- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Pues te debes de hartar a ir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es verdad. En cuanto están contigo a solas, las ponen a parir. Que si es una envidiosa, que si la otra es un zorrón, que si me mira mal desde hace tiempo y un largo etc.Cualquiera que tenga novia que le pregunte que qué opina de sus mejores amigas. Háganlo en un momento de sinceridad, como por ejemplo poco después de follar, las respuestas que dan son loleantes.
"uff sabías que fulanita se ha follado a dos de la UD"
"y está hizo un trío hace nada, menudo golfón"
Lo jodido es ponerte a pensar en lo que te esconde ella. Pero después de llenarle la boca de carne se te pasa rápido.
Yo no he notado esa envidia y mala leche entre las mismas mujeres, quizás sea porque no he tenido la ocasión de conocer a muchas (ya sabéis que sólo me "relaciono" con lumis) pero sí he observado que las guapas casi siempre se juntan con guapas y las feas con feas. Nunca verás a un pibonazo con una tía del montón o de nivel 6, por ejemplo.
Pero qué coño dices, retrasado, si esa es la relación femenina por excelencia: la parasitaria. A la guapa le interesa ir con su amiga de Mordor porque así destaca más, y a la gorda fea, aparte de dar por culo a su amiga cuando un tío intenta algo con ella, porque si ella no folla no folla nadie ("no me fío de él", "me parece un chulo", "vamos a comer churros") sabe que si les acercan dos tíos (para ver quién se folla a la buenorra) quizás pueda recoger las sobras.
Suicídate ya, haz el favor.
Ese es el llamado efecto murcielago o "Bat factor". Para esos casos, siempre es bueno tener algún amigo sin escrúpulos que te quite a la gorda/ fea de encima para que uno pueda ligarse a la buenorra. Hace años en mi grupo salia uno que nos decia siempre antes de ir a la discoteca: Cuando os fijeis en algun grupito de tias, a mi dejadme la mas fea o gordaca, que esa folla seguro.Pero qué coño dices, retrasado, si esa es la relación femenina por excelencia: la parasitaria. A la guapa le interesa ir con su amiga de Mordor porque así destaca más, y a la gorda fea, aparte de dar por culo a su amiga cuando un tío intenta algo con ella, porque si ella no folla no folla nadie ("no me fío de él", "me parece un chulo", "vamos a comer churros") sabe que si les acercan dos tíos (para ver quién se folla a la buenorra) quizás pueda recoger las sobras.
Pero no me toques a @Cachondo Mental.Pero qué coño dices, retrasado, si esa es la relación femenina por excelencia: la parasitaria. A la guapa le interesa ir con su amiga de Mordor porque así destaca más, y a la gorda fea, aparte de dar por culo a su amiga cuando un tío intenta algo con ella, porque si ella no folla no folla nadie ("no me fío de él", "me parece un chulo", "vamos a comer churros") sabe que si les acercan dos tíos (para ver quién se folla a la buenorra) quizás pueda recoger las sobras.
Lo que hacen algunos sólo por el mero hecho de follar...nos decia siempre antes de ir a la discoteca: Cuando os fijeis en algun grupito de tias, a mi dejadme la mas fea o gordaca, que esa folla seguro.
Hay de todo, hay gorditas que la chupan de miedo.Lo que hacen algunos sólo por el mero hecho de follar...
Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Esto me ha llegado al alma, caballerohabía sometido A VOTACIÓN entre sus amigas si seguía conmigo o no. Salió la bola negra y a tomar por culo.![]()
Esto me ha llegado al alma, caballero
Doy fe de todo. Llevo currando mas de 2 años con mujeres y no las aguanto. Se critican entre ellas a las espaldas pero luego sonrisas cuando se tiene delanteTODAS mis compañeras de trabajo, sin excepción, han ido siendo mujeres. Y es tragicómico ver esa falsa amistad entre ellas, y luego cómo se despedazan cuando no están juntas.
Cualquier tío que ha venido nuevo (y temporal), a los 10 minutos ya parecíamos colegas de toda la vida....
Y para esta mierda de aporte rescatas este lodazal de hilo?Porque no se las azota lo suficiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.