porque letiZia saco su culo de este foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PUTO PARDILLO!!!!! ENTERATE QUE TODO EL MUNDO TE ESTÁ HUMILLANDO CUANDO QUIERE.

ERES EL JODIDO PUNCH-IN-BALL DEL FORO.

pd.-Va dirigido para Frscho ese de los cojones no para el getxotarra no se confundan

si me dieran un euro por cada vez que un pardillo de la vida me dijo eso en un foro, ahora sería millonario, pardos de todos los continentes usan el mismo argumento, que lo sepas. digamos que es el último recurso cuando se sienten pequeños y con frío...

la fiebre da escalofríos, y a tí te ha subido, de ahí que escribas tantísmas paridas. por cierto, ni con ayuda puedes puto cobardón

Ayuda??=? de quien??? no será que por ser tan gilipollas te llueven las hostias por todos lados?

Date cuenta eres tan tonto que no te enteras que te dan de palos por ser gilipollas no por ayudarme a mi...

TODO EL MERITO ES TUYO MICROPENE

una vez clamaste al cielo por mi baneo animal, ahora quieres que sea un puchi in ball estilo andiko jajajaja que mal se te da mover a la gente...

y que tiene que ver los penes pequeños en todo esto? corto

tú no me dirijas la palabra hasta que recuperes tu orgullo y dejes de mamar pollas

:-o

te equivocas, no suelo pedir baneos ni ayuda de nadie y menos contigo TORPON se me caería la cara de vergüenza depedir una ayuda para alguien como tú.

Yo aqui soy como cualquier forero ni pincho ni corto no me creas tan importante, sé que te gusto pero intenta disimularlo

Freshco rebuznó:
Corrector rebuznó:
Tú, sí, tú. Mayúsculas para iniciar frases, después de puntos, en nombres propios y algunos casos más que sería prolijo enumerar. Y no te me rebotes más.

a ver aburridín de la vida, la enumeración sería prolija por tu parte o por la mía? no se trata sólo de la ortografía, si no de la comprensión de textos, lee un poco más en esta vida... porque si quieres te humillo explicándotelo... tú mismo.

Pedazo de carne con dedos (para teclear, supongo) a quien hay que explicarle todo es a ti:
Mayúsculas para iniciar frases, después de puntos, en nombres propios y algunos casos más que sería prolijo enumerar

Análisis de texto:
Sería prolijo enumerar los casos en que se escriben mayúsculas al inicio de frase. Obviamente si tú no tienes ni puñetera idea de qué casos son esos, ¿cómo va a ser enumeración por tu parte?.

Burro, habría que ponerte las orejas de avatar.

claro que me gustas tontorrón, pero ni de lejos eres mi preferido... lo nuestro es imposible maricón. sécate esas lágrimas y sigue tu camino.

Corrector rebuznó:
Freshco rebuznó:
Corrector rebuznó:
Tú, sí, tú. Mayúsculas para iniciar frases, después de puntos, en nombres propios y algunos casos más que sería prolijo enumerar. Y no te me rebotes más.

a ver aburridín de la vida, la enumeración sería prolija por tu parte o por la mía? no se trata sólo de la ortografía, si no de la comprensión de textos, lee un poco más en esta vida... porque si quieres te humillo explicándotelo... tú mismo.

Pedazo de carne con dedos (para teclear, supongo) a quien hay que explicarle todo es a ti:
Mayúsculas para iniciar frases, después de puntos, en nombres propios y algunos casos más que sería prolijo enumerar

Análisis de texto:
Sería prolijo enumerar los casos en que se escriben mayúsculas al inicio de frase. Obviamente si tú no tienes ni puñetera idea de qué casos son esos, ¿cómo va a ser enumeración por tu parte?.

.

entonces la enumeración sería prolija por tu parte? te lo estas diciendo a tí mismo pedazo de tarugo. no te das cuenta.

te estas diciendo a tí mismo que sería prolijo, no te estas dirijiendo a mi persona capullo, cuando al ir de sobrado, se supone que el que tendría que ser prolijo soy yo. más sencillo para que captes?
Burro, habría que ponerte las orejas de avatar

eres oligofrenico profundo chaval tiene merito que puedas escribir.

okey joputica, tu eres el termómetro...

además el tiempo es oro, otro adiós por mi parte a la tropa.

gracias por el esparcimiento mientras divirtió...

muackissssssssssssssssssss

Freshco rebuznó:

Análisis de texto:

.

entonces la enumeración sería prolija por tu parte? te lo estas diciendo a tí mismo pedazo de tarugo. no te das cuenta.

te estas diciendo a tí mismo que sería prolijo, no te estas dirijiendo a mi persona capullo, cuando al ir de sobrado, se supone que el que tendría que ser prolijo soy yo. más sencillo para que captes?
Burro, habría que ponerte las orejas de avatar[/quote]

¿Cómo es posible que no entiendas qué cosa es una enumeración prolija?
¿Se deberá a que para ti lo de enumeración te suena a 1, 2, 3 (hasta aquí que ya no sabes más).
Me dirigí a ti desde el inicio corrigiéndote, borrico, ¿he de recordártelo cada vez?. A ti y sólo a ti era a quien mostraba para que aprendiera algunas de las reglas del uso de las mayúsculas. Borrico.
Propongo firmemente que te otorguen las orejas en tu avatar.

burro.jpg

*Editado para corregir (para eso estoy), aunque conste que me había dado cuenta al verlo publicado y ya no tuve tiempo de modificar porque me ausentaba.

Corrector rebuznó:
Freshco rebuznó:

Análisis de texto:

.

Burro, habría que ponerte las orejas de avatar

¿Cómo es posible que no entiendas qué cosa es una enumeración prolija?
¿Se deberá a que para ti lo de enumeración te suena a 1, 2, 3 (hasta aquí que ya no sabes más).
Me dirigí a ti desde el inicio corrigiéndote, borrico, ¿he de recordartelo cada vez?. A ti y sólo a ti era a quien mostraba para que aprendiera algunas de las reglas del uso de las mayúsculas. Borrico.
Propongo firmemente que te otorguen las orejas en tu avatar.

burro.jpg
[/quote]

Recordártelo, con acento en la a.
De nada.

Q cada uno escriba como quiera !!diantres!!

Corrector , no "corrijas" siempre al mismo.

En el caso de tengas q dar la vara , dasela a todo el foro.

A ver si vamos a tener q hacer q hacer como la generacion del 27 y mear en la Real Academia de la Lengua.

Alekos rebuznó:
PUTO PARDILLO!!!!! ENTERATE QUE TODO EL MUNDO TE ESTÁ HUMILLANDO CUANDO QUIERE.

ERES EL JODIDO PUNCH-IN-BALL DEL FORO.

pd.-Va dirigido para Frscho ese de los cojones no para el getxotarra no se confundan

insinua que algun pueda equivocarse con ello sr motorista?

a mi nadie me vacila o le pego leche

Atrás
Arriba Pie