porque letiZia saco su culo de este foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corrector rebuznó:
Freshco rebuznó:
tetas y chochos hay muchos, culos como ese , pocos.

joputica, ya se que eres un niño cariñoso, despierta instintos maternales y paternales, pero respétame o me pongo a saltar sobre tu PlayStation y me cago en todos tus jueguitos de ordenador y como te me retoves saco el cinturón y te pongo el culo al rojo vivo. de mayor me lo agradecerás

Tú, sí, tú. Mayúsculas para iniciar frases, después de puntos, en nombres propios y algunos casos más que sería prolijo enumerar. Y no te me rebotes más.

rata que sólo se dedica a correjir. las minúsculas son para ahorrar tiempo, esto no es un puto artículo o culumna de periódico, ni mucho menos un jodido exámen... y si no me reboto que puta emoción tiene esto? pedazo de mierda imperativa!

y que carajo tiene que ver la enumeración en tu frase, animal????

gracias

Bueno amiguitos, ya se que echáis de menos el culo de Letizia, yo tambíen! he de ser sincero. Lamento mucho haberla matado, de verdad. Me hacéis entristecer cabrones... :(

Deberíais apreciar más al único menor del foro HIJOS DE PUTA. :( nu me queréis :( os odio.

Joputica rebuznó:
Bueno amiguitos, ya se que echáis de menos el culo de Letizia, yo tambíen! he de ser sincero. Lamento mucho haberla matado, de verdad. Me hacéis entristecer cabrones... :(

Deberíais apreciar más al único menor del foro HIJOS DE PUTA. :( nu me queréis :( os odio.

No te pongas asi baaaacho.

Freshco rebuznó:
Joputica rebuznó:
HIJO DE PUTA que no se te ocurra tocarme la play 2 porque te arranco las costillas flotantes a bocaos. So cabrón, pocas bromas.

pedazo de puta, si me arrancas una costilla flotante me quedaré como Cheer, ni en tus mejores sueños de power ranger!!!

y la play no te la destrozaré, se la regalaré a un gitanillo ante tu mirada llorosa.

Y YO QUE PINTO AQUI CARANABO?? NO TE METAS CON EL PEQUEÑIN QUE ACABARÁS PILLANDO TU MAMELUCO.

Benito rebuznó:
Joputica rebuznó:

No te pongas asi baaaacho.

hihihihihihiihihihihihihiihih te veo por la teleeeeeee hihihihiih mola. Bueno te veía :( el manolo es un HIJO DE PUTA hihi no me mola mucho. Muakis

Alekos rebuznó:
Freshco rebuznó:
Joputica rebuznó:
HIJO DE PUTA que no se te ocurra tocarme la play 2 porque te arranco las costillas flotantes a bocaos. So cabrón, pocas bromas.

pedazo de puta, si me arrancas una costilla flotante me quedaré como Cheer, ni en tus mejores sueños de power ranger!!!

y la play no te la destrozaré, se la regalaré a un gitanillo ante tu mirada llorosa.

Y YO QUE PINTO AQUI CARANABO?? NO TE METAS CON EL PEQUEÑIN QUE ACABARÁS PILLANDO TU MAMELUCO.

oye pusilánime, lamerabos, lamebotas. pensé que te habías dado por aludido con lo de gitanillo, pero power ranger no iba por tí, hijo de un dios menor

asi me gusta lamemierdas que me pidas perdon... deja la chupipaja para otro.

Joputica rebuznó:

bueno menor, con la radiochoiu se arregla o se va todo al carajo...

ya sabes que la lefa con sangre entra.

Alekos rebuznó:

prefiero ser chupi a lamer rabossssss, tu jefe debe tener el ano depilado de tantas pasadas de lengua jajajajajaja que medio campista. este delantero te envia a tomal pol culo!!!

Freshco rebuznó:
Alekos rebuznó:

prefiero ser chupi a lamer rabossssss, tu jefe debe tener el ano depilado de tantas pasadas de lengua jajajajajaja que medio campista. este delantero te envia a tomal pol culo!!!
A ver.. niño:

- no tengo jefe.El jefe soy yo

- nunca jugué de centro campista jugué de central toda la vida y luego al rugby y creeme no querrás que te marque yo.

