"Por Una Vivienda Digna" - el hilo definitivo

Fuera ya de coñas y de insultos mútuos... ¿es que no te das cuenta que la peña pasa de tus chupi sentadas idealistas?.
 
A mí me parece bien que la gente se manifieste por lo que le de la gana, pero manifestarse por una vivienda digna sentado en el suelo de la calle me parece poco más que inútil.
Es un problema que no tiene solución, los pisos siempre van a subir y esto es así.
De todos modos, tengo muchos amigos jodidos con el tema de los pisos, quejándose todo el rato, protestando a los bancos bla bla, y luego cuando los padres venden un piso de mierda a 60 millones bien que se alegran.

Y la imagen de los manifestantes suele ser bastante mierdosa. La mayoría son rastafaris con pinta de pobres y okupas. Con esto no quiero ofender a nadie, lo siento si alguien se molesta. Pero no son manifestaciones que la gente se tome muy en serio, porque como decís siempre van los típicos antisistemas de pacotilla.

:oops:
 
Chupi Progre rebuznó:
Y la imagen de los manifestantes suele ser bastante mierdosa. La mayoría son rastafaris con pinta de pobres y okupas.

Te voy a revelar una palabra que dará una nueva dimensión a tu vida: "Perroflautas".


Ni te imaginas las veces que podrás usarla.


De nada.
 
pablis rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Y la imagen de los manifestantes suele ser bastante mierdosa. La mayoría son rastafaris con pinta de pobres y okupas.

Te voy a revelar una palabra que dará una nueva dimensión a tu vida: "Perroflautas".


Ni te imaginas las veces que podrás usarla.


De nada.

Que bien pero no he entendido lo que quieres decir.
 
El tema es que somos gilipollas es asi de simple, si se cortara la gran via, por ej, pues saldriamos en la tele, tocariamos los webos y tal. Luego mandarian a los antidisturbios a masacranos no, pero bueno, tocar los cojones los habriamos tocado. Pero por mucha movida que hagamos el precio no va a bajar NI DE COÑA, a ver repeticion NI DE COÑA.

Es totalmente imposible que una accion ciudadana en este pais haga bajar el precio de la vivienda. IMPOSIBLE. A ver que podemos hacer ??

No comprar los pisos y que los precios bajen ?? Joder si el tema es que no lo podemos comprar ya, pero como ahy cazurros que estan dispuestos a pagarlo estamos en las mismas. Como los convencemos ?? Pues a ver si se os ocurre algo, por que a mi no. Y no vale la tipica chorrada, algo de verdad.

Manifestaciones ?? A no ser que se haga en plan bestia, y digo BESTIA, por un oido entra y por otro sale, y aun asi ...

Yo haria un partido politico en post de la vivienda digna y pedir el voto, lo mismo sacaba algun escaño y todo, y que lo unico que hiciera fuera dar por saco.

Tener en cuenta los intereses creados, empresarios, ayuntamientos, constructoras, subcontratas, eso por no contar toda la gente que tiene un piso comprado para venderlo de aqui a un tiempo y que no lo va a vender por menos de lo que le costo, si acaso por el mismo precio.

Dile tu a pepito que compro el piso por 40 Kilos ke lo venda por 20 por el bien de la juventud española, a ver donde te manda ...

Desengañaos, lo llevamos crudo, muy crudo
 
Chupi Progre rebuznó:
A mí me parece bien que la gente se manifieste por lo que le de la gana, pero manifestarse por una vivienda digna sentado en el suelo de la calle me parece poco más que inútil.
Es un problema que no tiene solución, los pisos siempre van a subir y esto es así.
De todos modos, tengo muchos amigos jodidos con el tema de los pisos, quejándose todo el rato, protestando a los bancos bla bla, y luego cuando los padres venden un piso de mierda a 60 millones bien que se alegran.

Y la imagen de los manifestantes suele ser bastante mierdosa. La mayoría son rastafaris con pinta de pobres y okupas. Con esto no quiero ofender a nadie, lo siento si alguien se molesta. Pero no son manifestaciones que la gente se tome muy en serio, porque como decís siempre van los típicos antisistemas de pacotilla.

:oops:

Si lees el mensaje con el que he subido el hilo verás que ya no se trata de una sentada.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
que alguien cierre esta mierda, haz tu puta sentada y deja de subir el hilo joder...

Quieres tener mas mando en el foro del que tienes realmente, creo, este hilo se cerrará cuando lo quiera el que tiene el poder de cerrarlo, no quieras destacar que resulta bastante patético.
 
Rotondero rebuznó:
El tema es que somos gilipollas es asi de simple, si se cortara la gran via, por ej, pues saldriamos en la tele, tocariamos los webos y tal. Luego mandarian a los antidisturbios a masacranos no, pero bueno, tocar los cojones los habriamos tocado. Pero por mucha movida que hagamos el precio no va a bajar NI DE COÑA, a ver repeticion NI DE COÑA.

