Por un plato de lentejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Pero si no se le ve la cara, subnormal, cómo coño va a estar percutible.

¿Y tu vas de filósofo del amor por la vida :lol:?

No hace falta verle la cara; el cuerpo, la forma en la que le cae el pelo por los hombros y la espalda, la pose frente al mar. Todo indica que estamos ante una tía buena.
 
Anda que poner fotos de la novia aqui... No le pitaran los oidos no, le chorrearan lefa.
 
Me encanta ver cómo, a través de vuestros comentarios, fluye la envidia hacia mi persona. Yo seré feo, que tampoco viendo el percal foril, pero soy muy feliz con mi vida, me lo paso de puta madre con mis hamijos de carne y hueso y me la come una mujer con la que se puede hablar tranquilamente de por qué es mejor El Maestro y Margarita que Ava o el Ardor. Bienvenidos a la cruda realidad, a pesar de su careto, Gable se folla a una diosa. SIN PAGAR.

Rarito rebuznó:
Anda que poner fotos de la novia aqui... No le pitaran los oidos no, le chorrearan lefa.

A ella le da igual, a ver si la convenzo para que se haga una con el post-it.
 
Rarito rebuznó:
Anda que poner fotos de la novia aqui... No le pitaran los oidos no, le chorrearan lefa.

A ver si algún roboc tiene a bien hacer la movida esa de destaparle la cara.
 
Clark Gable rebuznó:
Bienvenidos a la cruda realidad, a pesar de su careto, Gable se folla a una diosa. SIN PAGAR.

Si hablas de que tiene careto no puede ser una diosa. Coherencia.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y tu vas de filósofo del amor por la vida :lol:?

No hace falta verle la cara; el cuerpo, la forma en la que le cae el pelo por los hombros y la espalda, la pose frente al mar. Todo indica que estamos ante una tía buena.


Te dije que tu firma me descuadra el hilo y me molesta.

Me dijiste que la ibas a quitar y no lo has hecho, ergo me has mentido.
 
LAMF rebuznó:
Te dije que tu firma me descuadra el hilo y me molesta.

Me dijiste que la ibas a quitar y no lo has hecho, ergo me has mentido.

Hostia tío, se me olvidó. Voy a jugar un partidillo y cuando vuelva me lo recuerdas y la cambio ;)
 
Clark Gable rebuznó:
...me la come una mujer con la que se puede hablar tranquilamente de por qué es mejor El Maestro y Margarita que Ava o el Ardor. Bienvenidos a la cruda realidad, a pesar de su careto, Gable se folla a una diosa. SIN PAGAR.

Sr. Brans rebuznó:
Si hablas de que tiene careto no puede ser una diosa. Coherencia.


Se me ocurren varias consideraciones:

En efecto, Sr. Brans tiene razón: si usted se folla a una tipa cuyo careto es abominable, de ningún modo se trata de una diosa. Y ahora no se escude en que hemos entendido la frase al revés: es usted quien no sabe escribir. Observe la inmediatamente anterior: "Hablar tranquilamente de por qué es mejor El Maestro y Margarita que Ava o el Ardor". Aprenda a quitar y poner la cursiva y a quitar y poner mayúsculas.

Además de Pinocho, pazguato.
 
Haz el favor, verga mía.


EDITO. Encima que te lo digo para poder leerte entero... tchs...
 
Clark Gable rebuznó:
Me encanta ver cómo, a través de vuestros comentarios, fluye la envidia hacia mi persona. Yo seré feo, que tampoco viendo el percal foril, pero soy muy feliz con mi vida, me lo paso de puta madre con mis hamijos de carne y hueso y me la come una mujer con la que se puede hablar tranquilamente de por qué es mejor El Maestro y Margarita que Ava o el Ardor. Bienvenidos a la cruda realidad, a pesar de su careto, Gable se folla a una diosa. SIN PAGAR.



A ella le da igual, a ver si la convenzo para que se haga una con el post-it.

Puede usted ahondar en eso? Como hace para comerla mientras habla? No le dijeron de chica que eso no se podía hacer?

Y hablando hembras? Habrá pario la señora de Rechargeable? Es que hoy no se le ha visto por aqui.
 