- si no entendiste todo lo anterior:

TU----------TONTO

YO----------LISTO

jajajajajajaja tu eres el jefe de los mediocres!! el máximo exponente, pero máximo al fin y al cabo

toma gol paletazo

ronaldo_portero.jpg

Tu simil futbolistico está depuradisimo... eres genial.. para tener una sola neurona te funciona de puta madre.

Ahora en serio es hora de que te hagas la pajichuela de las 18:30 niño, deja de joder con la pelota.

Freshco rebuznó:
Tú, sí, tú. Mayúsculas para iniciar frases, después de puntos, en nombres propios y algunos casos más que sería prolijo enumerar. Y no te me rebotes más.

rata que sólo se dedica a correjir. las minúsculas son para ahorrar tiempo, esto no es un puto artículo o culumna de periódico, ni mucho menos un jodido exámen... y si no me reboto que puta emoción tiene esto? pedazo de mierda imperativa!

Gracias[/quote]
Me has pillado de buenas, vive feliz en tu ignorancia.
No, me lo he pensado mejor. Me dedico a muchos menesteres, corregir únicamente es uno de ellos. Lo hago por amor a la lengua española y para defender, en la medida de lo posible que seres abyectos y malintencionados como tú la pisoteen, denuesten y arrastren.
El argumento que no utilizas las mayúsculas para ir más deprisa se derrumba si vemos que acentúas algunas palabras, se tarda lo mismo.
Los signos de admiración y de interrogación se colocan al iniciar y acabar una frase de ese tipo. No conviene asimilarla al inglés en que solamente se ponen al final.
Zopenco, la enumeración prolija era para mostrarte las reglas de uso de las mayúsculas. Me mostraré magnánimo contigo y permitiré que no te devanes los pocos sesos que te quedan:
https://www.elcastellano.org/mayusc.html

Freshco rebuznó:
Corrector rebuznó:

Gracias
No, me lo he pensado mejor. Me dedico a muchos menesteres, corregir únicamente es uno de ellos. Lo hago por amor a la lengua española y para defender, en la medida de lo posible que seres abyectos y malintencionados como tú la pisoteen, denuesten y arrastren.
El argumento que no utilizas las mayúsculas para ir más deprisa se derrumba si vemos que acentúas algunas palabras, se tarda lo mismo.
Los signos de admiración y de interrogación se colocan al iniciar y acabar una frase de ese tipo. No conviene asimilarla al inglés en que solamente se ponen al final.
Zopenco, la enumeración prolija era para enseñarte las reglas de uso de las mayúsculas. Me mostraré magnánimo contigo y permitiré que no te devanes los pocos sesos que te quedan:

no, la pajichuela ya me la haré más tarde, si es que tengo ganas o por el contrario quiero reservar simiente para descargarlo en tu boca de lamedor por excelencia!!! no sé, no sé... ya veremos, perra.

a esta hora no me hago pajas cabronazo jajaja donde vas??? que cateto pajero compulsivo... aún follando es bueno pajearse, pero no a estas horas tio!!

Alekos rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:

TU----------TONTO

YO----------LISTO

jajajajajajajaaja, ahi le has dado Alekos :137

QPAKS-> LAMEPOLLAS! :lol:

Al menos tiene huevos de decirlo en el general no como tu que me lo dijiste por privi

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

hihihiihihihihiihihihihih disculpen este paréntesis para que me descojone un poco hihihihih getxotarra tocado y hundido hihihi

Corrector rebuznó:
Freshco rebuznó:
Corrector rebuznó:

Gracias

Zopenco, la enumeración prolija era para enseñarte las reglas de uso de las mayúsculas. Me mostraré magnánimo contigo y permitiré que no te devanes los pocos sesos que te quedan:

a ver aburridín de la vida, la enumeración sería prolija por tu parte o por la mia? no se trata sólo de la ortografía, si no de la comprensión de textos, lee un poco más en esta vida... porque si quieres te humillo explicándotelo... tú mismo.

getxotarra^ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:

TU----------TONTO

YO----------LISTO

jajajajajajajaaja, ahi le has dado Alekos :137

QPAKS-> LAMEPOLLAS! :lol:

Getxorratarra kakotas!

kaka.jpg

no cuentes a nadie lo que me hiciste despues , :oops: goloson!!

aparte de imbecil, retarded y gilipollas.... trucha :14

Atrás
Arriba Pie