Es totalmente imposible que una accion ciudadana en este pais haga bajar el precio de la vivienda. IMPOSIBLE. A ver que podemos hacer ??

No comprar los pisos y que los precios bajen ?? Joder si el tema es que no lo podemos comprar ya, pero como ahy cazurros que estan dispuestos a pagarlo estamos en las mismas. Como los convencemos ?? Pues a ver si se os ocurre algo, por que a mi no. Y no vale la tipica chorrada, algo de verdad.

Manifestaciones ?? A no ser que se haga en plan bestia, y digo BESTIA, por un oido entra y por otro sale, y aun asi ...

Yo haria un partido politico en post de la vivienda digna y pedir el voto, lo mismo sacaba algun escaño y todo, y que lo unico que hiciera fuera dar por saco.

Tener en cuenta los intereses creados, empresarios, ayuntamientos, constructoras, subcontratas, eso por no contar toda la gente que tiene un piso comprado para venderlo de aqui a un tiempo y que no lo va a vender por menos de lo que le costo, si acaso por el mismo precio.

Dile tu a pepito que compro el piso por 40 Kilos ke lo venda por 20 por el bien de la juventud española, a ver donde te manda ...

Desengañaos, lo llevamos crudo, muy crudo

Que bien, dime algo que no sepa anda, mejor es hacer tentativas que muy probablemente acaben en nada a resignarse y seguir poniendo el culo como hacen la mayoría de foreros, su táctica es , pongo el culo me lo petan cada día y si alguien intenta algo para remediarlo aunque no crea que sirva para nada me rio de el desde mi ordenador mientras me siguen petando el culo.

Si algunos hasta se comen letras o marcan otras al escribir debido al movimiento que tienen al estar recibiendo poya.
 
espantallo2 rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Yo sólo voy a ir si se pretende también superar algún record guiness gastronómico, tipo " la paella más grande del mundo" o "el bocata de chistorra con más metros".

PD. Espantallo hijoputa.

No eres digno de ese avatar, y si quieres ir a un sitio de comer, ven a la mani y di que te cagas en todos, ya veras como comes unas ostias de record guiness.

En realidad el avatar es la cima del cambio que se ha gestado en el interior de Minamoto. Se ha puesto el avatar de un señor escoces nacionalista.

Minamoto is on the way.
 
Lo mas cachondo es que la mitad de los que van a esas sentadas no han hecho nada en su puta vida y se creen con derecho a pedir.
 
RattenKrieg rebuznó:
Lo mas cachondo es que la mitad de los que van a esas sentadas no han hecho nada en su puta vida y se creen con derecho a pedir.

¿De dónde extraes tan imparcial y contrastada estadística? El derecho a una vivienda digna está en la Constitución, así que uno tiene derecho a pedir por el hecho de ser español.
 
En la vida hay que tener algo de orgullo y cuando no se ha hecho una mierda por tu pais no creo que sea de recibo que vayas pidiendo que el pais te de algo.

De todas formas la economia española se basa en la especulacion con el suelo, si este cae vamos a ir bastante a la mierda. Ademas TODOS y CADA uno de los gobernantes del pais se lucran con el tema, como bien decian ESPAÑA es una gran MARBELLA.


A ver si extraigo un texto de otro foro de alguien que sabe del tema para que veais.
 
"Extraido de otro foro"
El problema de la vivienda....SI ES LA ESPECULACION
Os cuento....
Trabajo en el despacho de arquitectura mas grande de la comunidad valenciana desde hace 7 años...
En el he visto de todo lo habido y por haber....
Como nota os cuento una bonita historia....
Dicese de un solar urbano en valencia....frente a BMW Bertolin en Campanar...
Ese solar fue comprado en el año 2003 por un conocido presidente de la falla que ha ganado los 2 o 3 ultimos años...
Su precio fue de 700 millones de las antiguas pesetas....nosotros hicimos el proyecto...80 millones mas...
El señor se esperó un año y poco...y vendió el solar y el proyecto a una promotora de cordoba....por 1500 millones....nosotros rehicimos el proyecto ....otros 80 kilos pal despacho...este señor fallero se embolso directamente sin hacer nada.... 700 kilos...
La promotora de Cordoba siguio adelante con el proyecto...pero al año...recibio una suculenta oferta de un señor de valencia....por 3000 millones ....los de cordoba se llevaron al bolsillo 1500 kilitos...
El despacho siguio con el proyecto...y se embolsó otros 80 kilitos...
Pero aqui no acaba la historia.....
Pasó otro año....y he aqui que llega un poderosa inmobiliaria catalana...y le ofrece a este humilde señor valenciano....

!!!!!! 6000 millones de pesetas !!!!!

El pobre pues.....no se lo pensó ni 1 segundo...y le vendio el solar y el proyecto....embolsandose a su vez 3000 kilos sin haber movido ni un dedo......bueno ...y para no perder costumbre..mi despacho se embolsó otros 80 kilos.....

En resumen....
Ya estan a la venta esos pisos.....van a millon de pesetas el metro cuadrado...