Main man rebuznó:
Se me ocurren varias consideraciones:

En efecto, Sr. Brans tiene razón: si usted se folla a una tipa cuyo careto es abominable, de ningún modo se trata de una diosa. Y ahora no se escude en que hemos entendido la frase al revés: es usted quien no sabe escribir. Observe la inmediatamente anterior: "Hablar tranquilamente de por qué es mejor El Maestro y Margarita que Ava o el Ardor". Aprenda a quitar y poner la cursiva y a quitar y poner mayúsculas.

Además de Pinocho, pazguato.

Joder, Lázaro-Carreter, qué coño pontificas si no entiendes algo tan simple como lo que yo he puesto. Brans es imbécil, rasgo que comparte contigo. La frase está perfectamente construida, si hubiese cambiado el orden se habría entendido que la que tiene una cara chunga como la mía es mi novia. Lo de las cursivas y las mayúsculas, en fin, que te diga Ales algo sobre yo y los tags. Infinitamente peor es ser tan cerril y estúpido como para no darse cuenta de que el error está en el nombre de la protagonista. Mírate, no hay nada más triste que hacerse el listo sin serlo. FANTASMA.
 
Quiero pensar que Gable no ha sido tan crío como para picar y poner una foto real de su novia.
 
Clark Gable rebuznó:
mkdegw.jpg

Una paja con tu novia yo me hago, Gable
espero no te moleste y que te llene de orgullo puto
si ayuda te hace falta pa follartela te hecho un cable
se agradece la foto y que no sea un escorbuto.

Morenaza en la playa
mira al mar oteando el horizonte
algo divisa parece un barco que se encalla
oh Dios mio¡ no es un mastil lo que se balancea
si no mi polla negra aguantado la marea.


Yeaaaahh ¡¡¡¡
 
Todo esto es tristísimo...no por querer presumir de un pedazo de carne, que ya lo és ...pero...es que joder...a nadie le da pena la pobre chica?

Tuvo que ser el mismísimo Hitler en su anterior vida para cargar ahora con esta penitencia...espero que por lo menos Gable le deje follar a oscuras :D
 
Clark Gable rebuznó:
No, mejor pongo una foto del tipito de mi novia y así me envidias, que siempre es mejor.

mkdegw.jpg


Si se hace una ÉLITE de tochas, yo quiero ser miembro.

Menuda pinta de PUTA, pedazo de zorron con el que sales. Apostaria lo que quieras a que esta contigo por algun tipo de interes pero a la vez se tira todo el equipo de futbol de la Estrella Dam.
 
Grissom rebuznó:
Menuda pinta de PUTA, pedazo de zorron con el que sales. Apostaria lo que quieras a que esta contigo por algun tipo de interes pero a la vez se tira todo el equipo de futbol de la Estrella Dam.

Si, si qué pinta de puta...qué falta de decencia, teología y geometría!

Yo es que no he visto una cosa igual, este pais se va a la ruina.

Completamente de acuerdo con sus deducciones, las pistas están por todas partes en esa fotografía.

Con su permiso voy a presentarle a los Sherlock Holmes Awards 2010 que se celebran este año en el Reino Unido.

No se preocupe, el hotel está lejos de una playa.
 
Grissom rebuznó:
Menuda pinta de PUTA, pedazo de zorron con el que sales. Apostaria lo que quieras a que esta contigo por algun tipo de interes pero a la vez se tira todo el equipo de futbol de la Estrella Dam.

Y tú con envidia, cerdo :lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Mi novia es más guapa pero no me deja colgar fotos suyas en Internet.

Si su novia no tiene un enorme redondel blanco en mitad de la cara ya tiene medio camino ganado
 
El zorrón de la foto va a ser pasada por todo tipo de filtros para descubrir su procedencia. No quiero pensar que ha puesto una foto de su novia real.

Perrino Chico rebuznó:
Y hablando hembras? Habrá pario la señora de Rechargeable? Es que hoy no se le ha visto por aqui.

Estoy por aquí, si. Aún no hay novedades, prometo informaros.
 
Stephen Fry rebuznó:
No se preocupe, el hotel está lejos de una playa.

No, de hecho el hotel estaba bastante cerquita, aunque no se vé, a la izquierda de la foto:

sgpi6c.jpg
 
Arriba Pie