para esos casos, siempre es bueno tener algún amigo sin escrúpulos que te quite a la gorda/ fea de encima para que uno pueda ligarse a la buenorra. Hace años en mi grupo salia uno que nos decia siempre antes de ir a la discoteca: Cuando os fijeis en algun grupito de tias, a mi dejadme la mas fea o gordaca, que esa folla seguro.

Pero no me toques a @Cachondo Mental.

En este foro se le tiene por un ser de LULZ, que ha sufrido durante años la sombra gris de la mano negra, un clonc llamado @Juanito2, y varios banes como panes.

Compasión, por favor.....

Esto me ha llegado al alma, caballero

Lo mejor es que fue una de las que votaron, la que me lo contó, la muy cotorra.

Esa luego, en un finde fiestero, de casa rural, se me metió en la cama a comerme el cuello y la mandé a tomar por culo.

Pero no por dignidad torera, sino porque no me gustaba. De jovencito perdí líos y follercios varios por tener el listón bastante alto.

TODAS mis compañeras de trabajo, sin excepción, han ido siendo mujeres. Y es tragicómico ver esa falsa amistad entre ellas, y luego cómo se despedazan cuando no están juntas.

Cualquier tío que ha venido nuevo (y temporal), a los 10 minutos ya parecíamos colegas de toda la vida....
Doy fe de todo. Llevo currando mas de 2 años con mujeres y no las aguanto. Se critican entre ellas a las espaldas pero luego sonrisas cuando se tiene delante

Etiquetas Etiquetas
y por qué no?
Atrás
Arriba Pie