Por Tutatis!

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
7-nl-v.jpg

¿y bien?

¿Haber encontrado una traducción con un doble juego de palabras es motivo para abrir un hilo?

Tom Bombadil rebuznó:
¿y bien?

¿Haber encontrado una traducción con un doble juego de palabras es motivo para abrir un hilo?

No es por eso, lo he abierto simplemente porque me ha salido de la punta de la polla, alguna aclaración más?

Eso os pasa por ser groseros con el señor, donde coño os han enseñado modales panda de ceporros.

Disculpeles Einherjerjurjarjir.

R@sTr3r0 rebuznó:
Eso os pasa por ser groseros con el señor, donde coño os han enseñado modales panda de ceporros.

Disculpeles Einherjerjurjarjir.

Un besi Frenchi.

el gitano pagano zevillano y el el pajillero nazi farlopero, vaya par...

BASURA
SUBHUMANOS

THAING rebuznó:

Inténtalo de nuevo hombre, al menos podías haber usado el clásico de la madre puta o algo así, que das la impresión de estar muy limitadillo.

El tal juujru es el que siempre pone avatares con fotos de hombres musculosos en actitd violenta, no?

jur!! que miedito y si se mete conmigo aiss aisss.

Pedazo de homotrucha que eres colega, no te lo salta un gitano, pero bueno siendo de donde eres, que te voy a contar de gitanos que tu no sepas, verdad?

ahh ya que estamos aprovechemos el hilo para recordar esos fantasticos libros de asterix y obelix, y los de tintin, me pasaba las tardes leyendolos y mirando sus dibujos en casa de mis abuelos. que buenos recuerdos. aun conservo muchos libros medio rotos

nicte, si estas interesada manda un MP que tengo los huevos cargados de amor

se aceptan chupaditas de demas foreras, y si algun forero tiene el pelo largo y no pincha con la barba...pues tambien

En este hilo se a colado el siniestro PERFECTUS DETRITUS.

THAING rebuznó:

BASURA
SUBHUMANOS

y lo dice alguien que lleba de foto una bandera que aparenta llebar 2 bates de beisbol/porras de policia y un cuchillito en la firma??

risas aqui--->

(es un sarcasmo :lol: )

Asterix y el Golpe de Menhir es una pelicula buenisima y la secuencia en la que el romano prueba la pocion experimental es simplemente genial.

golpe.jpg

No recuerdo ahora el nombre del libro en concreto de Asterix y Obelix. Pero puedo decir que el comic en el que llega un adivino a la Aldea y hace creer a todos cosas y encima hace que Odien a Asterix es el peor de todos los que se han hecho sobre estos dos personajes.

Y encima fue el tema que utilizaron para la primera pelicula lo cual no deja mas que ver que esa mierda de historia desesperante (dan ganas de matar al adivino de los cojones) se hizo famosa.

Einherjer rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿y bien?

No es por eso, lo he abierto simplemente porque me ha salido de la punta de la polla, alguna aclaración más?

Espero entonces q la punta de la polla se le caiga en breves momentos para asi nos libre de abrir hilos q rayan lo absurdo y lo vulgar.

Por cierto si al caersele la polla, aun desea seguir abriendo este tipo de hilos puede , solicitar una polla anal, le vendria muy bien .

.::YoW::. rebuznó:
THAING rebuznó:

BASURA
SUBHUMANOS

y lo dice alguien que lleba de foto una bandera que aparenta llebar 2 bates de beisbol/porras de policia y un cuchillito en la firma??

risas aqui--->

(es un sarcasmo :lol: )

hola YOW

no son porras ni bates son dos machetes y es la bandera que representa a una etnia del sudeste asiatico

Atrás
Arriba Pie