Perla rebuznó:
Hay algo indudable. Ser prostituta me ha enseñado dos cosas:
-a comprobar "in situ" que el hombre es muy diferente a la mujer en cuanto a necesidades sexuales. Desde luego, si en un futuro vuelvo a tener pareja, por mucho que me pese, tendré que aceptar como una posibilidad no muy remota el que mi pareja pueda tener ocasionalmente relaciones sexuales fuera, aunque como mujer me sea difícil asimilar que éstas pueden carecer de implicación sentimental (lo que es un alivio por lo menos:=)).
Pues yo creo que no deberías hacerlo, ¿aceptaría él lo mismo?, todos sabemos la respuesta, y ten por seguro que si llegas a saber que tu pareja tiene relaciones sexuales con otras no creo que pudieras seguir con la relación, y si lo hicieras seguramente las secuelas psicológicas serían nefastas porque es una presión difícil de sobrellevar o asimilar.
Te aseguro que dá igual que pienses que sólo es sexo y que no hay nada más, no es un alivio y te acabará carcomiendo por dentro, tu pareja acabará por no importarte nada o incluso puedes llegar a odiarle... te aseguro que sé de lo que hablo aunque no sean mis experiéncias personales, claro que cada persona es un mundo.
Es por eso que cuando inicio una relación me gusta dejar claro que entiendo que se pueda enamorar de otro y que me deje, o que llegue un momento en que ya no le atraiga... mil cosas, si esos momentos llegan y me lo dice lo aceptaré, me joderá pero lo aceptaré, y podremos seguir siendo amigos... ahora, si me enterase que me engaña lo siento pero no creo que pudiese ser su amigo porque me habría faltado al respeto.
En mi caso me aplico las mismas reglas, por eso siempre he sido fiel a mis parejas y nunca he ido de lumis con pareja, para mi, le estaría faltando al respeto y no creo que lo soportara ni yo.
Son mis convicciones personales y entiendo que no puedan ser aplicables a los demás si ellos no lo ven así, por eso no cuestiono las acciones de los demás bajo mis principios, siempre y cuando no me involucren a mi, solo cuestiono las mías.
Las necesidades sexuales entre hombres y mujeres no creo que sean tan diferentes, yo conozco a chicas con más líbido que yo, evidentemente si dejas de tener sexo con tu pareja y él no lo habla contigo puede darse el caso de que busque el sexo fuera, pero no hay que llegar a esos extremos ¿no?
Perdón por el sablazo... ya me irás conociendo.
Saludos.