Bar Chut rebuznó:[Amigo execrabe, yo no pregunto a que te dedicas ni me he metido contigo. Eres un defensor del pueblo o algo asi??
No leas tanto Antonio Gala que te vas a volver manflorita, eso si no lo eres ya... saludos!
Ahorrate tambien el termino “amigo “ porque la gente como tu no me va.... Es tan facil menospreciar a una puta...¿ Pero tu quien te crees que eres para despreciar a nadie.? .Y ahora haces un comentario sobre los gays...¿¿ que si me voy a volver gay ¿? tambien tienes algo que decir sobre ellos..?? Yo tengo un amigo homosexual y le respeto y aprecio mas que muchos heteros.. Pero de alguien como tu ..saldria echando pestes. Por cierto, estaria encantado de tener el talento de Antonio Gala u otros homosexuales , ...que ademas tienen mas cojones , y mas respeto por las opiniones y porsonas que “gente” como tu. Me llamas manflorita a mi... ... y tienes el avatar de un hombre que se parece a Jesus Vazquez...¿ De que vas ¿? Los heteros normalmente ponemos fotos de tias ligeras de ropa, ..pero poner una imagen de un hombre apuesto,...da que pensar...