Asi que no os engañeis señores....el problema del precio de la vivienda no es el precio del suelo...es la especulacion pura y dura....

Saludos

y esto no va a parar porque los dirigentes españoles desde ZP hasta el ultimo comemierda de IU con algo de poder estan en el ajo.
 
RattenKrieg rebuznó:
En la vida hay que tener algo de orgullo y cuando no se ha hecho una mierda por tu pais no creo que sea de recibo que vayas pidiendo que el pais te de algo.


A ver si extraigo un texto de otro foro de alguien que sabe del tema para que veais.

En este pais se pagan impuestos no se si lo sabes, por lo que todo el mundo hace cosas por el pais, cada vez que alguien compra algo le pagas al estado.

Ademas dices pedir al pais cuando no es eso realmente, de lo que se trata es de que no nos roben no de que nos den algo.
 
¿Y bien? ¿Significa que hay que rendirse a una filosofía derrotista porque "huy qué mal y qué podrido está todo, para qué protestar"?

El gobierno no sólo puede sino que debe hacer algo al respecto, bien actuando con las herramientas ejecutivas que tiene, bien creando viviendas de protección oficial que fuercen a la plusvalía de la vivienda a descender.

De cosas más podridas se ha salido, y la concienciación ciudadana es esencial para que no lo resuelvan cuatro iluminados.

Aunque te doy la razón en que muchos de los manifestantes tienen aspecto de maleantes, los argumentos "ad homine" no invalidan la proposición original.
 
Lo de la vivienda no va a parar Espantallo, No le interesa a la economia española ni a los gobernantes.

Por cierto los niñatos de las rastas y la bandera republicana que no han trabajado en su puta vida no han pagado un impuesto, los pagan sus papas.
 
RattenKrieg rebuznó:
Lo de la vivienda no va a parar Espantallo, No le interesa a la economia española ni a los gobernantes.

Por cierto los niñatos de las rastas y la bandera republicana que no han trabajado en su puta vida no han pagado un impuesto, los pagan sus papas.

¿Te suena el concepto de impuesto indirecto?
 
Por que os centrais en la creacion de VPO .

Si viviendas hay para todo el mundo en España, lo que pasa que no se usan y ni siquiera se alquilan porque no interesa.

No hace falta construir tanta nueva vivienda si no aprovechar el suelo que ya tenemos edificado y menos recalificar terrenos que podrian servir para otras cosas.

Astronauta puedes protestar yo solo digo que si la vivienda en España cae , seguramente lo pasemos peor de lo que puedas pensar porque estamos sustentandola en eso, en especular con el suelo.

Se puede protestar y estais en vuestro derecho ( lo que no se puede hacer es abrir 30 post con el tema, con subir este basta ) pero el problema es bastante mas amplio de lo que a simple vista parece.
 
RattenKrieg rebuznó:
Por que os centrais en la creacion de VPO .

Si viviendas hay para todo el mundo en España, lo que pasa que no se usan y ni siquiera se alquilan porque no interesa.

No hace falta construir tanta nueva vivienda si no aprovechar el suelo que ya tenemos edificado y menos recalificar terrenos que podrian servir para otras cosas.

Astronauta puedes protestar yo solo digo que si la vivienda en España cae , seguramente lo pasemos peor de lo que puedas pensar porque estamos sustentandola en eso, en especular con el suelo.

Se puede protestar y estais en vuestro derecho ( lo que no se puede hacer es abrir 30 post con el tema, con subir este basta ) pero el problema es bastante mas amplio de lo que a simple vista parece.

No me cabe duda alguna. Lo que pasa es que discrepo en que el problema sea inatacable. Digo lo de las VPO porque está claro que a nuestro gobierno no le apetecerá hacer una maniobra tipo Rumasa y obligar a los vendedores a vender a precios racionales.

Yo también creo que se debería hacer algo con la vivienda ya existente, pero si no se puede obligar, habrá que aumentar la oferta, y si es una oferta con prcios fijados por el estado, pues mejor.

En cualquier caso, está claro que abrir hilos aquí no trasciende en la Moncloa :)
 
RattenKrieg rebuznó:
Lo de la vivienda no va a parar Espantallo, No le interesa a la economia española ni a los gobernantes.

Por cierto los niñatos de las rastas y la bandera republicana que no han trabajado en su puta vida no han pagado un impuesto, los pagan sus papas.

Los niños de las rastas compran en el carrefour y no viven de sus papas viven de sus espectaculos y tenderetes ambulantes (me da igual tu opinion al respecto), cuando compran, porque la comida no nace en las aceras pagan impuestos.
 
Compran en carrefour?

Que hacen esos perroflautas comprandole a una gran empresa?

Que se acerquen al pequeño comercio.

A mi que vendan en tenderetes me da igual , lo que me jode es que huelan mal y no te puedas acercar a 30 metros sin sufrir arcadas.

y os perjudica claramente que sea esa gente la cabeza visible del movimiento.
 
Atrás
Arriba Pie